Sie7e tendrá una participación especial en "Una Maid en Manhattan"

Tal parece que esto de que los cantantes hagan actuaciones especial en las telenovelas está de moda.

Hace unos meses Gilberto Santa Rosa realizó una participación especial en "Mi Corazón Insiste" junto a JenCarlos Canela.

Hace unas semanas, Espinosa Paz hizo lo propio pero en "El Talismán" de la cadena Univisión y recuerdo que Jenni Rivera estuvo en la final de "Eva Luna".

Y ahora es el turno de Sie7e, el cantautor boricua que estrenará esta nueva faceta en la telenovela "Una Maid en Manhattan".  ¿Qué hará el boricua? ¡Te lo contamos a continuación...!

El cantante y compositor tendrá una actuación especial en la telenovela "Una Maid en Manhattan" que se transmite en Estados Unidos y Puerto Rico a las 8:00 de la noche por Telemundo.

Durante su presentación el autor de "Yo tengo tu love" interpretará uno de sus temas. ¿Será está la reconciliación de 'Marisa' y 'Cristóbal'?

"Una Maid en Manhattan" cuenta la historia de 'Marisa Luján' (Litzy), una joven madre mexicana, valiente y emprendedora quien por circunstancias de la vida emigra a los Estados Unidos junto a su hijo 'Lalo' (Jorge Eduardo).  Luego de instalarse en la ciudad de Los Ángeles, 'Marisa' se muda a Manhattan, Nueva York, donde trabaja como mucama en uno de los hoteles más importantes, pero un accidente del destino y una confusión la llevarán a conocer al verdadero amor de la mano de 'Cristóbal Parker Salas' (Eugenio Siller).


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. ¿El sale mañana en Puerto Rico?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, por eso el motivo de la nota, ya que su participación ya salió en USA.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente