"Amor en Custodia"... ¿quiénes serán los protagonistas?

Los preparativos para la nueva versión de "Amor en Custodia", esta vez a manos de Nicandro Díaz para Televisa, van viento en popa.

Hasta el momento no hay nadie confirmado pero según se especula, las protagonistas podrían estar entre Rebecca Jones y Daniela Castro quién participó recientemente en "Una familia con suerte".

La decisión final todavía no se ha tomado, pero, según se comenta en el programa radiofónico "Fórmula Espectacular" todo dependerá de como se maneje la historia y el perfil final de los personajes.


Se espera que las grabaciones inicien el mes de junio para salir al aire el próximo 20 de agosto, según se informó en dicho programa.

El protagonista estaría entre Fernando Colunga, Eduardo Yañez y Julián Gil, quién comenzó a sonar para este melodrama apenas hace unos días.

Aunque, cabe destacar que se rumorea que Yañez rechazó interpretar a 'Juan Manuel Aguirre'¿Será cierto?

"Amor en Custodia" es una historia original de la argentina Marcela Citterio y además de su original en Argentina, cuenta con una versión en Colombia y las más exitosa de todas, la versión de Azteca que protagonizaron Margarita Gralia, Sergio Basañez, Paola Nuñez y Andrés Palacios.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Asi es la version más exitosa de todas fue la de Azteca con Sergio Basañez y Paola Nuñez

    ResponderBorrar
  2. pues es que televisa todo lo hace con tabus, no pone trasvestis tampoco quiere a un joven con una madura. Qué pasará con esta versión ??? La hecharan a perder como Una familia con suerte??

    ResponderBorrar
  3. EL ELENCO IDEAL ES Q RENTE AL ELENCO DE AZTECA PA Q REPITAN EL EXITO, DE LO CONTRARIO NICANDRO HARA DE LAS SUYAS, UNA BASURA ESTA JOYA DE LA MODERNIDAD, NO VIERON COMO HECHO A PERDER CAFE CON AROMA DE MUEJR Y CON UN FINA MEGA X, SALUDITOS

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente