Salvador Mejía prepara versión libre de "La hija del mariachi"

Hace unos días les contamos que Salvador Mejía, regresaría a Televisa con el remake de "La hija del mariachi", telenovela colombiana -de gran éxito- que protagonizó Mark Tacher.

Pues sepan que, Mejía confirmó a través de la red social Twitter que no será un remake en sí, sino, una versión libre a lo mexicano. ¡Sí, sí, a lo mexicano como debe ser!

"No es remake, es nuestra versión libre MEXICANA. Ojalá y que te guste", publicó en respuesta a una seguidora.


No es por nada pero sigo pensando que las ideas se esfumaron.  ¿Dónde están los escritores originales? ¿Se perdieron? La verdad no lo sé.  Pero, hay algo que me llama la atención.  Y es que, tal cuál comentó Paulo, editor de Novela Lounge, resulta curioso ver que en México, país donde se toca la ranchera, no hayan creado una telenovela dedicada a ese género.  

Nada, nada... se veía venir.  ¿Será un éxito este nuevo proyecto? ¿O quizás hunda el tan "preciado" horario de las 7:00 de la noche en El Canal de las Estrellas?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

5/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Terrible noticia ahora q si q van a destrozar esa bellisima novela,el chiste era ver a un mexicano en otro pais escoendiendose mientra aclaraba su situacion legal mientras trataba de tener una vida en un pais de diferente costumbre conociendo a su gran amor ese es el chiste!!

    ResponderBorrar
  2. Pues es tan Libre la versión que nomas fíjense en las edades de los que van a hacer los papeles de "Rosario y "Emiliano, demasiado pasados de los 30s y 40s y el que sera el Coloso ahora resulta es mas joven que el Protagonista...Y lo mejor de todo que es muy Mal Actor, me refiero a Pablo Montero..La producción no le importa la calidad actoral para ellos es más importante que sus Estrellas tengan muchos seguidores pues así garantizan el éxito. Para mi un homenaje para mi México seria si la historia fuera original...carajo!! si mi país es la cuna del mariachi, como pa que no se les prenda el coco y hagan algo digno de admirar...:(

    ResponderBorrar
  3. La más afectadas son las fans de México de La Hija del Mariachi quienes se enamoraron de la novela y del homenaje de Colombia y sienten una burla por parte de Mejía que en lugar que haacer algo nuevo y sacar avante su cultura, simplemente copien una producción extranjera que por demás lo hizo espectacularmente bien. Si a eso sumamos las fans que no somos mexicanas, pues en el extranjero no creo que pegue.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente