Ratings de la TVboricua: De "Flor Salvaje" y "El Talismán"

♫♫ ... que soy la reina de tus caprichos...♫♫  Podrá ser la reina de los caprichos de 'Pedro' y de 'Antonio', pero lo cierto es que Blanca Soto, protagonista de "El Talismán" luego de haber ido al cielo tras el éxito de "Eva Luna" cae directito a la tierra tras el fracaso de la primera.

Y no sólo en Estados Unidos, donde por bajo rating la sacaron del prime-time y la mandaron para las tardes, sino también en Puerto Rico donde tampoco ha dado pie con bola y continúa en el tercer lugar por debajo de la repetición de "Decisiones Extremas".  ¡Sí, de la repetición!

Por su parte, "Flor Salvaje" luego de haber estrenado bastante bien, se desinfla en su segunda semana y se coloca por debajo de los dos dígitos.  De igual forma "Una Maid en Manhattan" no logra hacerse un hueco en el gusto del público televidente.

"La Fuerza del Destino", ya en sus capítulos finales, se coloca como la telenovela más vista en la Isla del Encanto.

¡Miren los ratings del martes pasado...!

De 7:00 a 8:00 p.m.
  1. Súper Cine-                              Wapa                 19.0
  2. Decisiones Extremas-                Telemundo         12.0
  3. El Talismán-                              Univisión            10.6
De 8:00 a 9:00 p.m.
  1. Súper Cine-                              Wapa                 15.9
  2. La que no podía amar-              Univisión            13.1
  3. Una Maid en Manhattan-           Telemundo          8.4
De 9:00 a 10:00 p.m.
  1. Súper Cine-                              Wapa                 15.8
  2. La Fuerza del Destino-              Univisión            14.2
  3. Flor Salvaje-                             Telemundo           8.2
¡Más ratings...!

A las 6:00 de la tarde, el programa de chismes más visto fue...
  1. Súper Xclusivo-                         Wapa                27.0
  2. Dando Candela-                        Telemundo        13.6
  3. Primer Impacto-                        Univisión             7.1

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

21/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. TENGO INFORMACION Y SOLO LA PONGO AQUI Y VIENE DE ALQUIEN QUE ES AMIGO MIO Y TRABJA EN UNVISION EL TALISMAN LA SCARON PORQUE TELEVISA LO ORDENO.BLANCA SOTO SUPUESTAMENTE TELEVISA LA FIRMO HARA NOVELA EN MEXICO CON TELEVISA.ALGO QUE ELLA LO SAVIA AHORA LOS ACTORES ESCUCHARON EL RUMOR AARON ESTUVO UNA PELEA QUE SE IVA PORQUE EL GRABO UN CANCION CON LOLA.CREO NADIEN SABIA DEL CAMBIO SOLO BLANCA.QUE NO LE AFECTA.DICE QUE BLANCA PARA NADA LE GUSTA RAFEL Y QUE ESTAVA FUERA DE LA NOVELA CUANDO LOGRARON EL JUEVES CONVENCERLO .MI AMIGO DICE QUE EL SET NO ESTAVAN GRABANDO PORQUE EL ESCRITOR LO BOTARON, 10 ARTISTAS SERAN ECAHDO FUERA DE LA NOVELA Y VIENEN TRES DE VENEZUELA UNO DE ELLOS VICTOR CAMARA ESTE EN MIAMI GRABANDO. CARLOS PEREZ FUE A VENEVISON A QUE LO APOYARAN PORQUE NO ERA JUSTO QUE UNA NOVELA CON ESE RATING LA CAMBIARAN. DICE TAMBIEN LOS RUMORES QUE UNIVSION ESTA TEMBLANDO POR LOS FANS.HASTA LA FAMILAI CON SUERTE A BAJADO.Y SE RUMORA QUE LA CAMBIAN DE HORARIO DE NUEVO
    PERO QUE RAFAEL ESTA MAS AFUERA QUE ADENTRO Y SE COMUNICARON CON TRES ARTISTAS UNO CIMARRO LOS OTROS TRES NO ME DIJO..A RAFAEL NO LO SOPORTAN. TODO ESTO ME LO DIJO MI AMIGO EL TRABJA EN EL SET.PERO NADA ESTA CONFIRMADO. OTRA COSA ME DIJO QUE LA HISTORIA CAMBBIA POR COMPLETO NO SE COMO.

    ResponderBorrar
  2. TODO ES CAMBBIO FUE MANO NEGRA DE TELEVISA.EL PEZ GRANDE

    ResponderBorrar
  3. Bueno... parece ser que varios de esos rumores, ya corren por todos lados... Yo también escuché que quieren a Mario Cimarro, porque el tal Rafael Novoa, se siente un divo, y que le echa la culpa al libreto del Talismán, y no a su falta de química con la protagonista, que dicho sea de paso, no tiene la culpa del poco éxito de ésta novela...Los actores se contratan para cierto proyecto, pero lo demás, ya no depende de ellos... En dado caso, es una tristeza que haya fracasado Univisión con El Talismán... espero que eso no signifique que dejen de apostar por hacer producciones propias, y sigan dependiendo de los productos que le dá su socio Televisa..., eso sí sería un retroceso... como dicen por ahí.. "echando a perder se aprende"

    ResponderBorrar
  4. Haha aver que pasa! Todo me parese bien!
    Solo que la allan cambiado de horario! ;(

    ResponderBorrar
  5. y televisa tiene tanto control? si yo me sospeche porque fue de repente como que no le dieron tiempo.si la cambian de nuevo sera 6 pm
    y si no es culpa de los artistas,yo quiero concer esa escritora y que ella piensa es horribe esa nadin la contrata ni para hacer anucios se me olvido quien es victor?

    ResponderBorrar
  6. y si blanca va para televisa me imagino que son papeles de segunda!y se desarolla!en su Atuacion.y que le pasa a Rafael aqui se hacen las cosas diferentes o te echan fuera.garcias por la informacion

    ResponderBorrar
  7. Entonces Primer Impacto es un programa de chismes? No lo sabía.

    En cuanto a Rafael Novoa... es primera figura en Colombia, pero ese afán de neutralizar el acento y hablar como mexicano lo hace parecer un morón. Vi los primeros capítulos de El Talismán y no pude soportar los diálogos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay, Anusha. Obviamente me refería a los primeros dos programas. Pero no estoy del todo lejos de la realidad porque "Primer Impacto" se ha convertido en un programa más de farándula,

      Rafael Novoa podrá tener mucho éxito en otras producciones pero aquí no funcionó y es la realidad.

      Borrar
  8. y porque es tan serio lo e visto en entrevistas! muy seco blanca y Aaron alegre el como que mo me pregunten nada seria un horro trabajar con alquien asi creo que la cambian,para quitarle una hora a la familia loca. y si primer impacto es farandula con barbies dando noticias,porqueria..yo creo si cimarro viene es mejor. esta bien bueno.jaja:0)

    ResponderBorrar
  9. y quien ese Ese chismos que comento esa Informacion ?

    ResponderBorrar
  10. Entonce mira esta fuero o dentro Rafel?

    ResponderBorrar
  11. cuando el río suena es porque piedras trae y mas de 30 publicaciones dicen Rafael no esta aunque lo nieguen

    ResponderBorrar
  12. Yo vi el primer capitulo de el talisman y no me gusto,no hay quimica con rafael y blanca,los dialogos horrible y la historia la misma de siempre por eso yo prefiero las novelas de telemundo.Es una pena q aaron haya aceptado trabajar en esa novela despues del gran exito q obtuvo en teresa:(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lástima por muchos de los actores pero pues, existía la posibilidad de que fuera un éxito como de que fuera fracaso.

      Borrar
  13. Ojala entre Cimarro en la telenovela, aunque lo que le falta es trama, además de un buen protagonista que nos impacte,no que no nos diga nada por soso y sin química con la protagonista. El mejor hasta ahora es Antonio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cimarro no entrará a la telenovela, son rumores sin fundamento.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente