Telemundo inicia las grabaciones de... "Rosa Diamante"

La cadena Telemundo se enorgullece en anunciar el inicio de grabaciones de "Rosa Diamante", una gran producción hecha 100% en México que cuenta con el regreso de Mauricio Ochmann, el debut de Carla Hernández y la participación estelar de Lupita Ferrer.  Esta novela se estrenará este verano por Telemundo.

"Rosa Diamante" relata la historia de 'Rosa' (Carla Hernández), una hermosa joven que por trampas del destino crece en un prestigioso internado.  Su vida toma un giro inesperado tras un trágico acontecimiento que la lleva a conocer a 'José Ignacio Altamirano' (Mauricio Ochmann), un hombre atractivo, inteligente y conquistador.


Esta historia de amor marca el regreso de la primera actriz Lupita Ferrer a territorio mexicano y a Telemundo.  Lupita interpretar a 'Rosaura Sotomayor', una mujer ambiciosa, soberbia y resentida que manipula a los demás para lograr sus objetivos.

El elenco estelar de "Rosa Diamante" incluye a: Claudia Ramírez, Sofía Lama, Manuel Balbi, Patricio Castillo, Thali García, Luciana Silveyra, Marco de Paula, Luis Xavier, Mariana Villalvazo, Néstor Rodulfo, Ofelia Guiza, Constantino Costas y Marco Treviño, entre otros.

"Rosa Diamante" es una producción original de Telemundo realizada en su totalidad en México junto a Argos.  La novela es una adaptación de Sandra Velasco Scarpa de la historia original escrita por Enrique Torres.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

14/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. esta novela se ve muy buena ha que hora sera,,esperandola con ansias,,me encanta la pareja,,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se transmitirá a las 8:00 de la noche tras el fin de "Una Maid en Manhattan".

      Borrar
  2. hacen bonita pareja gracias por la informacion

    ResponderBorrar
  3. querras decir el debut en usa porque carla ya protagonizo en mexico vidas robadas por azteca trece

    ResponderBorrar
  4. se ve buenisima ojala sea un gran exito para telemundo...espero que la transmitan en chile para verla me encanta el actor mauricio ochmann....

    ResponderBorrar
  5. Alguien sabe si Sandra Velasco Scarpa a adaptado o escrito otra novela? Le echare un ojo a la novela aunque las novelas de Argos para mi gusto son un poco lentas.

    ResponderBorrar
  6. Me encanta el regreso de Lupita Ferrer y mucho mas con un papel de villana que al parecer va a ser bien perra como mi adorada Agata Mercenario de Pecados Ajenos y no una participacion sin importancia como le dieron en Eva Luna donde no brillo para nada y solo por ella no me perdere esta nueva apuesta de Telemundo la esperare con ansia ojala y no le falte mucho a la chacha de manhattan

    ResponderBorrar
  7. No creo que supere a su ORIGINAL "PERLA NEGRA" de ARGENTINA

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente