Ratings telenovelas México: Del estreno de "Amor Bravío"

Durante el día de ayer todo México se dejo conquistar por la belleza de Silvia Navarro y el encanto de Cristian de la Fuente en el Gran Estreno de "Amor Bravío... Cuando manda el corazón", la nueva telenovela de Televisa.

Hasta el momento las críticas han estado a favor de la producción que lidera Carlos Moreno y muchos han aplaudido la actuación -tan creíble- de la hermosa Navarro.

¿Habrá obtenido buen índice de audiencia? ¿Habrá ayudado el haberse convertido en Trendings Topic en Twitter en México?


lunes, 5 de marzo de 2012
  1. Abismo de Pasión-                   Televisa              24.6
  2. Amor Bravío-                           Televisa              22.3
  3. Por ella soy Eva-                       Televisa             21.9
  4. La que no podía amar-              Televisa             21.7
  5. Amorcito Corazón-                   Televisa             17.5
  6. Un refugio para el amor-            Televisa             14.9
  7. A Corazón Abierto-                   Azteca              11.9
  8. La mujer de Judas-                    Azteca                8.7
¿Qué les parece? Nada mal, ¿verdad?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

12/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Me ebcanto el estreno de amor bravio fue uno muy ligero y entretenido! Silvya demostro una ves mas q es excelente actriz muy creible su papel! Laura carmine luce hermosa pero no me gusta mucho como actua :/ y por ella soy eva es muy aburrida jaime camil es muy sobre actuado!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todavía no hemos visto el primer capítulo pero por tan buenos comentarios ya nos está entrando la curiosidad.

      Borrar
  2. Univision tiene tantas Novelas.quiero ver Amor Bravio.por Y Por ella soy EVA Y Abismo de pasion,pero se me hace que Abismo de pasion la pasaran a las 9pm y el Talisman 8pm y otra Novela a las 7pm.pero la que no podia Amar es muy tarde yo pondria el TALISMAN A LA 7 PM..si Y por ella soy Eva es asi entononces sera para la 7pm si es aburrida

    ResponderBorrar
  3. Yo no miro los Progrmas o novelas por RATINGS yo no creo en eso.ni me Interesa lo veo por mi GUSTO que una novela tenga un RATING ALTO NO QUERE DECIR QUE ES MEJOR QUE OTRA CON MENOS PUBLICO

    ResponderBorrar
  4. La mejor novela actualmente de Televisa, es ésta...Amor Bravio cuenta con un buen libreto.... y por supuesto, con una pareja que es carismática y con peso actoral....Silvia Navarro es la reina de los culebrones...y Christian de la Fuente tiene ángel... sin duda, a mi gusto, será la novela romántica del año...Arriba La Navarro... !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ufff, yo vi hace unas horas el primer capítulo y me cautivó de inmediato. Me encanta Silvia...

      Borrar
  5. Por supuesto...ella es una actriz de muchísima calidad actoral... además de que tiene mucho carisma...y es refrescante verla con una pareja protagónica como Christian de la Fuente... reitero lo dicho.. será la novela más popular de Televisa...(arriba de Abismo de Pasion y En los Tacones de Eva)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso espero... todavía recuerdo la escena de la muerte de Valentino Lanús y Dios, que mujerón. Como grito, como lloro... increíble. Me hizo llorar a mi también.

      Borrar
  6. por que mencionan que por ella soy eva no esta buena pff están hablando de amor bravio q a mi punto de vista navarro ps tiene talento laura mas hermosa q nunka hasta la misma protagonista le queda corta y ahi tienen q cuidar eso si carmine es mejor q navarro kmo villana se la va a ganar y cristian no me agrada kmo actua y obvi leticia calderon sera la única y mejor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno....a mi esa novela de Por ella soy Eva, no me gusta.. traté de verla la primera semana de estreno... pero nada más no soporté a Camil... muy exagerado y tratando de ser muy "chistoso"...y no...Pero Amor Bravío, me gustó desde el inicio...y además...Silvia Navarro tiene la cualidad de que es una estrella... es una actriz que actúa natural... y cuando es intensa en sus escenas dramáticas... es INTENSA... y como ella...pocas!!! Además...la novela está muy bien produdida...tiene ritmo...es ágil y te engancha... Pero al final de cuentas...el rating hablará por sí mismo!!

      Borrar
    2. Pero es que Jaime Camil siempre ha sido un chistoso... me acuerdo de "El Gran Show" y nada que ver...

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente