Y siguen los cambios en... Univisión Puerto Rico

Tan reciente como el lunes pasado, Univisión Puerto Rico cambio de horario sus telenovelas del prime-time ante el estreno de "Por ella soy Eva".

Y tal parece que seguirán haciendo cambios en la programación pues ya anuncian "nuevas mañanas" a partir de este lunes, 16 de abril de 2012.  Bueno, y "nuevas tardes" también.

Y es que el programa "El Menú del Chef Piñeiro" pasará a emitirse en el horario de las 9:00 de la mañana.  Pero, ¿y que pasará con "Despierta América"¡Te lo contamos a continuación...!

El programa que se produce en Miami pasará a emitirse en su nuevo horario de las 9:30 hasta las 11:00 de la mañana.  Osea, en otras palabras será sólo de una hora y media. Sí, ¡y el programa en sí dura cuatro horas! Me imagino que quieren eliminar las partes donde promocionan las telenovelas que se emiten en la cadena, etc.

A las 11:00 de la mañana y en su nuevo horario se emitirá "Casos de Familia" con Judith Grace.  Creo que es la enésima vez que cambian a este programa de horario. ¡Increíble...!  A las 12:00 del mediodía continúa como de costumbre "Las Noticias a las 12".

A la 1:00 de la tarde y en capítulos de DOS HORAS DE DURACIÓN se emitirá "Una familia con Suerte" protagonizada por Arath de la Torre y Mayrín Villanueva.  Sí, ¡para que se acabe más rápido!



Así quedarán las mañanas y tardes de Univisión Puerto Rico:
  • 5:00 a.m.    -    "Tu Mañana"
  • 9:00 a.m.    -    "El Menú Del Chef Piñeiro"
  • 9:30 a.m.    -    "Despierta América"
  • 11:00 a.m.  -    "Casos de Familia"
  • 12:00 p.m.  -    "Las Noticias a las 12"
  •   1:00 p.m.  -    "Una familia con suerte" (dos horas)
¿Tienes Twitter? Síguenos... 

13/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Solamente puedo decir que desesperante y desastroso OMG!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y eso que siempre hemos pensado que Telemundo está POR EL PISO. Pero, Univisión PR anda haciendo más cambios que el propio Telemundo. Ahora falta que renueven las tardes, madrugadas y los fines de semana... ;)

      Borrar
  2. los fines de semana no lo creo,programacion de univision en los weekends son los mejores sorry(rating rating baby) lol....espero que los cambios sean por bien.......arriba univision

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, la realidad del caso es que lo tienen que hacer. Digo, si quieren obtener algún beneficio de "El Chavo" a las 6:00 de la tarde tienen que ir eliminando el programa de los fines de semana... Sino lo hace, los veo bien mal.

      Borrar
  3. Univision en Puerto Rico y en Estados Unidos (mejor conocido como mejicovision) es una desatrosa porqueria.

    ResponderBorrar
  4. Hola,Univision al igual que el canal telemundo,si desean tener el exito que tiene wapa,tienen que recontraprogramar y asi no compiten con la misma progamacion en los mismo horarios y ganamos todos los canales y los televidentes,me enkanta tu blog,por mucho el mejor.

    ResponderBorrar
  5. Que eliminen Casos de Familia, Quien tiene la razon, y todos esos programas de mujeres gritando y sacandose los trapos al sol. Que pongan películas y series en las tardes para competir con WAPA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si en las tardes Univisión le gana a Wapa con esos programas porqué cambiarlo?

      Y en Wapa no han funcionado ni las novelas ni las series en las tardes... no creo que sea buena opción competir con la misma programación. Lo ideal es contraprogramar.

      Eso fue lo que ayudo a Wapa, no?

      Borrar
  6. que mal les va, no me importa que corten despierta américa el programa ya no es lo mismo con esos presentadores ya no es tan seguido por el publico boricua, lo que no me gusta el cambio del chef piñero si es un programa de comida a las 11:30 estaba perfecto, casos de familia lo mejor que podrian hacer es eliminarlo de una vez por todas, la novela una familia con suerte es entretenida pero 2 horas es como cansante, alguien sabe que va pasar a las 3 cuanto tiempo le queda a Quien tiene la razon? que by the way es de lo mejorcito que hay en el 11

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabemos todavía. Será el canal cuando decida eliminarlo. Eso si, Nancy Álvarez ya no está grabando programas desde enero.

      Borrar
  7. Bueno a mi entender el dhabi, no la hace en ese horario deben dedar a la mujer perfecta me gusta y es bienn interesante

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "La mujer perfecta" no se emite en Puerto Rico. No entendí tu comentario.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente