Llega en mayo a Venevisión... "Mi ex me tiene ganas"

La nueva telenovela de Venevisión titulada "Mi ex me tiene ganas" y protagonizada por Daniela Alvarado, Luciano D' Alessandro, Guillermo García y Norkis Batista estrenará el próximo mes de mayo.

Esta historia original de Martin Hann, narrará "una historia de amor contada con picardía e inmersa dentro de una aventura llena de suspenso, que procura descubrir el misterio que amenaza con destruir vidas", según contó el escritor hace unas semanas.

¿Todavía no has visto los promocionales de este nuevo melodrama? ¡Te los dejamos a continuación...!


"Mi ex me tiene ganas" contará además con las actuaciones de Winston Vallenilla, Carlos Montilla, Lilibeth Morillo, Jonathan Montenegro, Eileen Abad, entre otros actores.




¿Tienes Twitter? Síguenos... 

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. telenovela que es un fracaso total en Venezuela, ademas la protagonista daniela alvarado es una gorda fofa que es odiada en venezuela por ser mala sangre, no se a quien se le ocurre ponerla como protagonista. mientras que norkis batista hubiera sido mejor..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que equivocado(a) estas, la novela ha sido un éxito y ha levantado el rating en el segundo horario estelar y Danielita es una gran actriz queridisima en su país con una excelente trayectoria de dramáticos reconocidos en muchas partes del mundo. Claro que se puede esperar de un resentido(a) opinador(a) de oficio. ¡Por favor!

      Borrar
  2. estoy de acuerdo la telenovelas es un exito,un guion bien escrito no solo por el misterio tambien en la parte del romanticismo y comedia,nunca habia visto un personaje asì de comico como lo de la protagonista,daniela alvarado y luciano de alessandro que quimica juntos,yo sabia que iba a ser una buena pareja desde el comercial que hicieron juntos de cocosette,y tambien quien lo viò en el teatro en hollywood style,ademas todo el elenco completa que grandes actuaciones

    ResponderBorrar
  3. para ver el gran exito internacional que esta teniendo basta ir por twitter los seguidores siguen creciendo cada minuto,y antes de empezar la telenovela ya tenia 140 mil seguidores cosa que no han alcanzado ni la otra telenovela valgame dios que acabò con 109 mil seguidores,ni muchos meno las mexicanas

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente