Si va el remake de "Cuna de Lobos"

La actriz Rebecca Jones confirmó que este año se realizará el remake de "Cuna de Lobos" en formato de telenovela.

La actriz a quien vimos por última vez en la telenovela "Para volver a amar" dará vida a 'Catalina Creel', la temida mujer que tiene un parcho en el ojo izquierdo.

¿Cuáles fueron sus declaraciones? ¿Quienes protagonizarán esta historia? ¡Te las contamos a continuación...!

"Con quien estoy en pláticas definitivamente es con Salvador Mejía para Por derecho de sangre, pero ya en formato telenovela, es decir, no se va a hacer como serie, sino una telenovela, pues es lo que están decidiendo justamente ahorita. Este año, sí.  Pero septiembre, por ahí", comentó la actriz.
Cabe destacar que la actriz también sonó bien fuerte para la nueva versión de "Amor en Custodia" pero ante tal noticia, queda claro que no participará.  ¿Les gustaría ver a Rebecca Jones como 'Catalina Creel'¿Será esta la historia en la que participará Danna García a finales de añó?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

7/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Noooooooooooooooooooooooo!!!

    Tenía esperanzas de que finalmente Jones aceptará participar en el remake de "Amor en Custodia" y el papel de Catalina Creel terminara en manos de otra actriz que si pudiera interpretarlo a la altura de María Rubio. Otra vez Salvador Mejía mete la pata. Vamos a ver si resulta un éxito este nuevo proyecto suyo o un fracaso como el remake que hizo de "Corazón Salvaje". Me hubiera gustado tanto que Catalina Creel fuera interpretada por la gran Zully Montero o por la magnífica Sylvia Pasquel.

    ResponderBorrar
  2. cuna de lobos otro fracaso con el nino de cara linda para actuar no sirve .quiere ser brad pitt

    ResponderBorrar
  3. Ojala que no se haga no Salvador por favor que no Siga destruyendo mas Clasicos por favor ya no mas Ya no le basta con haber Destrozado y Mutilado a Corazòn Salvaje y a El Privilegio De Amar no que no lo haga que se haga un favor a si mismo porque tendria que Enfrentarse a un Monton de criticas por parte del Publico.

    ResponderBorrar
  4. Ojala Rebecca Jones Acepte Amor en Custodia y que no acepte Hacer esto por favor ademas falta mucho para que Mejia regrese con Telenovela porque Ahora en el Estelar esta Abismo de Pasiòn y Luego la reemplazara Nicandro Dìaz con Amor En Custodia y Luego vendria Carla Estrada con A La Luz del Angel.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente