Ratings de la TVboricua: ¿Cómo seguirá "Caso Cerrado: Edición Estelar"?

La llegada a Telemundo de "Caso Cerrado: Edición Estelar" no afecto en lo absoluto a Wapa Televisión, pero si a Univisión Puerto Rico.

Y es que "Por ella soy Eva" había estrenado con 16.0 buenísimos puntos pero ahora teniendo como competencia a la Dra. Ana María Polo, esta telenovela protagonizada por Jaime Camil y Lucero ha tocado fondo al marcar el día de ayer poco más de 10.0 puntos.

¿Qué sucederá próximamente con la llegada de "Corazón Valiente" a Telemundo y de "Abismo de Pasión" a Univisión Puerto Rico? 

jueves, 19 de abril de 2012
Varios Horarios

De 6:00 a 7:00 p.m.

  1. Súper Xclusivo-                    Wapa               22.6
  2. Dando Candela-                   Telemundo        12.0
  3. El Chavo del 8-                    Univisión            10.2

De 7:00 a 8:00 p.m.

  1. Súper Cine-                          Wapa               19.8
  2. Caso Cerrado: EE-               Telemundo       13.0
  3. Por ella soy Eva-                  Univisión          10.7

De 8:00 a 9:00 p.m.

  1. Súper Cine-                          Wapa               21.5
  2. El Talismán-                          Univisión            9.8
  3. Una Maid en Manhattan-      Telemundo         8.8

De 9:00 a 10:00 p.m.

  1. CSI: Miami-                          Wapa               21.8
  2. La que no podía amar-          Univisión           12.1
  3. Flor Salvaje-                         Telemundo          8.8

De 10:00 a 11:00 p.m.

  1. CSI: Las Vegas-                    Wapa               16.4
  2. Flashazo VIP-                       Univisión             9.2
  3. Telenoticias/ Acceso Total-    Telemundo          6.8
¿Qué tal los números que está obteniendo "Caso Cerrado: Edición Estelar"? Ah, "Por ella soy Eva" si que ha dado un bajón.  ¡Si nos llegan más números sobre las otras telenovelas, actualizaremos la nota!
¿Tienes Twitter? Síguenos... 

45/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. hola sabes como le esta yendo a el secretario en ese pais gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos. La última vez que vimos las audiencias del horario de la 1PM estaba en un segundo lugar. Con poco más de 4 puntos.

      Borrar
  2. tal parece q a las 6pm nadie ve tv q bajon SXC Y DC y sobre el bajon d PESE bno Telemndo sabe competir poniendo a Ana...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues sí, Telemundo si que sabe competir.

      Sobre el bajón de las 6:00 p.m., hay que ver a donde están yendo. Quizás los canales alternativos???

      Borrar
  3. ¿Y que nadie ve televison a las 6pm? ¿El rating esta en cero en todos los canales? La gente habla y no saben que dicen. Si bajaron un poco, pero a que nadie los vio hay mucha tregua.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejejeje. Si dieron un bajoncito pero pues... a lo mejor estaban dando algo interesante en los alternativos y para ya se fugaron.

      Borrar
    2. Yo no dije q nadie los ve...bn lo dije pero fue en sentido figurado XD eso se sobreentiende...y si dieron un pequeño bajon de por lo menos 3 a 5 pts d rating...ok...ok...GRACIAS....:)

      Borrar
    3. Pues si... si dieron un "bajoncito". LOL

      Borrar
  4. Saludos!

    Si hay de cierto en el bajon curiosamente esto viene de unas semanas paca cuando no es en las 6PM ocurre en las 7PM quizas la gente apaga un momento el tv para poder comer jejeje!.

    Bueno pero esta ocurriendo en realidad. 3 a 5 puntos no mas pero bajan todos por igual.

    No me decepciono WAPA con Supercine pero tienen que perseguir su slogan de ser el free HBO. Garantizar al televidente por lo menos 2 o 3 estrenos por semana, minimo uno, es cuesta arriba lo se, sino miren lo que tenemos para el Lunes, y que Hancock no lo puedo creer, se arriesgan demasiado. Creo que es su tercera vez.

    De el colmo de los colmos pero quien arriesga mas ahora no es Telemundo sino WAPA perce.

    Me gustaria saber como esta la tarde 4PM con Caso Cerrado y asi hacer una comparativa.

    Adicional a Kobbo no le interesa cuanto baja sino cuanta pela le da a la competencia y mantener esa pela distante de el.

    ******La ñapa; Por ella soy Eva pa fuera que va PRONTO!!! Garantizado la moveran para las 4PM quizas!!! Cambia, cambia.

    Y esto sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, AM RIVE:

      - Sí, los canales en esas horas están bajando varios puntos. Por eso digo que tendremos que mirar los números de los alternativos a esa hora, o sino, es como dices: "apagan un momento el tv para poder comer".

      - Wapa puede tener la delantera pero tienen que tener mucho cuidado. Al menos ahora con "Caso Cerrado: Edición Estelar". No es lo mismo competir con el inicio de una película (que sabemos casi siempre es medio aburrido), con un programa probado.

      - Sí, Telemundo NO ESTÁ ARRIESGANDO NADA. Están en tercer lugar... es todo o nada. En cambio Wapa si no hace uso de esos "estrenos" que tienen en archivo los veo tambaleando.

      - Sí, a Kobbo lo que le va a interesar siempre es estar en primer lugar, y con "pela" como dices. Lo importante es que se retire a tiempo y EN PRIMER LUGAR como lo hizo El Gangster a que haya un virón y se tenga que ir con el rabo de atrás.

      - Crees que muevan a Por ella soy Eva??? Yo movería a El Talismán, que si es una BASURA de novela.

      Borrar
  5. Tienes razon en la novela, Que revuelquen de nuevo todo el bloque. Falta que pongan Quien tiene la razon! o Casos en Familia por la noche jajajajajajaja! La nueva era de la TV.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Serán capaces de poner uno de esos talkshows en la noche? LO DUDO. No creo que Univisión PR sea capaz. jejeje

      Borrar
  6. En los alternativos no hay competencia dura a las 6PM si vemos todo comienza fuerte en los alternativos desde las 7PM en adelante. Noticias, comedia. Yo creo, y esto es una simple teoria, creo que la situacion esta dentro del sistema de medicion de Nielsen Media. Fijate ocurrio por semanas en las 7PM y ahora se corre para las 6PM. Solo un pensamiento no mas pero el sistema son numeros y computadoras puede ocurrir un glitch sin darnos cuenta, claro ellos se quedan callaos t solo las televisoras lo saben. Simple teoria.Y es que no mas todos los canales bajan por igual ys e queda la normal ventaje entre los programas. Si hubiera un cambio radical en los programas te diria otra cosa diferente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, pienso lo mismo. Osea, si "Súper Xclusivo" marcará 26/27 puntos y "Dando Candela" esos 12 cuando siempre marca 15/16 pues ahí si sería otro asunto.

      Pero como bien comentas... los programas bajan todos por igual.

      Borrar
  7. wow mucho festejo por telemundo jeje.....parese que el canal se va a poner cc 24/7 en usa y pr jeje .....espero que las novelas tambien asen algo porque estan por el piso.......fracaso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso viene; porque rodaron las cabezas de Froyd y de Hillary??? No aseguraron los derechos de las Olimpiadas en Puerto Rico y NBC pierde los derechos a retransmitir en ingles en el mercado de Puerto Rico. Y yo [pienso ver la ceremonia de inaguración y clausura por internet. El canal 6 lo que va a hacer es una M.... como hizo con los juegos Centroamericanos en el 2010. Veremos lo que pasa..

      Borrar
    2. Tienes razón. Es una lástima que Froyd y Hillary no hayan asegurado la transmisión para el mercado de Puerto Rico. Además de Puerto Rico TV, el otro canal oficial será Teleisla/Univisión Puerto Rico.

      Borrar
  8. Lo que pasa es que en los últimos meses no ha habido un chisme gordo que la gente le interese saber. Kobbo se ha ido por la política defendiendo a unos y tirándole a otros y Dando Candela ya cansa con Miss Coco y Maripily. Aparte de las peleas constantes entre Julio y Pedro Juan siempre es lo mismo. La novela Por Ella Soy Eva no ha pegado porque la actuación de Jaime Camil es pésima y siendo una comedia no provoca ni una sonrisa. Según he leído cuando aparezca "Eva" se va a poner mejor porque entonces empieza el drama. Por eso la emisora está dando avances de la transformación de Camil en "Eva" y están pasando las escenas sin muchos cortes comerciales para acelerar ese momento. No creo que la vayan a cambiar de horario. Lucero es la consentida de Televisa que es lo mismo que Univisión. Pienso que van a acelerar el final de Dos Hogares para cambiar a El Talismán para las 4:00. La verdad es que no sé que le ven los televidentes a Caso Cerrado. Se sabe que se les paga a los participantes y que no son casos reales. Hasta la Juez se ha vuelto cafre y si no baila en el tubo alguna otra chusmería hace. Qué interés puede tener eso. Claro, hay público para todo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Llegaste al punto más importante... "hay público para todo".

      Borrar
    2. Deacuerdo en todo menos sobre la actuacion de Jaime Camil la cual es buenisimaaaaaa

      Borrar
  9. aqui(usa) se dice mucho tambien...que muchas persona que pasa por cc son actores que telemundo paga muy pero muy bien.....rumores lol

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es la realidad, de hecho la propia doctora lo ha aceptado en diferentes medios... pero aún así el programa es bien recibido.

      Borrar
  10. Oye estuve viendo Telemundo y hay un anuncio que dice que Caso Cerrado E.E. es el numero 1 a las 7

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, el promo dando las gracias salió al aire ayer. Pero es obvió que lo harán... no lanzarán un promo diciendo que están en segundo lugar, verdad???

      Borrar
  11. el que habla que cansa la comay lleva dando lo misma poqueria la comay mas fea que nunca la misma cara de koko santarosa y el otro mostrando sus bolas y esta bien pegao , recuerda es costunbre,,ya la gente le gusta la basura,,,pero cada cual con su gusto,,,a mi caso cerrado me encanta la doctora polo es unica...

    ResponderBorrar
  12. Respuestas
    1. pero es la pura verdad ya la gente solo lo pone el canal y lo mira de ratitos,,pues es costubre alla en yauco...y todo puerto rico,,,

      Borrar
    2. La gente se la pasa entre SXV y DC cambiando canales...

      Borrar
    3. Es la realidad. Siempre habrá un cambia y cambia para ver que tema toca cada programa.

      Borrar
  13. ciertamente,CC es el caballito de batalla de telemundo..y lo mejor de ponerlo a las 7 es que pueden pasar los casos que son demasiado fuertes para las 4...en cuanto a la baja en los ratings,mi opinión es que llega un momento en que la gente se cansa de los mismos temas de los programas de chismes...y se dan cuenta de que se cuelgan de algunos casos para hacer rating..y me parece que veremos una competencia de novelas a las 10 de la noche...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso viene y Telemundo va a ser el primero en quedar fusionado con la cadena en USA. NBC ha estado renegociando los contratos para incluir a Puerto Rico con los derechos de retransmision sea Telemunjdo u otra de las cadenas afiliadas, incluyendo a SOI TV. y Univisionle va a seguir en corto tiempo. La programacion local a Punto 2 la de Telemundo y a WSTE la que quede de Univision Puerto Rico.

      Borrar
    2. Yo espero que realmente pongan, al menos, "Corazón Valiente" a las 10:00 de la noche. En Univisión Puerto Rico no recomendaría tanto colocar "Abismo de Pasión" a esa hora por el mero hecho de que tendrían cuatro horas de novelas en la noche, y eso es demasiado.

      Borrar
    3. #13.01 En realidad no sería mala idea. Digo, al menos a mi me molesta sobremanera el atraso de los canales locales con la programación de las cadenas. Me molesta.

      Y sí, se están re-negociando los contratos para incluir a Puerto Rico en la transmisión, prueba de ello es que Universal Sports ya no será parte de la programación de Wapa 2.

      Borrar
  14. He leído rumores acerca de que Tony Mojena podría dirigir a Telemundo...¿Has escuchado algo al respecto?...

    ResponderBorrar
  15. PRIMERO QUE NADA ' Me encanta que actualizen la pagina de una manera Moderna , los sigo desde sus comienzos cuando el blog era mas cuadrado y era la foto de la estrella jaja , Siempre han sido mi pagina favorita para enterarme de lo ultimo , este estilo es el mejor que han echo al momento me encanta , hasta la pagina es mas rapida .. Mis Felicitaciones (;


    Ahora ... vi solo 1 promo de Corazon Valiente en PR pero no e vuelto a verlo ?? la siguen promocionando ? o se arrepintieron ? & que pasara con Abismo de Pasion en Univision PR ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wao, gracias. Qué recuerdos los del primer logo! Y las dos sidebar a la izquierda y derecha. Inolvidable! Siempre he dicho que cada día que pasa es uno para mejorar... y que gusto que los cambios, de poco a poco, sean del gusto de ustedes, que son por los que hacemos esto.

      Sobre "Corazón Valiente", hay un sólo promo corriendo al aire. Y el mismo casi siempre se transmite en madrugadas, lo vi anoche. Me imagino que mientras se vaya acercando la fecha de arranque irán aumentando los promocionales y/o aprovecharán el próximo jueves en la entrega de los Billboards para lanzar quien sabe y hasta el trailer.

      Ya veremos... y nuevamente mil gracias por tus palabras.

      Borrar
  16. Quiero aclararle a la que dijo que la actuación de Jaime Camil es buenísima... Lo que pasa es que aquí todavía vamos por los capítulos en que "Juan Carlos" se hace pasar por un argentino. La imitación la hace muy exagerada. Cuando Juan Carlos se convierta en "Eva" la actuación de JCamil va a ser buenísima....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Esos capítulos iniciales resultaron ser forzados... poco llamativos y el acento de Camil como argentino exagerado.

      Borrar
  17. Mira puedes dar los ratings del domingo, quiero saber si avatar le gano a nuestra belleza latina

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente