Lo nuevo de Univisión para el 2012-2013

Al igual que Telemundo, la cadena Univisión presentó el pasado mes de mayo su nueva programación para el resto del 2012 y el 2013.

Durante el evento, el canal hispano de mayor audiencia en los Estados Unidos celebró un aumento de 7% en el horario estelar.

El regreso de varios reality-shows, telenovelas de Televisa y algunos especiales completarán la nueva parrilla de este canal. ¡Más a continuación!

TELENOVELAS

- Amor Bravío

Este melodrama de Televisa protagonizado por Cristian de la Fuente y Silvia Navarro es una de las nuevas apuestas del canal hispano.

- Por ella soy Eva

Otra de las producciones que emitirá Univisión es ´Por ella soy Eva´, la cuál es protagonizada por Jaime Camil y Lucero.  Dicho sea de paso, Univisión Puerto Rico se le adelantó a la cadena y emite esta producción de lunes a viernes a las 7:00 de la noche.

- La Otra Cara

Está es el remake de ´La Usurpadora´, la famosa telenovela de Televisa que en su momento protagonizaron con éxito Fernando Colunga y Gabriela Spanic.  En esta ocasión el piloto fue grabado por Julián Gil y Danna García.

WEB-NOVELAS

Kate del Castillo regresa a Univisión como protagonista de su nueva web-novela.

REALITY-SHOWS

- ¡Mira quién baila!

- Pequeños Gigantes

- Parodiando

- Nuestra Belleza Latina

ESPECIALES

- América celebra a Chespirito
- Festival Acapulco: Juan Gabriel
- 50 años de Sábado Gigante





¿Tienes Twitter? Síguenos... 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. nada nuevo....las novelas que veo que van a pegar son:Por Ella soy Eva y Amor Bravío...los realities,ya tienen su audiencia establecida pero ya es hora de que piensen en hacer realities nuevos...me pregunto por que a ninguna cadena hispana no se le ocurre transmitir en español los juegos de beisbol de grandes ligas...con tanto jugador latino que hay...univison debe renovarse aunque sigue incólume en el primer lugar....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues sí, también pienso que esas telenovelas tendrán su éxito en USA.

      Borrar
  2. lo unico interesante es parandiando espero que esta ves escojan el mejor, ya que la ultima ves el que gano solo imitaba ha luis miguel bien, los demas que imitaba lo hacia pesimo..y gano,,, que jurado se pongas los espejuelo, si alquien comete un error un programa en vivo,perdonelon somos humanos, debio ganar el que imitaba ha amanda miguel, era el mejor,,,de lo otro que ofrese esta cada es televisa televisa televisa mas de lo mismo,,y daran la novela mas quemada de la historia el hogar que yo robe, de veroneca castro..en verdad no tienen imaginacion, que hagan la novela de la vida de pele,,seria un exito...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente