EXCLUSIVA: Nuevos confirmados en "El Rostro de la Venganza", lo nuevo de Telemundo

Telemundo está armando un elenco de lujo para su nueva gran producción original la cuál es escrita por el chileno Sebastián Arrau.

La misma tiene como título tentativo "El Rostro de la Venganza" y hasta el momento será protagonizada por Elizabeth Gutiérrez, David Chocarro, Maritza Rodríguez e Iván Sánchez.

Pero, ya hay nuevos confirmados para este melodrama que reemplazará a "Relaciones Peligrosas" próximamente. ¡Les contamos a continuación...!


A través de su cuenta en la red social Twitter, la joven actriz Paloma Marquéz confirmó que será parte del elenco de este melodrama.

"Una buena noticia! Mi nuevo proyecto me tiene muy emocionada! Les pido apoyo para @ElRostroDeLaVenganza nueva prod de @Telemundo esperenla!", comentó.

Ante está información, en TVboricuaUSA nos pusimos en contacto con fuentes cercanas a la producción y nos confirmaron en EXCLUSIVA que en efecto la actriz se integrará a esta telenovela la cuál iniciará grabaciones en junio próximo.

Pero eso no es todo, en primicia para TVboricuaUSA.com nuestra fuente nos reveló que la interprete de 'Sol' en "Corazón Valiente" será pareja de José Guillermo Cortinez en "El Rostro de la Venganza".

"Su personaje será 'Natalia', una chica que sufre de bullying en la escuela y eso la llevará a tener muchos traumas como ser humano.  Su pareja, José Guillermo, también interpretará un personaje fuerte ya que también es maltratado".

De igual forma, nuestra fuente nos confirmó que Cynthia Olavarría tendrá su Gran Regreso a la pantalla de Telemundo en este proyecto que según nuestra fuente "tiene todo para ser un éxito".

La telenovela es un "thriller cargado de emoción" y llena de suspenso. Su Gran Estreno será MUY PRONTO en el horario de las 10:00 de la noche por Telemundo.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

9/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Siempre y cuando no sea algo parecido a La Casa de al Lado estamos bien :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se parece a "La Casa de al lado". La historia es diferente.

      Borrar
  2. De que vale una historia buena cuando no invierten dinero en la ambientacion. Siempre utilizando lo mismo, sin embargo Televisa y Azteca invierten en ello.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En eso tienes razón. Pero al menos últimamente han estado invirtiendo y prueba de ello es la escenografía de "Corazón Valiente" y el hecho de que hayan grabado ciertas escenas claves de "Una Maid en Manhattan" en su lugar de origen.

      Borrar
  3. que bueno la espero con ansias...cuando sera su estreno,,,gracias por informar,,telemundo lo mejor del mundo,,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "El Rostro de la venganza" estrenará en julio/agosto tras el final de "Relaciones Peligrosas".

      Borrar
  4. oye cuando pones los puntos de el horario de la 1pm quiero saber como le va a doña barbara y si puedes los puntos de la primera semana de caso cerrado e.e. Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos. Cada vez que nos llegan ratings los publicamos. Los únicos que nos llegaron de Caso Cerrado: Edición Estelar lo colocaban por debajo de Wapa pero ganándole a "Por ella soy Eva".

      Si nos llegan más audiencias de Puerto Rico, con gusto las publicamos.

      Borrar
  5. ESPERO QUE MARITZA VUELVA A SER DE VILLANA !!! jejeejejeje ESE TIPO DE PERSONAJE LO HACE A LA PERFECCIÓN ! ESPERO QUE ELIZABETH TAMBIEN HAGA DE VILLANA !!! LAS DOS :D

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente