Ratings de la TVboricua: De las telenovelas y algo más...

¡Saludos! Hoy, les presentaremos los índices de audiencia que están obteniendo las telenovelas que emiten Telemundo, Wapa Univisión Puerto Rico.


En las tardes, las producciones más vistas son: "Una familia con suerte" (9.0) y "Marina" (5.0) de Univisión y Telemundo Puerto Rico, respectivamente.  ¿Y cómo estarán las noches de novela?

"El Talismán" sigue baja y se mantiene en tercer lugar, por debajo inclusive, del unitario de casos de la vida real "Decisiones Extremas" que transmite Telemundo.  ¡Más a continuación!

viernes, 30 de marzo de 2012
Varios Horarios

De 1:00 a 2:00 p.m.

  1. Una familia con suerte-        Univisión             9.0
  2. El Secretario-                      Wapa                 5.0
  3. Doña Bárbara (R)-              Telemundo         3.4

De 2:00 a 3:00 p.m.

  1. Marina (R)-                         Telemundo         5.0
  2. El Sexo Débil-                     Wapa                3.5

De 6:00 a 7:00 p.m.

  1. Súper Xclusivo-                   Wapa               23.0
  2. Dando Candela-                  Telemundo        14.8
  3. Primer Impacto-                  Univisión             7.1

De 7:00 a 8:00 p.m.

  1. Decisiones Extremas-          Telemundo         9.2
  2. El Talismán-                        Univisión            8.6

De 8:00 a 9:00 p.m.

  1. La que no podía amar-       Univisión            12.9
  2. Una Maid en Manhattan-    Telemundo          7.4

De 9:00 a 10:00 p.m.

  1. La Fuerza del Destino-       Univisión            14.1
  2. Flor Salvaje-                      Telemundo         10.4
¿Qué les parece el rating de las telenovelas? ¿Cómo ven la lucha entre los programas de las 6:00 p.m.? ¡Cuéntanos...!

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

23/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. A las 6 no hay lucha...nadie puede con la comay

    ResponderBorrar
  2. Una maid en manhattan demaciado baja ..

    cual es el nuevo horario coming soon de Univision ?

    ResponderBorrar
  3. wao una maid toco fondo el viernes y el sexo debil es por wapa no por univision jeje

    ResponderBorrar
  4. el talisman es malo pero estan mejor que una maid?? wow una maid es un fracaso en puerto rico, en total las telenovelas de telemundo esta muy bajosssss..........que estan pasando con telemundo

    ResponderBorrar
  5. Pero cómo quiere Telemundopr tener buena audiencia en las tardes, si no promociona esas novelas? En la página web de WAPA hay una sección dedicada a El Sexo Débil con videos de cada capítulo y una reseña sobre los protagonistas. En cambio Telemundo no ha dicho nada sobre la gran producción que es Doña Bárbara. Yo me enteré por esta página y muchas de mis amigas se han enterado por mí de la retransmisión de esa novela y han comenzado a verla. Tal parece que a Telemundopr no le interesa la audiencia de la tarde. Por otro lado Una Familia con Suerte comienza al terminar el Noticiario de las 12 de Univisiónpr y mantiene esa audiencia con el televisor encendido. Doña Bárbara le sigue a un programa chipichape que nadie ve. En cuanto a Una Maid tiene un libreto muiy predecible. La gente sabe escoger. Flor Salvaje está mejor, pero compite con La Fuerza del Destino que ya llevaba muchos meses con el favor del público. No es culpa de los artistas ni de las Televisoras. Todas han descuidado las producciones en cuanto a los guiones.

    ResponderBorrar
  6. PERDON ANUSHA,MI ENCANTA TELEMUNDO. pero si son culpa de las televisoras! en usa univision anucia su novelas(en general su progmacion muy pero muy bien) en eso telemundo tiene que trabadjar un poquito mas Y APROVECHAR EL ESPACIO QUE TIENE MAS RATING, EXEMPLO CASO CERRADO! PARA PROMOVER Y USAR DEFERENTE PLATAFORMA PARA ESO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En eso si que tienes razón. Tienen que utilizar sus horarios con más rating para promocionar el horario prime-time sino, esto seguirá así.

      Borrar
  7. Pero & que le pasa a Telemundo Puerto Rico :O ahora esta repitiendo los mismos capitulos de Decisiones Exttemas , el de la cirugia :O que fue el primero que estrenaron en enero & ayer tambien , dios .. que lo quiten

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, me di cuenta que repetirán el de la cirugía que protagoniza Arap Bethke.

      Borrar
  8. Increible pero cierto , por primera vez en mucho tiempo estoy viendo una novela de Univision - jajaja es que como telemundo esta repitiendo el capitulo de Decisiones pues me puse a ver el Talisman ' yo se que todos dicen que no sirve & esta baja en ratings pero estoy viendo un mas o menos a ver si Comienzo a ver Por Ella Soy Eva ' o nose :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mejor me quedo con Telemundo , pensandolo La van a cambiar a las 8pm & yo veo una Maid ' & el promo de Eva no me convence se ven tan bobos no se como ganan en ratings las novelas de univision de todas formas lo intente ......

      Borrar
    2. Jejejejeje... No sé, tu toma la decisión que mejor te parezca.

      Borrar
  9. :O mira Telemundo va a repetir otra vez los mismos capitulos pero que les Pasa ? dios mio que lo quiten ya o a hagan algo ..

    ResponderBorrar
  10. El Talismann da verguenza deberian quitarlo por que q verguenza que Una Familia Con Suerte tenga mas rating que ha ese horario todos estamos en el trabajo o la escuela y vuelvo y repito deben subir Una Familia Con Suerte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya veremos, pero sí, a "Una familia no le va nada mal en las tarde", imagínate en las noches.

      Borrar
  11. Estoy viendo algunos caps. de Talismán a ver qué es lo que pasa. Me gustan las actuaciones de los protagonistas, lo que no sirven son los diálogos. Aún la trama podría ser interesante si no dijeran tantas sandeces. Y la actuación de Braulio Castillo, por Dios, lo perdimos.

    En Telemundo, me di cuenta de que están cortando escenas en Da. Bárbara. Para los que ya vimos esta novela, en el caso mío veía los caps. una y otra vez, es fácil darse cuenta que faltan escenas y luego se confirma cuando vemos la escena que no salió en el resumen que hacen al principio de cada capítulo. Si lo van a hacer, por lo menos que sean más profesionales y no cometan esos errores. Puede ser que ahora que se acabó LFDD Flor Salvaje aumente el rating. Quién sabe.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razón... pero en el caso de El Talismán... estás viendo la misma telenovela que yo??? No creo. Para mí las actuaciones de TODOS y TODOS es TODOS están pésimas. Claro, es sólo mi opinión.

      Sobre "Doña Bárbara" son errores de edición... ya que hay más anuncios en esa hora de la tarde... pero creo que ahora que le ganó a Wapa y su "El Secretario" (ratings del lunes, 2 de abril) dudo que la sigan cortando.

      Borrar
  12. Que hay más anuncios a esa hora de la tarde? Bueno, si tú lo dices... En Talismán hay actores que sí actúan bien, especialmente los actores secundarios. Como estoy acostumbrada a ver a Rafael Novoa, no me sorprende su actuación. Es apacible y solo en escenas especiales se sale de su pasividad. Blanca Soto es "so and so". Anoche vi el primer capítulo de Por Ella Soy Eva y me gustó. La telenovela promete. No hay que juzgarla de antemano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sobre "Por ella soy Eva" totalmente de acuerdo, a mi también me gustó el primer capítulo y de hecho, la seguiré viendo. ;)

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente