"Quererte Así"... ¡se estrenará finalmente a las 7:30 p.m.!

Cambios de última hora en el estreno de "Quererte Así", la nueva producción de Azteca 13 que llegará a las pantallas mexicanas este próximo lunes, 16 de abril de 2012.

Y es que, el melodrama saldrá al aire en el horario de las 7:30 de la noche, siendo esto un gran cambio, ya que se tenía contemplado que se transmitiría a las 6:00 de la tarde.

"Quererte Así" es protagonizada por María José Magan, Francisco Angelini, y las actuaciones estelares de Gabriela Vergara, Bernie Paz y Aura Cristina Geithener, entre otros.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. No entiendo.... Hoy ví uno de los promos de la novela...y dicen que se estrena el Lunes 16 de Abril, a las 7.30pm... yo creo que la confusión del horario, se debe a que Rocío Sánchez Azuara, está presionando a los ejecutivos... supongo que no quiere que le cambien la hora de su programa.. pero parece ser que tendrá que ceder... (ya era hora.. porque casi dos horas de su programa, ya hartaban)... Saludos TvBoricua

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya veremos cuál será finalmente el horario de estreno... tantos cambios están fuera de liga... jajaja

      Borrar
  2. k bueno k mandaron a rocio a las 6 aunque mejor hubiera sido que la sacaran pero del aire!!!!! ya que ese tipo de programas junto a laura son una completa basura lastima que aqui en Mexico desgraciadamente es lo que le gusta ver al publico y luego nos quejamos de que nos llamen prole!!!.

    ResponderBorrar
  3. Epale..... que bueno que finalmente quedó a esa hora... Ya era momento de una buena barra de novelas en Azteca...Saludos TvBoricua

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente