"Por ella soy Eva" ya tiene fecha y horario de estreno por Univisión PR

Hace unos días les contamos que Univisión Puerto Rico había comenzado a promocionar a "Por ella soy Eva", telenovela protagonizada por Jaime Camil y Lucero.

Pues sepan que el día de hoy el canal anunció la fecha y horario de estreno.  Será el próximo lunes, 9 de abril a las 7:00 de la noche cuando la Isla del Encanto se deje envolver de está producción.

Pero, ¿y que pasará con "El Talismán"¿Habrán más cambios de horario?

Hasta ahora no se ha informado con exactitud los cambios que realizarán pero entendemos, a nuestro juicio, que "El Talismán" pasaría para las 8:00 p.m., (en una nueva oportunidad tal cuál hizo la cadena en USA) y a las 9:00 p.m., "La que no podía amar" en su nuevo horario.





Si sacan a "El Talismán" del prime-time, ¿serán capaces de colocar a "El Chavo del 8" que anuncian como un gran regreso de lunes a viernes? ¿Serán capaces? No lo creo.

Además, está era una buena oportunidad para que Telemundo Puerto Rico estrenará "Corazón Valiente", pero nada, ese es otro tema para una próxima ocasión.

¿Qué les parece el horario de estreno de "Por ella soy Eva"¿Pensaban que iba para las 9:00 de la noche?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

32/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Yo pienso que telemundo se debe quedar como esta y seguir con decisiones extremas ya que le ha ido muy bien en audiencia. Tambien pienso que deben hacer un reality show para subir en los fines de semanas ya que esta bien bajo en audiencia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, pero de igual forma, no se puede comparar a "El Talismán" con "Por ella soy Eva".

      Ya veremos como le va a "Decisiones..." con su nueva competencia...

      Borrar
  2. Como siempre lo e dicho a o mejor El talisman tenia un buen libreto pero buscaron los peores actores excepto 2 o 3 actores que se salvan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para mi es todo lo contrario... hasta el peor actor del mundo puede hacer una buena actuación con un buen libreto.

      El libreto de "El Talismán" no sirve, es flojo, flojísimo. No se me hace atractivo pelear más de 120 capítulos por una hacienda...

      Borrar
  3. En parte la opción de Decisiones es buena por que tanta novela a la larga cansa & con las 2 que tienen al aire es suficiente , deberian bajar las novelas asta las 8pm & a las 9pm dar programas locales ,peroooooooo de igual forma Telemundo si deberia estrenar Corazon Valiente pero antes de que comenzara Por ella soy eva ..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en que debía ser ANTES. Pero bueno, ya no se puede. Y lo de "Decisiones..." sigo pensando que es rentable pero mientras le gane a la competencia. Si ahora con "Por ella soy Eva" baja al tercer lugar pues obviamente, el canal movería sus fichas.

      Y sobre la programación local... crees que abrirían nuevos talleres con la poca audiencia que obtienen los actuales? Aquí en la isla todo es low budget por lo qué, no podemos esperar GRANDES PRODUCCIONES.

      Borrar
    2. bueno es verdad , total ..
      oye & no sabes cuando Wapa estrenara the walking dead es que esa serie se ve interesante pero no acostumbro a seguir la programacion de wapa por que veo Telemundo .

      Borrar
    3. No, de hecho en la sección "Flash NEWS" publicamos que "The Walking Dead" estrenará muy pronto. Justo en esa sección cuando tenga fecha de estreno la estaríamos publicando.

      Borrar
  4. puede q la que no podia amar vaya de dos horas y dejar q pase unas semanitas para dar tiempo y asi estrenar abismo de pasion! y el talisman al horario de quien tiene la razon!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Será? Puede ser ya que "Quién tiene la razón" sale ya mismito de la programación, digo, la Dra. Nancy Álvarez todavía no ha renovado contrato y ni quiere hacerlo.

      Ya les estaremos contando...

      Borrar
  5. hay cosas que no entiendo que han dicho aca a el talisman le dieron una nueva oportunidad en USA la van a dar en la noche? y Quien tiene la razon se va del aire me pueden explicar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando decimos que en USA le dieron una oportunidad a "El Talismán" nos referimos al cambio que hicieron de 8:00 de la noche a las 9:00 de la noche en su segunda semana de estreno en Univisión. Ese cambio no resultó y fue en picada por el eso el cambio para las tardes.

      Pero el público no puede decir que Univisión no le dio una oportunidad y un buen horario.

      "Quién tiene la razón" es conducido por Nancy Álvarez y ella ya finalizo su contrato con Univisión y entro en "guerra" con ellos y no ha querido renovarlo, por lo que, tienen programas grabados para emitir hasta abril.

      Borrar
  6. nancy es talento de venevision no univision. aun que ella hablo muy mal de univision, de acuerdo con aol latino. parese que se va para telemundo, ella tambien dijo que ai "nuevos canales" que univision y telemundo deberia de poner las pillas.......yo quiero ver el programa de Chary. hace mucha falta en telefutura! gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es talento de Venevisión pero por donde se emite su programa? Por Telefutura, canal que le pertenece a Univisión.

      Borrar
  7. puerto rico sera el primer pais en estrenar por ella soy eva??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, ya se estreno en Ecuador. Sería el segundo país (sin incluir México obviamente) sino me equivoco.

      Borrar
  8. Para mí es una gran decepción que XEllaSoyEva vaya a las 7:00. A esa hora estoy alimentando a mi familia. Entiendo que dejen para el horario de las 9 a las telenovelas más sensuales, ya que XPor Ella es una novela familiar. De todas formas me las ingeniaría para ver a Lucero que es una de mis actrices favoritas. Sigo pensando que no importa los cambios que hagan en los horarios, cuando una telenovela es buena la gente la va a buscar y la va a grabar. Los cambios solo hacen que la audiencia se enfurezca. Haciendo historia... las novelas que más audiencia han tenido en PR: Los Ricos también Lloran a la 1:00 de la tarde; Simplemente María a las 6:00 de la tarde, Natacha a las 6:00 de la tarde. Y de las modernas ni se diga, cualquier horario es bueno si el producto es bueno.

    Según vi hoy El Chavo va a las 6:00 de la tarde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, ya publicamos en la sección "Flash NEWS" el horario de "El Chavo". ;)

      Y coincido en que cuando un producto es bueno, no importa el horario, pero AHORA HAY MÁS COMPETENCIA que hace unos años.

      Yo quería ver "Por ella soy Eva" pero a las 7:00 de la noche no cambio "Decisiones..." y mucho menos si después viene "Corazón Valiente". La tendré que seguir por internet.

      Borrar
  9. El talisman no Hablan mas de hacienda dejaron el tema.pero tienes Razon libreto mal y historia.pero Rafael ay Dios Mio este hombre este haciendo un Papel Horible yo por curiosa si la mire Y es Rafael pasa algo con el no se. Aqui solo pensaron en el nombre .si miras a Braulio castillo todos dicen cosas buenas del el habla bien aprendio su papel .decian que rafael era la gran cosa.sorry no aqui.Blanca toods comprendemos que de actriz le falta mucho pero Rafael la hace ver peor.cuando ella esta en escenas con diferentes Actores se ve bien se creyo grande en su pais.pero aqui las coasas son diferentes

    ResponderBorrar
  10. el talisman solo la cambiaron a las 9 pm por gusto esa novela era para dejarla alas 8pm o 7pm ellos hicieron mal en cambiar la novela con mal galan como dije iva bien en ratings a las 8 pm si algo funciona no lo cambies.y si la querian mover las 7 pm era mejor pero los ratings del talisman no eran tan malos es que navoa no funciono

    ResponderBorrar
  11. Yo he visto varios caps de El Talismán y la verdad es que la quimica entre Novoa y Blanca Soto es completamente nula, aparte que él no está actuando bien a diferencia de sus papeles en A Corazon Abierto y Pura Sangre. Aquí se nota fingido y desganado, si veis alguna escena suya en algun capítulo os dareis cuenta, no transmite nada Aaron tiene mas quimica con soto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no se puede haber nada más... Sólo hay que darle cortón y listo... finalizar esa trama absurda.

      Borrar
  12. En PR El Talismán no está tan mal y a las 8 le va a ir mejor. Yo creo que si Telemundo va a empezar nuevas telenovelas o series que las pongan a las 7:00 a competir con un buen producto como PorEllaSoyEva y luego a las 9:00 a competir con Abismo de Pasión. Decisiones Extremas ya no atrae. Es más de lo mismo. Con decir que tengo como 10 episodios grabados y no me decido a verlos. Creo que los borraré y seguiré con Lucero y Jaime Camil.
    Lo mejor de Telemundo ahora mismo (mi opinión personalísima) es Doña Bárbara a la 1:00 pm. Reciclada y todo es lo mejor que ha hecho RTI y Telemundo en los últimos años.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna "Doña Bárbara" es una excelente producción. Pero de igual forma pienso que los casos que están presentando en "Decisiones Extremas", aunque repetidos, reflejan el diario vivir de la sociedad.

      No por nada, le gana a "El Talismán" todos los días. Por eso decidieron hacer toda la movida que hicieron en Univisión.

      Borrar
  13. Tengo mis dudas. Ni Lucero ni Jaime Camil son muy populares en PR. Yo soy fan de Lucero y creo que soy una de las excepciones. No sé si Por Ella Soy Eva le ganará a Decisiones pero el caso es que PR está saturado de Decisiones. Pasan episodios en Punto 2, en Telemundo y en Pasiones. Por Ella Soy Eva es una comedia y puede ser una buena alternativa. Recuerden cuando la serie Aída (comedia) que pasó el canal 24 arrasó en PR y casi no se anunciaba. Me parece que Telemundo empezó a transmitir Decisiones Extremas para llamar la atención y atraer a la teleaudiencia para entonces pasar una de sus producciones nuevas. Yo por el momento me quedo con Lucero a las 7:00.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también soy fan de Lucero... pero no sé si esté papel sea de beneficio para su carrera después de verla en "Soy tu Dueña".

      Borrar
  14. Definitivamente... Creo lo mismo en cuanto al papel de Lucero en esta comedia romántica. Hace tiempo se lo dije en Twitter, pero le están pagando bien y eso es bueno para los artistas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, por el dinero obviamente le va bien. Pero yo como actor buscaría personajes que me reten, que me dejen algo, pero bueno, ella tendrá sus razones.

      Borrar
  15. Vi el primer capítulo de Por Ella Soy Eva y creo que está muy bien. Recordemos que Lucero comenzó su carrera cuando era niña haciendo comedia. Y esta novela con la mezcla de trama y comedia a la vez, sí que es un reto para cualquier actor o actriz. Creo que esta novelita va a sorprender a muchos. Tienes que poner el rating de la primera semana.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente