EXCLUSIVA: Arap Bethke y Marimar Vega... ¡protagonizarán "Tan lejana como el viento"!

Hace unos días les contamos sobre "Tan lejana como el viento", la nueva producción de Azteca 13, remake de la telenovela venezolana del mismo nombre.

Aunque se había rumoreado el nombre de Mariana Torres para protagonizar esta historia, finalmente fuentes cercanas a la producción nos confirmaron que la actriz si será parte del melodrama pero... ¡no será la protagonista! 

En Exclusiva, nuestra fuente nos contó que "Tan lejana como el viento" será protagonizada por el galán Arap Bethke ("El Octavo Mandamiento") y Marimar Vega ("Emperatriz")


Además participaran actores de la talla de Patricia Bernal, Eduardo Arroyuelo, Alberto Guerra, y como ya les mencioné al inicio, Mariana Torres. A estos actores se les podría sumar la actuación de Ramiro Fumazoni y Héctor Bonilla, pero todavía no están 100% confirmados. 


Las grabaciones de "Tan lejana como el viento" iniciarán la primera semana de mayo y estaría reemplazando a "A Corazón Abierto" la cuál próximamente entrará en últimas semanas. 

¡Pendientes a TVboricuaUSA ya que les estaremos trayéndo la última información de este nuevo proyecto! 

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

20/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. ojala que pegue haber si en mexico la gente se desencanta de las novelas basura de televisa (sus titulos tienen que llevar amor o corazon )(la peor amorcito corazon)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, en "Amorcito Corazón" nos dieron de a dos por si no creíamos. ;)

      Borrar
  2. Vaya, vaya...que noticia tan interesante! Hasta donde tenía entendido, Marimar Vega estaba comentando que ya tenía dos propuestas para novelas... una de Televisa...y la otra de Argos... y finalmente, parece ser que le cumplieron en Azteca, y será la estelar... que bien por ella... me parece perfecto que valoren su trayectoria y su talento.. Y creo que junto con Arap, habrá buena química...Lo que no entiendo, es ver a Mariana Torres de villana... a poco no hubiera estado perfecta en un nuevo proyecto con Jorge Alberti? (Y por cierto...de qué vá la trama de ésta nueva novela?) Saludos TvBoricua

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi Marimar Vega y Arap Bethke me encantan. Sobre lo de Jorge y Mariana pues si, pero quizás era su momento de volver a los foros y ya sabes que en el proyecto que este comenzando ahí la meterán.

      La trama es remake de la venezolana "Lejana como el viento", en google podrás encontrar la sinopsis. Pero es media atípica.

      Borrar
    2. ah....sí....ya chequé la sipnosis de la novela venezolana... Novela de suspenso y misterios... algo así como Donde está Elisa y La Casa de al Lado... Y porqué tanta novela policiaca?..jejeje... pero bueno... está bien que haya variedad y no sean siempre historias rosas... Alberto Guerra y Eduardo Arroyuelo son excelentes actores... y la mamá de Gael García Bernal, ó sea Patricia Bernal, es también muy buena actriz... pinta bien el proyecto para sustituir a Corazon Abierto, que ha tenido buenos momentos últimamente (e invitados estelares como Michele Brown y Juan Alfonso Baptista)... Saludos TvBoricua

      Borrar
    3. Hola Bruno, pues si... la historia es fenomenal, al menos espero, que en Azteca le vaya bien.

      Borrar
  3. Yo sigo firme que a Marian y a Jorge los productores los estan discriminando,pue ses la pareja que la gente ya quiere ver y mira como nos ignoran pues que ya les corten sus contratos y que se vaya a Televisa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, de seguro eso le gusta a ellos porqué al menos Jorge volvió a firmar exclusividad.

      Borrar
    2. pues mira a mi me gusto la pareja, pero no por eso tienen que repetirla cada 3 años... hay que experimentar, buscar parejas nuevas, de eso se trata en la telenovelas

      Borrar
  4. Marimar Vega se lució como la hija un poco rebelde en Mientras Haya Vida. Siempre he pensado que podría ser una gran protagonista. Las novelas de Azteca siempre me dejan un buen sabor. La única que no me gustó fue Emperatriz.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, ella es hermosa. Vamos a ver si finalmente no hacen cambios de última hora... ;)

      Borrar
  5. Marimar Vega lo de hermosa ,hermosa noes,es mas o menos bonita pero Hermosa no es,creo que le deben arregal la nariz pue sparece pitirre.Yo hubiera preferido a Mariana Y jorge pero que se la va hacer,los productores son los que mandan,total mientras a ellos le paguen y se la puedan bucar en otros paises haciendo ciertas presentaciones pues que les sigan pagando la exclusividad sin trabajar ,asi cualquiera!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recordando eso de las cirugías...y de como algunas actrices americanas cayeron en esa "trampa"...de arreglarse la nariz.. tengo en la mente el caso de Jennifer Grey.... alguien se acuerda de ella? EN resúmen.... se operó la nariz..y de ahí.. el declive.. nunca volvió a brillar en las pelis de Hollywood... en cambio, Barbra Streisand hizo de su nariz y rasgos "exóticos" un trademark.... o sea que... mi punto de vista es que, mientras haya talento, dejemos de buscar la belleza "perfecta"...Marimar Vega, es hermosa tal como es....y PUNTO

      Borrar
    2. Sin duda alguna es hermosa... HERMOSA.

      Borrar
  6. Marimat vega y arap bethke tienen mucha quimica

    ResponderBorrar
  7. Marimar vega y arap bethke tienen quimica

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente