Danna García y Jorge Salinas protagonizarán ¨Qué bonito amor¨

Muchos eran los contemplados y sólo dos se quedaron con el protagónico de ¨Qué bonito amor¨, la nueva telenovela de Televisa, remake de la colombiana ¨La hija del mariachi¨, que produce Salvador Mejía.

Danna García (¨Alguien te mira¨) y Jorge Salinas (¨La que no podía amar¨) serán los encargados de dar vida a la pareja protagónica de este melodrama, según confirmo hace unas semanas el propio productor.

Aunque audicionó para interpretar el personaje protagónico, lo cierto es que Pablo Montero si se quedó en el elenco de este melodrama, pero, será el antagonista.


Entre el elenco de esta nueva adaptación se encuentran: Juan Ferrara, Arturo Peniche, Roberto Palazuelos, Irma Dorantes, Victor Noriega, Salvador Pineda y el regreso a Televisa de la primera actriz Angélica María.  Malillany Marin por su parte será la villana femenina. 

¨Qué bonito amor¨ será la encargada de sustituir a ¨Amor Bravío¨.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Los personajes son muy mayores para la historia de amor que plantea la novela. El televidente está cansado de ver a cuarentones haciendo papeles de adolescentes/ adultos jóvenes. Parece que a la "fábrica de sueños" se le acabaron los mismos y ahora solo se dedica a remakes, y mal adaptados.(Puerto Rico)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Que fábrica de sueños! Sería de pesadillas en todo caso, jejejeje.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente