Ratings de la TVboricua: Exitoso estreno de "Avatar" por Wapa TV

El pasado lunes, Wapa Televisión estreno con notable éxito, la película más taquillera en la historia del cine, "Avatar" de James Cameron.

La película arraso, como diríamos en la Isla, durante sus más tres horas de emisión... si, ¡más de tres horas!.

En su primera hora de emisión marco poco más de 24.0 puntos. Luego subió a unos excelentes 28.1 puntos para una hora más tarde bajar a 27.8.

Pero, fue en su última media hora cuando alcanzó su máximo de audiencia al marcar.... ¡30.6 puntos de ratings!


No cabe duda que todos esperaban este Gran Estreno. Les dejo el rating general...

De 7:00 a 10:30 p.m.
  1. Avatar-                                           Wapa                              27.2
  2. Telenovelas / Locas de Atar-           Univisión                          10.1
  3. Telenovelas / Telenoticias-               Telemundo                         8.8

En un flash, les contamos que debido al éxito de la transmisión de "Avatar" y teniendo en cuenta que los suscriptores de DirecTV tuvieron problemas técnicos, Wapa Televisión decidió re-transmitir en su totalidad, "Avatar" este próximo domingo a las 6:00 de la tarde.



¿Tienes Twitter? Síguenos... 

15/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. quermos ver como salio caso cerrado ayer!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si nos sigues en Twitter y Facebook te enterarás en varios segundos pues publicaré las audiencias por ahí. Ya mañana las publicó en el blog.

      Borrar
  2. Bueno mi querido anonimo te puedo contestar esa pregunta tantantan...........................................................................................................................................................................................................................................................................................13.1 Al parecer no pudo hundir a Titanic que ya varias veces la han dado solo que esta vez era HD. Supercine marco 20.9 y seguira normal, asi es la cosa Telemundo tiene que salvar su programita de oro y dejarlo a las 4PM antes que sumcumba y divida audiencia para ver ambos (4 y 7PM) y de ahi el de la tarde pierda su fanaticada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, pero al césar lo que es del césar, AM Rive. El programa no le ganó a "Titanic" pero si a "Por ella soy Eva" y un segundo lugar es mejor que un tercero, no crees?

      Borrar
  3. TVboricua escribistes en Twitter que esos puntos fueron buenisimos. En mi opinion no, ya que el cambio que dio es solo de 2 o 3 puntos. Esta de tu a tu con la novela Por ella soy Eva y ahi mismo se quedara compitiendo el grado de la novela y dividira su teleaudiencia con los de la tarde. Supercine marco 20.9 con una pelicula repetida por favor. Eso no se lo perdona nadie.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AM Rive, son "buenísimos" para mí porqué justamente aumentó, no dos ni tres puntos, aumentó poco más de 5/6 puntos el horario de las 7:00 de la noche de Telemundo PR>

      Digo, "Decisiones Extremas" estaba marcando 6 y 7 puntos desde que se estreno "Por ella soy Eva". Lo más que obtuvo fueron 9 puntos pero aun así son bajos. No digo que es un éxito... pero si es bueno para el canal. Además le están dando buena promo... y con eso subirá aún más.

      Todo tiene su tiempo... que es una jugada fría pues sí, pero hay que darles el beneficio de la duda. Y sobre "Titanic" es igual que si transmitieran la película más viera de las más viejas que ustedes comentan en el foro de Puerto Rico que sea cuál sea gana su horario. "Súper Cine" está establecido... y seguirá ganando su horario. Aunque todo dependerá de la película... porqué hay veces que bajan a los 15 / 16 puntos.

      Vuelvo y digo, es cuestión de tiempo. No tienen con que más competir, se las jugaron fría. Y de un tercer lugar, a un segundo lugar... nada mal, eh?

      Borrar
    2. Ah, y por si fuera poco... tomaría válido tu comentario de que se divide la audiencia cuando veamos los ratings de las cuatro de la tarde y estos hayan bajado y/o cuando "Wapa a las cuatro" gane su horario.

      El programa se transmitía en las mañanas, en las madrugadas, los fines de semana... osea, había sobre-carga de ese programa y con todo y eso la edición de las 4PM siempre marcó bien. Ahora no está la edición AM, tampoco la de madrugada y mucho menos la de fin de semana.

      Borrar
    3. Si le hace mella a las 4PM que lo quiten de las 7PM. Son 2 horas de diferencia del uno del otro, veremos esa parte. Personas que esten en casa en la tarde y de nueva sintonizacion para seguir viendo Telemundo no lo demostro el primer dia.

      Borrar
    4. En eso tienes razón. Pero también es cuestión de hábitos. Osea, hoy día yo como televidente me quedó con un programa, más no con el canal.

      Quizás la gente está acostumbrada a la edición de las 4PM y será más difícil que se acoplen a la de las 7PM. Además creo que Telemundo PR va sobre Univisión y no sobre Wapa por lo que , si es así, lo están haciendo bien.

      Borrar
  4. Saludos! Se que un segundo lugar es bueno pero te doy el credito y el chance de la duda, para mi, toda la promo no recompenso el enganche y no esta solido. Telemudo en uno que otro dia marcaba sus 6 a 10 con Desiciones incosistentente creo que con Caso Cerrado les dara consistencia. Ahora WAPA no puede dormirse en las pajas y quizas intenten ver cuan eficaz es la estrategia colocando pelis viejas en algun momento ya iniciado como con Titanic. Entre tanto veo chance de estar de tu a tu con supercine si WAPA le da malas peliculas a la teleaudiencia pero la variacion de peliculas es en grande en WAPA y tienen para refutar excelentemente. La diferencia con Eva sera de 2 o tres puntos en el camino si acaso no se refuerza porque apenas esta empezando.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La situación de "Titanic" la sigo viendo de otra forma. Estaban celebrando el 100 aniversario del hundimiento... hubo promoción y se habló sobre al asunto en radio, prensa escrita, televisiva... osea, le dieron promoción de gratis a la película que transmitió Wapa el martes.

      Queramos o no, la movie todavía tiene su enganche. Y para mí fue sólo un... recordatorio por la celebración de los 100 años.

      Borrar
    2. Wao! Titanic marco demasiado bien por 4 horas y la ultima aumento a 23.2, hay que ver fuera de Tiatnic y Avatar otra pelicula para ver un patron real.

      Borrar
    3. Ujum... ya veremos como le va próximamente a las películas y a "Caso Cerrado: Edición Estelar".

      Borrar
  5. Ay q ver pues todo puede cambiar en el momento en q jaime camil se convierta en eva pues de ahi en adelante es q la novela se pone buena ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues sí, pero para eso hay que esperar 13 capítulos exactamente. Se aguantará el televidente?

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente