Tres actrices y una sola "Corona de lágrimas"

Como ya les habíamos contado, José Alberto Castro se encuentre preparando la que será su nueva gran propuesta luego del éxito de "Teresa" y "La que no podía amar".

Este melodrama llevaría por nombre "Corona de lágrimas" y como es normal ya comenzaron a sonar nombres para protagonizar esta nueva historia que relata la vida de una mujer ya entrada en edad que tendrá que luchar por mantener a su familia unida.

Victoria Ruffo, Ana Bertha Espín y Ana Martín... ¡tres grandes actrices pero sólo una "Corona de lágrimas"!


Si recordaran en la nota donde les comentamos de este nuevo proyecto de 'El Güero' les mencionamos como posible protagonista a Victoria Ruffo y no es para menos ya que si de mujeres fuertes, luchadoras y con mucho amor para dar se trata... ella es la principal candidata.

Ana Bertha Espín, quién dicho sea de paso participo recientemente en "La que no podía amar" es otra fuerte candidata ya que sus personajes los lleva a otro nivel.  Les incluye "un no se qué" que gusta.

Y por último Ana Martín... sí, esa gran actriz que ha trabajado en inumerables telenovelas y películas.  Últimamente le han estado dando personajes de 'nana' y/o de la madre de la protagonista como fue el caso de "Soy tu Dueña" y "Rubí" respectivamente.  Pero, ya es hora de que protagonice una gran producción, ¿no creen?

Se espera que este nuevo proyecto reemplace a "Un refugio para el amor" en el horario de las 4:00 de la tarde.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

28/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Como siempre, Victoria Ruffo sera la protagonista, simplemente porque es la mas famosa y hace que la novela sea exitosa. Ademas no se ve desde 2009 ¡Que pena da que no den oportunidades a otros! :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Victoria Ruffo no se ve desde 2009? Pero si ella participó en "Triunfo del Amor" que fue justamente el año pasado.

      Borrar
  2. victoria la mejor sino ana bertha pero ana martin jamas!

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. victoria ruffo la mejor sin duda ella es la mejor opcion porque con victoria ruffo es exito seguro

      Borrar
  4. Ana martin hizo un buen trabajo en La que no podia Amar como la madre de cinthia ella da el ancho para el papel de la madre sufrida da mas con el ferfil hasta su voz encaja mas ya es hora de una protagonista madura.

    ResponderBorrar
  5. Saludos,Victoria ruffo es super guapa y proyecta bien,no sabemos muy bien cual es la trama de la tele-serie,pero si es la de una cincuentona no hay duda que victoria ruffo y Angelika Aragon,si es de una cuarentona,Sonya smith,gracias siempre por tu blog e informarnos de todo lo que acontece.

    ResponderBorrar
  6. A mi me encanta Ana Martin! Creo que es la mejor opcion para la protagonista. Es una gran actriz! Pero Victoria Ruffo y Ana Bertha Espin son muy buenas tambien.

    ResponderBorrar
  7. La novela es un remake de un clásico de Televisa de los años SESENTA!!! La historia la protagonizó la actriz española Amaparo Rivelles, y trataba de una viuda con hijos, que se conserva guapa, y a la que pretenden tres personajes masculinos... En su época, me imagino que causó furor por el tema... pero la adaptación, tiene que ser diferente... Y creo que, sería perfecta para una actriz que sea bella y se le "crea" que sigue siendo atractiva para los hombres, por lo que la única de la terna que comentan que creo que puede ser la correcta, sería Victoria Ruffo... pero yo le daría también el papel a Laura Flores, ó a Edith González (aunque ésta última sería imposible, por ser exclusiva de Azteca).. La cosa es que si la adaptan bien, puede ser una buena novela.. y producida por Jose Alberto Castro, no dudo que tenga éxito!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para Laura Flores prefiero a Victoria Ruffo... Vicky hoy día se continúa viendo elegante, con glamour... eso sí, tiene que abrir un poco más la boca a la hora de dar los "besos" porqué en Triunfo del Amor fueron falsos, falsos, falsos...

      Borrar
    2. Totalmente de acuerdo contigo, porqué con los dos bombonasos que tenía de galanes fingió tanto (Osvaldo Ríos y César Evora) Jaja...
      En serio Victoria está muy vigente y gusta, para mí sería ideal.

      Borrar
    3. Sin duda alguna... ella lo tiene todo, pero a mi pensar, lo único que falla es que hoy día se cierra mucho a la hora de "besar".

      Borrar
    4. Bruno, esta novela no es la que tu dices. "Corona de Lagrimas" fue una telenovela de 1965 y nara la historia de una madre humilde con tres hijos. Fue protagonizada por Prudencia Grifell, Raúl Meraz, Enrique del Castillo, Jorge Lavat. Despues se hizo en pelicula en 1967 protagonizada por Marga López, Enrique Lizalde, Juan Ferrara y Javier Ruan. Los tres jovenes son los hijos de la mujer y no sus pretendentes

      Borrar
  8. sii victoria rufooo... muy muy bela y hermosaa :* :*

    ResponderBorrar
  9. Victoria ruffo es realmente genial!!! :***

    ResponderBorrar
  10. Ana Martin es una primera actriz que protagonizó telenovelas y películas. No le hace falta volver a protagonizar en esta etapa de su vida. A Victoria Ruffo sería bueno volver a verla pero en una telenovela donde haga de villana y que no llore. Sería terrible volverla a ver en el mismo tipo de papel.

    ResponderBorrar
  11. VICTORIA RUFFO, por ser una exlente actriz.!!

    ResponderBorrar
  12. MI VOTO ES POR VICTORIA RUFFO, ADEMAS DE HERMOSA ES UNA GRAN ACTRIZ, NO ME PIERDO NI UNA DE SUS NOVELAS. LA ADMIRO MUCHISIMO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo... cuando leí la sinopsis rápido pensé en ella.

      Borrar
  13. PÒR FAVOR NO LO DUDEN QUE SEA VICKY, ES LA MEJOR , TODA UNA PROFESIONAL Y MUY BELLA , TIENE UN ROSTRO QUE ENAMORA A TODOS LOS QUE LA VEN , NOVELA QUE HACE SIEMPRE ES UN EXITO.......SIN DUDA ALGUNA VICKY SIEMPRE SERA LA MEJOR!!!!

    ResponderBorrar
  14. A mi voto por Leticia Calderon porque ella es tan guapa, hermosa, talentosa, exlente y gran actriz desde Esmeralda no. YO la admiro mucho como actriz.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente