Se acerca a Estados Unidos... "Un refugio para el amor"

La telenovela mexicana "Un refugio para el amor" protagonizada por la hermosa Zuria Vega y el galán Gabriel Soto se acerca a la cadena Univisión en Estados Unidos.

Está producción que está gozando de gran éxito en México podría ocupar el horario que deje vacante la telenovela "Una familia con suerte" en las noches... ¿o tal vez reemplace en las tardes a "Dos Hogares"?

¿En que horario se transmitirá finalmente? Muy Pronto lo sabremos...

Sinopsis

'Luciana' es una bella y alegre muchacha que huye del acoso de 'Don Aquiles' cuando su padre falleció.  Para sobrevivir, se marcha a la Ciudad de México y acepta un empleo en "El Infierno", un bar de dudosa reputación.  Pero las cosas se pondrán pesadas para 'Luciana' ya que una noche un cliente se quería pasar con ella, a lo que esta respondió con un rasguño en la cara, tanto que se armo una pelea y ella terminará en la delegación, pero llega 'Claudio' un abogado de oficio que le da una nueva oportunidad de empleo como sirvienta en casa de la familia 'Torreslanda', alternándose además con el cuidado de 'Patricio', quien sufrío un grave accidente y quedó cuadrapléjico.  'Patricio' sentirá aprecio para con ella, lo mismo que 'Hannah', la otra hija de los 'Torreslanda'. 
En esa casa se reencontrará con 'Rodrigo', el mayor de la familia y quien curiosamente fue quién la defendió durante el pleito en el bar.  'Rodrigo' está comprometido con 'Gala' una ejecutiva triunfadora.  Entre 'Rodrigo' y 'Luciana' surge una fuerte conexión que instantáneamente se convierte en un torrido amor; 'Rodrigo' con tal de estar con 'Luciana' rompe con 'Gala' para casarse a escondidas buscando así juntos... "Un refugio para el amor".


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

5/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Respuestas
    1. Sí, es una gran telenovela y ha cautivado al público pese a su horario en México.

      Borrar
  2. Pa mi q va a las 7 y quizas a las 3 pongan amorcito corazon!

    ResponderBorrar
  3. Que flojera me da esa novela ya han dado el rereremake,x eso no veo las novelas de televisa univision porque siempre la misma historia,la chacha y el patron se enamoran y blablabla:(

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente