Telemundo adaptará la exitosa telenovela brasileña "Fina Estampa"

Tal y como les contamos hace un tiempo atrás, la cadena Telemundo adaptará para los hispanos la telenovela brasileña "Fina Estampa".

La información fue confirmada recientemente por el escritor brasileño Aguinaldo Silva, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Entre otras cosas confirmó la adaptación y que él ayudará a realizarla.  Y además dijo que Globo le ofreció a Telemundo una lista de telenovelas y fue la cadena hispana la que escogió "Fina Estampa".

"La noticia ya salió, no hay motivo para mantenerlo en secreto.  Fina Estampa será co-producida en los Estados Unidos por Globo y Telemundo, y yo participaré en esto.  Se ofreció una lista de opciones de novelas a Telemundo, y ellos escogieron Fina Estampa para inaugurar esta asociación.  La idea es abrir con Fina Estampa el mercado americano al genero.  Ellos encuentran la novela increíble, pero no saben como hacerla.  Es aquí donde entro yo.  Yo sé que hay gente que odia la idea de que Fina Estampa se produzca en los Estados Unidos, pero ellos esa escogieron, yo no tengo la culpa de nada", concluyó.

Obviamente, estas declaraciones las hizo en su idioma principal, el portugués, pero gracias a Paulo de "Novela Lounge" quién tradujo los twetts en su blog podemos traerles la información.

¿Qué les parece está nueva adaptación por parte de Telemundo¿Tendrá el mismo "éxito" de "El Clon"?  Se espera que está producción salga al aire el próximo año.  ¿Será presentada en el Up-Front de mayo próximo?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

15/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. wow que bueno otro exito pa telemundo

    ResponderBorrar
  2. exito hay que ver..........telemudo really need them....tu ves una maid en pr? hahah

    ResponderBorrar
  3. Telemundo debería de adaptar "Xica Da Silva", eso si que es una gran telenovela.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una asociación así que de seguro está no será la única telenovela que adaptarán. ;)

      Borrar
  4. POR LP GENERAL LA Q ME PUSO TENTATIVO FUE "EL ROSTRO DE LA VENGANZA" HAHA TELEMUNDO TIENE UN PROBELMA CON MARITZA RODRIGUEZ Y DAVID CHOCARRO PARA HASER TELENOVELAS DE SUSPENSO NO MAS NOS FALTAN PORRAS,VARONI,DUQUE Y TENEMOS LA CASA DE AL LADO 2 XDD

    ResponderBorrar
  5. Respuestas
    1. En la nota dice "éxito" entre paréntesis... obviamente no tuvo éxito pero como Telemundo dice que si lo fue pues los complacimos poniéndolo, obviamente, entre paréntesis.

      Borrar
  6. xica da silva ceria la mejor

    ResponderBorrar
  7. espero que ahora si sea una buena adaptacion aunque preferiria que no lo hagan,porque lo que hicieron con el clon en mi opinion una COPIA TAN MALA.. destrozaron una excelente novela como lo fue la original. solo por citar algo en la original baile arabe excelente... en la copia parece regueton o no se que pero de baile arabe nada que ver, haciendo que no tenga punto de comparacion con la ORIGINAL.

    ResponderBorrar
  8. esta es la novela que sonya smith protagonizara junto con catherine siachoque y gabriel coronel!!! que bien..por lo que vi de la version brasileña es una historia que tiene algo de comedia...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente