"El rostro de la venganza"... ¡título tentativo de lo nuevo de Telemundo!

Maritza Rodríguez, Elizabeth Gutiérrez, Iván Sánchez y David Chocarro protagonizarán la nueva telenovela de Telemundo, que hasta el momento, podría tener como título "El rostro de la venganza".

Este melodrama será una producción original del escritor chileno Sebastián Arrau, según confirmó en su cuenta de twitter.

La historia tendrá mucho suspenso ya que será "un thriller cargado de emoción", como él mismo describe.


Cabe destacar que él es el creador de "Primera Dama", telenovela que curiosamente fue adaptada en Colombia por Caracol Televisión el año pasado.

Hasta el momento se desconoce la historia, el resto del elenco y el horario que podría ocupar.  Aunque, como ya saben, podría entrar en el horario de las 10:00 de la noche tras el fin de "Relaciones Peligrosas" próximamente.

¿A que otro actor y/o actriz les gustaría ver en esta nueva propuesta de Telemundo?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

29/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Ya se acabara relaciones peligrosas? :O

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En verano aproximadamente. :) Ya hubiesen pasado 6 meses que es lo que dura una producción.

      Borrar
    2. aaaah ok jejeje pues la primera novela que se tendria que acabar seria Una maid en Manhattan jeje

      Borrar
  2. EMM supuestamente era esta la q iba ocpar maid pero veo q tiene suspenso asi q obviamente seria fina estampa?

    ResponderBorrar
  3. PERO SON 3 PARA ESTE AÑO SEGUN WIKIPEDIA "REFLEJOS DEL ALMA" " EL ROSTRO DE LA VENGANZA" Y EL REMAKE DE J-LO EN EL Q EL MARIDO LE PEGA POR CIERTO LE ESTAN AGARRANDO COSTUMBRE A LAS PELICULAS DE J-LO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo único que te puedo decir es que no te dejes llevar por Wikipedia porque ahí todo el mundo puede editar y escribir lo que le de la gana.

      Borrar
  4. que se acabe una maid, relaciones peligrosas es la mejor novela en la televicion hispana icluyendo ha toda la basura que da univicion y tv azteka,,en verdad esta historia es esquisita,, a mi me encanta aunque corazon valiente tambien esta muy buena,, , siempre telemundo deveria llamarse telefuturo, pues todo lo hace primero felicidades por esta nueva producion y por dar lo mejor,,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy 100 x ciento de acuerdo contigo,RP la mejor y Telemundo esta en un lugar privilegiado en hacer buenisimas novelas en poco tiempo creo q univision esta en expectativa en los lanzamiento de las novelas de telemundo,ya q ellos solo pueden ofrecer los refritos de televisa:(

      Borrar
    2. estoy muy de acuerdo recuerdo cuando mami vivia y murio hace 15 lagos anos,,y univicion esta dando exatamente las mismas novelas la unica nueva es una familia con suerte,,telemundo siempre nos solprende con sus nuevas produciones,,,felicidades gracias por informar...

      Borrar
    3. Telemundo ha hecho muy buenas producciones, pero eran las q hicieron durante la decada de los 2000's. Esas eran buena novelas de Telemundo. "La Venganza, Gitanas, Pasion de Gavilanes, Tierra de Pasiones, Amores de Mercado, Ladron de Corazones, Te Voy a Ense~ar a Querer, El Alma Herida,El Zorro, La Traicion, Bellas Calamidades, Do~a Barbara entre otras. Esas eran buenas novelas, hay otras q las encontraba no tan grandes pero fueron exitos como La Tormenta, El Cuerpo del Deseo, La Mujer en El Espejo, Dame Chocolate......

      Borrar
    4. Pero en los ultimos a~os lo q han hecho es hacer copias, copias y mas copias de series chilenas y espa~olas como Relaciones Peligrosas, Donde esta Elisa?, La Casa del Lado y demas..... Marina fue version nueva de Mari Mar, Victoria copia de Mirada de Mujer y demas. Entonces la gente se atreve a decir q novelas diferentes, nuevas, no los refritos q da Univision q son los de Televisa, pero es q varias de esas novelas son versiones de otras novelas tambien, o son novelas de series chilenas y espa~olas... Y donde queda la originalidad q los caracterizaba a inicios de los 2000?

      Borrar
    5. Y otra cosa bien importante, varias de la novelas recientes de Telemundo tienen un gran factor q algunas las hacen buenas..... La mayoria de los protagonistas son artistas q han trabajado en Televisa y q vienen del CEA, por ende estan bien preparados y muchos ya han recorrido gran parte del mundo en alguna novela de Televisa y eso es bien importante. Televisa podra hacer algunas novelas en refritos de clasicos de ellos o producciones un poco cursi y muy color de rosa, pero el sello distintivo de las producciones de Televisa es Unico a Nivel Mundial y es lo q las hace las mejores producciones aunque sean tramas muy tontas.

      Borrar
    6. Asi q cuidado al decir q si Telemundo siempre original y demas pq la realidad es q hace mucho tiempo q no son nada de originales.... lo q sucede es q mucha gente desconoce q muchas de las ultimas novelas de Telemundo son remakes de Chile, Espa~a e incluso Mexico. Telemundo es una Gran Empresa al Igual q lo es tambien Univision y lo digo Yo q soy de PR y hasta principios de los 2000's era TelemundoPR el q tenia la alianza de toda la vida con las producciones de Televisa y dominaban los ratings.... ahora nada q ver, mientras q en USA siempre ha sido Univision y siempre esta 1ero en todo. En PR desde la llegada oficial de Univision en el 2002, casi siempre ha estado al tope de los ratings, hace un tiempo q Wapa esta dominando todo con programacion de series y peliculas en vez de novelas y demas como Telemundo y Univision pero globalmente con especiales, realities y las novelas en su tiempo, Univision esta muy por encima de Telemundo en PR desde q su contrato con Televisa expiro a principios de los 2000's. Asi q la historia y los datos no mienten, le duela a quien le duela!

      Borrar
    7. Y estoy de acuerdo en q Televisa lleva ya mucho tiempo haciendo versiones nuevas de muchos de sus clasicos y muy pocas producciones nuevas y originales y deberian hacer eso para variar y progresar aun mas, pero sea como sea sus producciones estan bien hechas, con muy buena promo a nivel mundial y a fin de cuenta eso es lo q cuenta, q su producto se exporte a todo el mundo.

      Borrar
    8. Y eso es lo q Telemundo no logra hacer, son pocas la producciones grandes de Telemundo q se logran convertir en Exitos Mundiales por sus exportaciones a muchos mercados.... de las mas recientes ps Do~a Barbara, El Zorro, Pasion de Gavilanes, El Rostro de Analia y El Diablo. Sin Senos q es basada en la serie Colombiana aunque se vendio bn por su tematica fuerte, para mi no supero a la serie q fue tan real y cruda como lo es el libro. Y obvio q La Reina del Sur en el 2011 por tener la gran alianza con Antenna 3 de Espa~a adicional a RTI de Colombia q casi siempre esta unida con Telemundo y lo mas grande es q La Reina ps era una dicipula de Televisa, una actriz q se forma por completo para ser hoy dia una de las mejores actrices gracias a Televisa. Nada Mas Con El Testigo.

      Borrar
    9. bueno quisas tiene rason, pero cabe se-alar que telemundo siendo solo la segunda emisoro hispana en usa, ofrese unas novelas muy superiores ha univicion y historias polemicas actuales y muy reales, como RELACIOMES PELIGROSAS,que aunque no ha tenido el apollo del publico como se merese es un clasico y quisas sea una repeticion pero es muy cautivadora y original,,gracias telemundo por dar siempre lo mejor,,,

      Borrar
  5. Entonces vienen y adaptan la Maid pero la da~aron completamente al venir y alterar demasiado la historia de la pelicula. La proxima produccion q es un remake en novela de la pelicula "Enough" espero q por lo menos no alteren tanto la historia pq sino se les va a caer el rating como con la Maid....

    ResponderBorrar
  6. Lolz, a pesar de que telemundo no tiene muchos tiempo tiene las mejores novelas como son: El Rostro de Analia, un exito mundial que vatio records de audiencia opacando a univision y televisa durante ese tiempo. Tambien esta Pasion de Gavilanes, El Cuerpo del Deseo, Donde esta Elisa?, y El Fantasma de Elena, que aunque no fue tan vista en Estados Unidos, opaco a cualquier novela en los demas paises. Esto es siendo realista, tanmbien me gustan las de univison.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues sí, el éxito de Telemundo en algunas de sus producciones siempre se ve en el mercado internacional y no, en Estados Unidos y/o Puerto Rico.

      Borrar
  7. Esta novela se estrenara primero en PR o que??? Pq en la pagina de facebook dice pronto por Telemundo PR.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Falso! La telenovela ni siquiera se está grabando OFICIALMENTE. Ese es un "fan page" y no, no se transmitirá en Puerto Rico por ahora.

      Borrar
  8. Hay ya que se acabe RP y una Maid necesitamos novelas nuevas talentos nuevos estamos cansado de lo mismo!

    ResponderBorrar
  9. me gustan las novelas de telemundo pero no las de univision

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente