"Corazón Apasionado" estrena en Univisión Puerto Rico

Tras el Gran Final de ¨Dos Hogares¨ el jueves pasado, Univisión Puerto Rico estrenará mañana lunes a las 4:00 de la tarde, la nueva producción de Venevisión titulada ¨Corazón Apasionado¨.

Este melodrama es protagonizado por Marlene Favela, Guy Ecker y Susana Dosamantes y es escrita por Alberto Gómez, creador de varios éxitos.

¨Corazón Apasionado¨ se ha transmitido con algo de éxito en varios países a nivel mundial y promete hacer lo mismo aquí en la Isla del Encanto.


La novela cuenta con un elenco de destacados actores y actrices de fama internacional como Lorena Meritano, Luis José Santander, José Guillermo Cortines, Jessica Mas, Daniela Navarro, Adrián Carvajal, Fernando Carrera, Marcelo Buquet, Dayana Garroz, Scarlett Gruber, Natalia Ramírez, Raúl Izaguirre, Carlos Augusto Maldonado, Gaby Rivero, Héctor Soberón, Carlos Guillermo Haydon, Paulo Quevedo, Eduardo Ibarrola, Cristian Carabias, Beatris Arroyo, Carlos Cruz, Beatriz Monrroy, Miguel Gutiérrez, Patricia De León y Caros Yusti, entre otros.

¡Recuerden que su Gran Estreno es mañana lunes, 25 de junio a las 4:00 de la tarde por Univisión Puerto Rico! ¿Te la piensas perder?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. corazon apasionado es un remake de una telenovela de venevision filmada a finales de los 70 llamada tres mujeres con herminia martinez y eduardo serrano .

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente