"Papi en Casa"... ¡realidad boricua hecha comedia!

Con el estreno de la serie de situación local "Papi en Casa", Univisión Puerto Rico inicia la celebración del 10mo aniversario "10 Años de Éxitos" este domingo desde las 6:00 p.m. 

La noche dará inicio con la alfombra magenta en donde, desfilarán las estrellas más importantes del canal, incluyendo por supuesto al elenco de la comedia "Papi en Casa".

A las 7:00 p.m., será el gran premiere de esta "realidad boricua hecha comedia", como algunos le llaman. ¿De que trata "Papi en Casa"¿Cuál será el resto del menú de programación de Univisión Puerto Rico

'Roberto' (Jorge Castro), un profesional de ventas, pierde su empleo, mientras que a su esposa 'Cecilia' (Yamaris Latorre) la promueven en su trabajo; una compañía multinacional, lo que la obliga a ausentarse de su hogar periódicamente.



'Roberto' y 'Cecilia' deciden que sea él quien se encargue de la administración del hogar y de la crianza de sus hijos adolescentes, 'Ceci' y 'Javi'.  Con los roles invertidos, el padre se enfrenta a una nueva rutina y a situaciones a las cuales no estaba acostumbrado y que usualmente eran atendidas por su esposa.

A las 8:00 p.m., se transmitirá el Gran Final de "!Q'Viva¡ The Chosen" en donde los boricuas que forman parte del grupo más selecto de talento latino, ya están listos para representar a nuestra Isla en la Gran Final en donde Marc, Jennifer y Jamie escogerán a los elegidos para representar la cultura latina en un espectáculo en Las Vegas.

Y a las 9:00 p.m., a pesar de las criticas de los jueces, las chicas no se dejan vencer y siguen en pie de lucha por la corona de la próximo Belleza Latina.  ¿Qué pasará en la prueba del domingo? Además, no te pierdas a Gloria Trevi en los escenarios de "Nuestra Belleza Latina".

Recuerden:

  • 6:00 p.m.   -   Alfombra Magenta
  • 7:00 p.m.   -   Estreno de "Papi en Casa"
  • 8:00 p.m.   -   Final de  "!Q'Viva¡ The Chosen"
  • 9:00 p.m.   -   "Nuestra Belleza Latina"
¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Esta comedia fue de alta calidad actoral y no se porque la descontinuaron (como todas las cosas buenas que hacen en la tv) espero que realicen la 2da temporada muy pronto aunq no la den por Univision, pero que la hagan, ya q el ultimo capitulo se quedo sin un final real. Rieguen la voz, a ver si vuelven a deleitarnos con esta serie comica 'Papi en casa'. Buenas tardes! :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente