¨Correo de Inocentes¨ ¡llega a las noches de Univisión Puerto Rico!

Univisión Puerto Rico estrenará en el horario de las 10:00 de la noche la serie ¨Correo de Inocentes¨.

La misma se emitirá de lunes a viernes, esto, tras la cancelación el día de hoy de la programación local que se emitía en ese horario.

¨Correo de Inocentes¨ es una producción protagonizada por la gran actriz Margarita Rosa de Francisco y junto a ella los actores Salvador del Solar y Roberto Urbina.

Una historia cargada de tensión, suspenso, nostalgia, y mucho drama llega este lunes a las noches del canal 11. 

¨Correo de Inocentes¨ es la desgarradora historia de una madre que por salvar a su hija acepta ser mula y contrabandear drogas.  Relata la cruda realidad que se vive en una ciudad dominada por el tráfico de drogas.

Dinos, ¿vas a ver el Gran Estreno de ¨Correo de Inocentes¨ por Univisión Puerto Rico?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

14/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. una buena novela suerte en puerto rico,,,

    ResponderBorrar
  2. A las 10:00 pm veía las noticias de TelemundoPR. Ahora me quedaré en Univisión y reprogramaré mis actividades de las noches. :) :) :)
    Telemundo debe adelantar ya las nuevas telenovelas que está grabando.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna. ¡No se que le pasa a Telemundo PR que tiene todo su bloque atrasado! Ushhhh.

      Borrar
  3. si que acabe una maid y ponga ha corazon valiente,,y cuando acabe flor salvage, rosa diamante..ho pablo escobar el patron del mal ho la venganza..pero que avanse para que por lo menos le gane ha univicion puerto rico,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ehhh, de todas las opciones que mencionaste la única que dudo Telemundo Puerto Rico pase es ¨Pablo Escobar El Patrón del Mal¨, ya que no tiene los derechos, sino Wapa.

      Borrar
  4. hubiera sido mejor ke dieran en capitulos de 2 hrs a la ke no podia amar y correo de inocentes a la media noche por el tema ke presenta. vamos haber si les va bien.

    ResponderBorrar
  5. Margarita Rosa De Francisco tiene muy buenos fanáticos en PR y sé de muchas personas que la van a ver solo por ella. La historia de Pablo Escobar no interesa por acá, mientras que la historia de ls mulas es muy cercano a la realidad de Puerto Rico. En cuanto a las novelas de TelemundoPR he oído que ahora grabarán las novelas con Argos. Ya no estarán con RTI, lo cual es una lástima porque las novelas de Colombia tanto como las de Argos son las mejores. Yo no pienso ver más novelas de WAPA después de lo que hicieron con El Sexo Débil.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ehhh, Telemundo seguirá grabando tanto con Argos como con RTI en donde grabarán una nueva versión de ¨Pasión de Gavilanes¨.

      Las novelas de Wapa, al menos las de Caracol, son excelentes. Y sobre ¨Correo de Inocentes¨ y ¨Pablo Escobar¨, ambas tratan el tema de narcotráfico, lo único que desde otra perspectiva. Y como sabemos, el narcotráfico está muy presente en nuestro país, al igual que en otros de Latinoamérica. ¡Ah, y otra cosa muy interesante. Están mezclando la historia de La Reina del Sur con la de Pablo Escobar! Osea, están tratando de atar cabos de La Reina. ¡Será interesante!

      Lo único que en PR la emitirá Wapa.

      Borrar
  6. Dónde puedo encontrar info sobre la nueva versión de Pasión de Gavilanes? Si sabes algo pon por aquí la información. Please!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La única información que se ha dado a conocer es la del UpFront que ya publicamos. ¡Créeme que cuando haya nueva información la publicaremos, pero hasta ahora no ha salido nada!

      Borrar
  7. Correo de Inocentes resultó ser una gran teleserie. El narco tráfico no es el eje central de la trama. Se trata de una mujer que lucha por recobrar la custodia de la hija que pierde mientras está encarcelada y su transformación en una eficiente abogada que trabaja por la defensa de las víctimas del narcotráfico. Me encanta la trama. El sonido es pésimo, desgraciadamente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El sonido de la misma se debió a las grabaciones, así se emitió en USA y en Colombia, lastimosamente.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente