Mauricio Ochmann... ¡protagonizará "Rosa Diamante", lo nuevo de Telemundo!

Durante la noche de ayer, les contamos a través de Twitter y Facebook sobre "Rosa Diamante", la nueva producción de la cadena Telemundo que se graba actualmente en México.

La misma será protagonizada por el actor Mauricio Ochmann, quién de este modo regresaría a la cadena hispana, en la cuál grabó exitosas telenovelas como "Los Victorinos", "Victoria" y "El Clon".

Hasta el momento desconocemos la historia de esta nueva telenovela pero según nos confirmaron fuentes cercanas a la producción, tal parece que es un remake.


Entre las actrices que se encuentran confirmadas para participar en "Rosa Diamante" se encuentran: Thali García, quién dicho se de paso fue quién dio la noticia a través de su twitter.  Además de Sofía Lama, Lupita Ferrer, Karla Hernández y Begoña Narvaez.

¡Pendientes a TVboricuaUSA que estaremos al tanto para traerles todos los detalles de "Rosa Diamante"!

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

27/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Q padrisima noticia ,porfavor tan pronto sepan la historia de la novela nos dejan saber ,muy feliz q Mauricio Ochmann regrese a telemundo se a extrañado su enorme talento ,gracias saludoss de Houston Texas .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Jasmin...

      Con mucho gusto... cuando tengamos más información al respecto se la estaremos comunicando.

      Borrar
  2. una de las mejores noticias que mau regresa a telemundo...y quien sera su pareja, carla hernandez? o sofia lama?

    ResponderBorrar
  3. Wow la chica que participo en el reality de AZTECA cuando buscaban a los protagonistas de la version Mexicana de HSM, como da vueltas la vida.

    ResponderBorrar
  4. Si,luego de ahi AZTECA la puso en sus unitarios LO QUE CALLAMOS LAS MUJERES,la vi en BIENVENIDA REALIDAD, pero ya va a hacer mas conocida. tambien canta pero no lo hace muy bien, asi que la actuacion es lo suyo. Esperemos que les vaya bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya veremos que tal. Begoña Narvaez será la villana. Y hay otra chica que también será protagonista, una tal Karla Navarro.

      Borrar
  5. DIOSS nos estan inundando la empresa biene cargadisima
    El diablo viste la moda
    El Rostro de la Venganza
    Enough - Versión de la película
    Fina estampa - Versión de la novela ojala y tengan buena audiencia

    ResponderBorrar
  6. que bueno me encanto en victoria,,,quie sera la mala espero lupita ella es muy buena de malvada en las novelas,,suerte gracias por informar,,,

    ResponderBorrar
  7. A veces siento que Telemundo y Azteca tienen acuerdos "secretos", porque la verdad, mucho del talento del CEFAT de Azteca, termina trabajando en proyectos de Telemundo... Mauricio Ochmann fué lanzamiento en Azul Tequila... ahora Thali García...y Carla Hernández?? (no es la misma que estuvo en Huérfanas?)... y viceversa también, porque ahora en Azteca protagonizará Arap Berthke, Michele BRown, Juan Alfonso Baptista...etc... No es como para pensarse? Saludos TvBoricua

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues sí tienes razón. Pero lo más importantes es que cuando no hay contrato pueden trabajar con la cadena que más les parezca. Es lo mejor de no tener exclusividad.

      Pero sí, hay mucho brinco de actores entre Telemundo y Azteca.

      Borrar
  8. Es un remake de la versión argentina Perla Negra, que protagonizara Andrea del Boca en los años 90. Azteca ya hizo una versión por ahí por el año 98 y fue protagonizada por Silvia Navarro y Leonardo García.

    ResponderBorrar
  9. Que paso con la telenovela que iban a hacer el remake de "rosa salvaje" ?? la van a hacer ? TVBoricua, cuentame cuales son las proximas producciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las próximas producciones de Telemundo son "Rosa Diamante" y "El Rostro de la venganza" y otras dos que también presentarán en el UpFront pero no podemos hablar al respecto, al menos por ahora.

      Borrar
  10. Esas otras dos serán las adaptaciones de "Enough" y "The Devil Wears Prada"?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No podemos hablar al respecto, al menos por ahora.

      Borrar
    2. O sea eso es un si, extraoficial? ;) jejejeje

      Borrar
    3. Osea, es un... No podemos hablar al respecto por ahora. Ni negar, ni confirmar... ni crear rumores. NADA.

      Borrar
    4. Please Telemundo don't destroy the amazing film The Devil Wears Prada :(. That's my favorite film of all time. Can anyone tell me if this is true? Sorry I only understand a little of Spanish :(

      Borrar
    5. I think that you didn't answer my question. So that means that you don't understand English. Anyway I confirm this information in other place. So thanks for nothing.

      Borrar
    6. Do not answer the question why if you look at the comments above clearly says "we can not talk about it for now." And that means we can not deny, confirm, or anything like that.

      And "thanks for nothing" hurts because in no time have I disrespected.

      And finally, the main language of this page is Spanish and therefore we will continue working in that language, including the comments.

      And your question about IT AGAIN TO EMPHASIZE: We can not confirm, deny or create rumors on the matter.

      Borrar
  11. ES CIERTO QUE ROSA DE DIAMANTE SE GRABA EN UNA ESCUELADE LA CIUDAD DE MEXICO?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente