"Ahora es que eeh"... ¡se despide en grande!

¡Sin Factor Suerte! Así podríamos describir el paso de "Ahora es que eeh" por la televisión local ante su cancelación este próximo sábado, 5 de mayo.  Sí, ¡su cancelación!


Este programa local, conducido por Daniela Droz y Javier de Jesús no logró conquistar a la audiencia y tal y como se había anunciado en febrero pasado... ¡si en 10 semanas no subía el rating que dejó el desaparecido "Factor Suerte", salía del aire!  Y así sucedió.  Este sábado será el último programa de está producción comandada por People Televisión que preside Francisco Zamora.

Lo que más pesar me da, y ya mencioné ayer en nuestra cuenta de twitter, es el cierre de otro proyecto local.  Los despidos que esto ocasionará, ya que empleaba a casi 100 personas directa e indirectamente.

El programa comenzó emitiéndose los domingos a las 8:00 de la noche y como todos sabíamos no iba a poder ganarle a "Nuestra Belleza Latina".  Tras eso fue cambiado para los sábados a las 8:30 p.m., donde en su primera emisión logro empatar con Univisión pero después... ¡fue disminuyendo su audiencia y cayo al tercer lugar!

Este sábado a las 8:30 p.m., "Ahora es que eeh" se despedirá en grande ya que contará con un cierre espectacular que incluirá la entrega de los 86 vestidos de 'Senior Prom' que habían prometido. Además será la gran final de la Batalla de las Academias, la comedia de Susa y Epifanio, Yoyo Ferrán y Yolanda Candela.  Por si esto fuera poco, estarán de invitados Juanma López, Iván Calderón, la actriz y cantante Marisol Carelo y el joven Christian Daniel.  Fiesta y alegría es lo que se vivirá en el fin de temporada de este programa local. 

Eso sí, por ahí me cuentan que muy pronto podríamos ver de regreso a Daniela Droz en Telemundo. ¿Será en...? Eso se los cuento en otra ocasión.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

12/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Que pena, despues se quejan cuando no hacen producciones locales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es q no se hagan producciones locales es q si hacen producciones locales malas como esta la gente no las vemos ....si quieren Programas Locales haganle bien y el publico las apoya o no???

      Borrar
    2. Bueno, a mi el programa no me parecía malo, de hecho, aquí todos saben que lo veía y siempre contaron con mi apoyo lo único es que, no sé, trataron una fórmula vieja y no se reinventaron. Juegos sin lógica en pleno siglo 21, etc. Eso para mí fue lo que no "cuajo", pero en fin, se cierra una ventana y esperamos se abran mil puertas.

      Borrar
  2. Deberían sacar a Francisco Zamora y buscar a alguien con nuevas ideas.

    ResponderBorrar
  3. ¿Sera en...?? ¡En CORAZON VALIENTE! LOL, ¿cuando empieza?

    ResponderBorrar
  4. Ya han pasado 10 semanas desde que cambiaron el nombre y la mecánica del programa? Cómo pasa el tiempo!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Ojalá inventen un programa serio, sin gritos y con buen gusto. Aunque sean fórmulas viejas como Noche de Gala, La taberna India o "Show de Shows. Diablos, me fui bien atrás!!!!!!
    Sinceramente si copian algunos de los programas musicales que pasa el canal 6.5 (El canal de la Historia) podrían tener éxito. Con presupuesto limitado tenían programas que mantenía cautivada a la audiencia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya veremos, por lo menos en el UPFront de Telemundo (USA) presentaron grandes producciones...

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente