Arap Bethke ¡regresa a la TVmexicana como protagonista de "Amor Cautivo"!

Hace una semanas atrás les contamos EN EXCLUSIVA que Arap Bethke y Marimar Vega protagonizarán "Tan lejana como el viento", la nueva propuesta de Azteca 13 para sus noches.

Luego de su excelente trabajo protagónico en "El octavo mandamiento", el destacado actor mexicano Arap Bethke regresa por la puerta grande a la televisión mexicana como protagonista de "Amor Cautivo" (título final), la nueva producción de Azteca.


En esta telenovela, realizada por Corazón Televisión bajo la producción de Fernando Sariñana, Tito Navarro, Pedro Luevano y dirigida por Javier Patrón Fox, Arap estará junto a Marimar Vega, Juan Pablo Medina y Eduardo Arroyuelo.  Otros actores que tambien conformarán la historia con: Cecilia Ponce, Patricia Bernal, Hector Bonilla, Fernando Ciangherotti, Andrea Noli y Patricia Bernal.

"Estoy muy emocionado con la oportunidad que me brindan de sumar mi talento en este nuevo proyecto y trabajar de la mano de un gran productor como lo es Fernando Sariñana y su equipo; desde que recibí el guión me cautivó mi personaje, la historia esta muy bien desarrollada y conformada por un gran elenco.  Es la primera vez que trabajo para TV Azteca y Corazón Televisión, me han recibido como en casa".

"Amor Cautivo" es una desgarradora historia basada en un hecho real, original de la reconocida productora de televisión y contenidos de Venezuela Laura Visconti.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Qué gusto verte de nueva cuenta TvBoricua...ya se te extrañaba!!! Y para los que no vieron el etreno de ésta novela, debo decir que así como el título...nos dejó "cautivados".... Excelentes escenas, actores, producción, trama!! No en balde, sus 12puntos de rating, que en su estreno, superó incluso a la novela estelar de Azteca (La Mujer de Judas) y que además, comentaron en las redes sociales, que su mejor horario, sería precisamente el estelar, por sus fuertes escenas, su trama y su desarrollo... En fin...esperemos que sostenga el argumento y que su enfoque policíaco (que muchos comparan a Donde Está Elisa?), haga que el público la coloque como una de sus favoritas ... tiene todos los ingredientes para serlo!!! Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De corazón espero así sea. Vi varias escenas de la historia venezolana y la verdad estaban parapelos... Gracias por tus saludos. ;)

      Borrar
  2. OTRO REFRITO DE UNA PRODUCCION VENEZOLANA HASTA CUANDO!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente