Se acerca el inicio de... "Idol Puerto Rico"

La segunda edición del formato de entretenimiento más exitoso en la Isla y el mundo, "Idol Puerto Rico", está próxima a comenzar para buscar su nuevo ídolo.  La producción anunció que todos aquellos residentes de los Estados Unidos, entre las edades de 16 a 28 años, que tengan el talento para cantar tendrán dos oportunidades para sumarse en el selecto grupo de participantes.


Las audiciones se llevarán a cabo el sábado, 28 de abril en el Estado Juan "Pachín" Vicéns en Ponce y el sábado, 5 de mayo en el Estadio Hiram Bithorn en San Juan.

El jurado tendrá la encomienda de evaluar a los participantes para juzgar su calidad escénica y vocal está compuesto por expertos de la industria musical.  Se trata del reconocido cantautor venezolano Ricardo Montaner, el productor puertorriqueño Topy Mamery, y la querida cantante Yolandita Monge.  "Su tarea no es nada fácil.  Ellos tendrán que ser estrictos con el desempeño y evaluación de cada participante para identificar quién tiene la mejor voz, proyección y actitud que represente la calidad que debe tener el primer idolo de Puerto Rico", comentó Portilla, productora del programa.

El ganador de "Idol Puerto Rico" recibirá grandes premios.  Entre ellos, obtendrá un contrato discográfico con Universal Music y el manejo de su carrera musical.  Además, AT&T le dará un telefóno HTC One X con un contrato de servicio por un año, una beatbox, audífonos Dr. Dre, $10,000 dólares en efectivo y una tableta con plan de data por un año.  A su vez, tendrá participación especial musical 2013 del Banco Pou;ar de Puerto Rico.  Por su parte, Coca-Cola le obsequiará una beca de $5,000 mil doláres para estudios en canto y, Ford le dará la nueva y re-diseñada Ford Escape cero millas.  Burger King también le dará un gran premio.

El programa es una coproducción entre Wapa TV y FremantleMedia, representante de la franquicia de Idols alrededor del mundo.  "Idol es un formato de entretenimiento único que se ha posicionado como el más exitoso en todos los países que se ha transmitido y en Puerto Rico ya se probó su excelentecia con la primera edición", añadió Portilla.

Este año, la conducción nuevamente estará a cargo del presentador Jaime Augusto Mayol.  Además, contará con un grupo de colaboradores en diferentes disciplinas, tales como: Michelle Brava, coach vocal; Ed Coriano, director de vestuario; y José Raúl Ruiz, entrenador físico.  Las galas en vivo serán desde el Centro de Bellas Artes de Caguas.  La primera edición de Idol Puerto Rico convirtió a Christian Pagán en el ganador de la competencia y ya se encuentra trabajando en su segunda producción discográfica bajo el sello disquero de Universal Music.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

11/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. y en donde quedo erica ender?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Erika Ender será parte del jurado de "Idol Kids Puerto Rico", la versión infantil de la que muy pronto se darán detalles.

      Borrar
  2. Buen escogido de jurados. Yolandita es una veterana en la industria.

    ResponderBorrar
  3. me encanta yolandita ella es la mejor,,felicidades,,le dorera ha la comay,,jaja que bochinche......

    ResponderBorrar
  4. que bueno volver ha ver ha una de las mejores cantantes de la isla yolandita la mejor,,,yo no me lo pierdo,,,ojala sea los domigos,,,

    ResponderBorrar
  5. No, será los lunes en la noche, igual a la primera edición. AUNQUE algunos especiales, como las audiciones, se transmitirán en domingo.

    ResponderBorrar
  6. Quisiera saber si ya se acabo la oportunidad de inscribirse en Idol Puerto Rico??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, hace raro. ¡Ya en dos semanas inician las galas en vivo desde Caguas!

      Borrar
  7. Ok gracias me imagino q hasta el año q viene no hay mas subscripciones

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente