"Los Canarios"... ¡llega a Puerto Rico y Estados Unidos!

Tras el Gran Final de "La Bruja" el viernes pasado, SOi TV (canal 2.3 en Puerto Rico) estrenará mañana lunes a las 10:30 de la noche, la telenovela colombiana "Los Canarios".

Cinco profesionales del volante que a diario salen a las calles a ganarse la vida enfrentándose a las inclemencias del tráfico, sorteando el humor de los pasajeros y siempre a la expectativa de qué va a pasar. Porqué en este oficio el azar y lo inesperado son una constante, y cada carrera puede significar el comienzo de una aventura.

¿De que trata? ¿Quienes la protagonizan? ¡Te lo contamos a continuación...!


En Puerto Rico se transmitirá a las 10:30 de la noche a través de SOi TV, osea, el canal 2.3 de Telemundo. Mientras que en Estados Unidos se emitirá a las 10:30PM/9:30c por la frecuencia .3 de Telemundo en el estado donde residas.

"Los Canarios" cuenta con un elenco de lujo entre los que podemos destacar a César Mora, Luis Eduardo Arango, John Alex Toro, Alina Lozano, Nataly Umaña, Andrés Aramburo, María Cecilia Sánchez y por supuesto Juan Sebastián Caicedo.


"Q.A.P. con Los Canarios".  Con esta frase y una bendición comienza la jornada de los protagonistas de la serie.  El asiento trasero de cada taxi es un escenario.  Por ahí desfilará todo tipo de personajes y se abrirá el telón para asistir a infinidad de historias -delictivas, pasionales, dramáticas, de suspenso, etc-, todas con un desarrollo y una resolución llevados a la comedia.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente