"Ojo por Ojo"... ¡llega próximamente a USA a través de mun2!

La telenovela "Ojo por Ojo" protagonizada por Gaby Espino, Miguel Varoni y Gregorio Pernía estrenará próximamente en Estados Unidos a través del canal hermano de Telemundo, mun2.

Resulta curioso ver como la cadena decide estrenar esta producción por un canal de paga y no por Telemundo y después de más de un año de haber finalizado grabaciones.

"Ojo por Ojo" cuenta además con las actuaciones de: Carmen Villalobos ("Mi Corazón Insiste"), Gonzalo García ("Verano de Amor"), Sara Corrales, Ines Oviedo, Linda Baldrich, Julio del Mar, Lina Ureña, entre muchos otros más.

A continuación les dejo la sinopsis y el promo de estreno por mun2...
... "Ojo por Ojo", cuenta la saga de dos familias rivales, "Los Barragán" y "Los Monsalves", que se condenan mutuamente a una incontenible cadena de sangre desencadenada por razones del corazón.  El asesinato de un "Monsalve" a manos de su primo "Nando Barragán", desata una guerra sin tregua por un arrebato pasional, y convierte a dos familias en enemigas porque sangre paga con sangre.
La sed de venganza que se despierta entre estas dos familias es interminable, y una cadena de asesinatos marca el presente y el pasado de rivales declarados a muerte.  Un odio que se incrementa cuando entre ellos la competencia la marcan sus negocios ilegales y los líos del corazón, en una tierra donde la justicia es un derecho de honor.  Su guerra ha sido indiscriminada a nombre de la dignidad y el valor de un apellido, pero cuando "Nando" descubre que la única mujer que amó ahora es parte de la familia "Monsalve", jura recuperarla matando a su esposo, su enemigo y ahora su rival de amor.
"Many" y "Nando" entran en la pelea por un corazón sin imaginarse que su legado de venganza y odio empieza a derrumbarse cuando dos de sus herederos más jóvenes se enamoran, desafiando las leyes de su propia herencia.  "Nadia" y "Arcángel" entran en un amor prohibido por las deudas de sangre que separan dos apellidos y unen el deseo de acabar una venganza sin tiempo ni espacio.  Hasta dónde tendrán que llegar por defender su juego romántico?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Igual creo que es muy extraño esta decision ya que es una buena historia y tiene un buen elenco dicho sea de paso pero bueno recordemos que no es la unica historia que no emite Telemundo USA ahi esta Bella Calamidades y mas recientemente Amar de nuevo que ya hasta la pasaron aqui en Mexico en fin!! ojala y le vaya muy bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mismo podría suceder con esas dos que mencionas... pasarlas por mun2. Saludos.

      Borrar
  2. Es increible como Telemundo desperdicia esa novela pasandola por Mun2 teniendo ellos tantos horarios por las tardes donde dan repeticiones. Quien los entiende?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente