JenCarlos Canela... ¡conquista a Venezuela!

El reconocido cantante y actor cubanoamericano JenCarlos Canela continua con gran éxito su gira mundial denominada "Un Nuevo Día", la cual el pasado fin de semana llegó hasta Venezuela, en donde el joven intérprete fue recibido como toda una verdadera estrella por el público y los medios de comunicación, quienes entre otras cosas lo catalogaron como el Artista del Momento.

Con un lleno total y en medio de la incontrolable euforia del público asistente, el cantante realizó un inolvidable concierto de casi 2 horas de duración en donde además de interpretar os temas de sus producciones musicales "Búscame" y "Un Nuevo Día", también realizó un homenaje a uno de los grandes que tiene Venezuela: Oscar De León.  Asimismo el público se rindió a sus pies cuando el artista interpretó el tradicional tema venezolano Alma Llanera.


Cabe destacar que durante su paso por Venezuela, JenCarlos Canela realizó una concurrida rueda de prensa y visitó de forma exclusiva los más importantes programas de la cadena Venevisión, entre los que se encontraban "Sábado Sensacional",  "Portadas", entre muchos otros, logrando ello marcar un gran precedente, ya que en estos momentos su telenovela "Mi Corazón Insiste" se transmite por el canal de la competencia Televen.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

8/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. y como no iba hacer un exito el concierto de Jencarlos si el es un gran cantante y sobre todo una persona super sencilla..

    ResponderBorrar
  2. En esta página le dan promoción de gratis a JenCarlos Canela. A cada rato publican algo hablando de los éxitos del cantante y la verdad no entiendo por qué tanta promoción. No creo que sea el enfoque del blog, ni mucho menos que él la necesite. Pero bueno, cada quien decide lo que escribe en su página. Sólo digo que si va a ser así, pues entonces porque no escribir sobre otros cantantes. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si publicar noticias sobre un actor/cantante es darle promoción de gratis, pues sí, le estamos dando promoción DE GRATIS. El enfoque del blog justamente lo deciden los que editan la información de modo tal que si esta nota/comunicado está publicado es por que nos interesa.

      Y justamente lo dices "cada quien decide lo que escribe en su página" de modo tal que solamente escribiremos de lo que creamos conveniente.

      Borrar
  3. Muy buena repuesta TV Boricua si publican noticias de jencarlo es porque habemos muchas fans q queremos noticias de el,y nos encanta saber de los exitos q esta cosechando este gran artista gracias x informarnos!!

    ResponderBorrar
  4. jencarlos canela es un buen actor y cantante saludos a el y a sus fans...............:)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente