Eduardo Yañez y Erika Buenfil protagonizarán ¨Amores Verdaderos¨

¡Al fin conocemos a los protagonistas de la versión de Televisa de ¨Amor en Custodia¨, titulada ¨Amores Verdaderos¨! Los encargados de dar vida a ´Juan Manuel Aguirre´ y ´Paz Achaval Urien´ (nombres de los personajes en las versiones anteriores) son nada más y nada menos que Eduardo Yañez y Erika Buenfil.

¨Gracias Nicandro, gracias Televisa y gracias a todos los que me apoyaron¨, escribió la actriz en la red social twitter.


Sin duda alguna es una pareja distinta o al meno son rostros que no vemos en pantalla protagonizando desde hace algunos años, y eso, a mi entender es digno de agradecer.

Entre el elenco confirmado se encuentran: Mónica Sánchez, Susana González, Enrique Rocha, Julio Camejo, Ana Martín, Alberto Estrella, entre otros.

Además, el papel juvenil de villana podría ser interpretado por Dulce María, Sherlyn o Ale García. 

Tienes Twitter? Síguenos... 

12/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. eduardo es muy buen actor,, me encantan casi todas sus novelas mucho exito,,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esperamos que esta nueva versión de ¨Amor en Custodia¨ tenga el mismo o mucho más éxito que la original y la versión colombiana y mexicana (Azteca).

      Borrar
    2. estoy acverdo con usted Anonimo,mucha suerte eduardo!

      Borrar
  2. Yo por lo menos, no creo que supere a la versión de Azteca... Pero de que tendrá éxito, no hay duda, porque si algo sabe hacer Televisa, es promoción.... pero para mí siempre quedarán en mi mente como las mejores parejas, Paola Núñez y Andrés Palacios... Y Margarita Gralia y Sergio Basañez ... (y curioso que ahora Televisa haga remakes de novelas que se han hecho en Azteca... Como Los Sanchez - Una Familia Con Suerte / Cuando Seas Mía - Destilando Amor / Amor en Custodia - Amores Verdaderos)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, es curioso y hasta un poco increíble viendo que son competencia directa. Al menos a mi, me encantó la versión de Azteca y es mi favorita.

      Borrar
  3. Me encanta Eduardo Yáñez y también Erika Buenfil. Déjense de comparaciones. Yo por lo menos, voy a disfrutar Amores Verdaderos que es una recreación del original y por supuesto todo es nuevo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, nada es nuevo, porque la versión de Azteca fue adaptada por la propia escritora original y ella nos confesó que es la misma historia que la original, aunque, las tramas se alargaron un poco más por el éxito obtenido.

      Eso sí, hay que respetar la opinión de cada quién...

      Borrar
  4. ó sea, que onda con televisa haciendo producciones QUE YA VIMOS EN TV AZTECA, no que son malas sus novelas...Ya no entender y mucho menos a la gente que luego habla pestes de la otra televisora, púes quien los entiende señores, definan bien lo que les gusta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahí estás en lo cierto. He leído muchas veces que las telenovelas de Azteca son malas (opinión que no compartimos) y justamente Televisa está creando nuevas versiones... ¡Interesante!

      Borrar
  5. bueno televisa ahora solo sabe repetir, pero siempre el publico lo apolla y tienen el mejor rating,,pues tienen muy buenos actores, eduardo me encanta como actor esta novela yo la voy ha ver ha si sea por la internet,,,felicidades,,,

    ResponderBorrar
  6. La diferecia entre Tv azteca y Televisa es que la adaptaciones de cada una de ellas televisa tiene mejores escritores que mejoran y actualizan lso dialogos.Tv azteca tiene buenos actores pero las tramas y dialogos de las hsitorias con exepcion una que otra son aburridisimas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente