Aracely Arámbula ¡firmó exclusividad con la cadena Telemundo!

Hace unas semanas atrás les contamos que la hermosa Aracely Arámbula había grabado el demo de "La Patrona", una de las nuevas producciones de la cadena Telemundo.  De hecho, confirmamos que la actriz sería oficialmente, la protagonista.

Varios medios se hicieron eco de nuestra primicia e inclusive la propia actriz lo negó en su cuenta de twitter.  Pero, ¡el tiempo siempre nos da la razón!

En un comunicado de prensa, la cadena Telemundo anunció la contratación de la protagonista de "Las vías del amor".

Telemundo, la cadena de televisión de mayor crecimiento en horario estelar esta temporada, se enorgullece en anunciar la contratación de la reconocida actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula.  Con una exitosa carrera de más de 15 años, Arámbula, quien ha participado en múltiples novelas que fueron exitos de audiencia en México y alrededor del mundo, aparece regularmente en las portadas de revistas como People en Español, Hola y H, y actualmente está causando auge en la obra "Perfume de Gardenia".

"La llegada de Aracely a Telemundo es una muestra más de nuestro continua compromiso de ofrecer a nuestros televidentes sólo las mejores producciones originales, con los artistas del más alto calibre", expresó Joshua Mintz.


"Estoy muy feliz de unirme a Telemundo, una cadena que ha probado ser líder en producciones originales para el público hispano en los Estados Unidos", dijo Arámbula. "Tengo muchas ganas de comenzar y próximamente estaremos anunciando cuál será mi primer proyecto con la cadena", afirmó.

Sin duda alguna sólo es cuestión de tiempo para que nuestras EXCLUSIVAS sean confirmadas por los propios involucrados...


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

15/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. QUE MUJER TAN BELLA MEXICANA TENIA QUE SER

    ResponderBorrar
  2. esta es el mejor papel que ella, lo va ser muy bien,,felicidades.no me pierdo esta novela es estilo ganador, una mujer fuerte que se enfrenta ha la vida,,esta mujer es divina veremos que pasa, Que pena quitan ha cristina me encanta su show,, en ves de ponerlo los savados ha las 6.7 centro,,pues no hay nada que ver y ahora que se va don fransisco veremos peliculas , ojala ya lleguen las olimpiadas,,,,suerte con la patrona....

    ResponderBorrar
  3. gracias por volver ok se te echo de menos

    ResponderBorrar
  4. cuidado, telemundo la ultima vez que ella participo en la novela en usa foi un fracaso, hay que esperar, pero suerte

    ResponderBorrar
  5. El protagonista será un actor venezolano! Aún se desconoce su nombre, pero sería la primera telenovela de este actor! Telemundo siempre arriesga :D

    ResponderBorrar
  6. vaya tenia como 6 meses que no entraba a esta pagina y a ido mejorando que bien (no es que fuera mala pero esta mas interactiva) a la creadora de esta pagina (creo que es mujer) o al que me quiera contestar tengo una pregunta en puerto rico pasan partidos de futbol soccer por cable o reciben las señales de espn y fox sports en ingles siempre me he preguntado los puertoriqueños hablan el ingles y el español desde chicos al ser una isla perteneciente a usa o que se habla mas en la calle gracias al que me conteste bye y perdon por salirme de tema

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aunque tus preguntas no iban dirigidas a mí quiero contestarte. A todas tus preguntas la respuesta es SI. En PR se pasan partidos de fútbol por cable o satélite de las señales de ESPN y otras norteamericanas, españolas e italianas. Las norteamericanas trasmiten en inglés y las españolas en español, italianas en italiano, etc. En PR se enseña español e inglés en las escuelas desde los grados primarios. Algunos preferimos hablar solamente en español y otros prefieren hablar cualquiera de los dos idiomas dependiendo de las circunstancias. El idioma que se habla en la calle es el español. En mi caso solo hablo el inglés cuando tengo a un norteamericano como interlocutor. Aunque muchas personas no pueden hablar el inglés con fluidez la mayoría SI sabe leerlo y escribirlo correctamente. Y como dijo el gran escritor mexicano Carlos Fuentes: "Puerto Rico escribe, educa, dice palabras de amor y mentadas de madre en español.

      Borrar
    2. muchas gracias por contestarme quedaron claras tus respuestas gracias y cuidate un saludo desde mexico bye

      Borrar
  7. Qué bueno que volvió mi página favorita!!!!!
    Bueno, Aracely Arámbula tiene un buen cuerpo y es bonita. Como actriz no creo que sea la gran cosa pero si su belleza le va a traer a Telemundo nuevos televidentes, mejores ratings y mucho éxito me alegro un montón. Lo siento por @CristinaOpina pero ella tampoco se esforzó por traer gente interesante a su programa y cayó bastante trayendo a unos cuantos chismosos desacreditados para su programa.

    ResponderBorrar
  8. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  9. La parte antagónica estará interesante, el personaje de Román principalmente, es una especie de "Rogelio" (Jorge Salinas) pero con más caracter, el ayudará a La Patrona, al principio le hará la vida de cuadritos, se obsesionará con ella, pero con el paso del tiempo se enamorará de ella. Es un tipo muy, muy malo. En mi criterio creo que el papel antagónico atrapará la atención de todos más que el protagonista masculino y querrán que La Patrona se quede con él. Mi primo trabaja en telemundo y me contó :)

    ResponderBorrar
  10. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente