"Por ella soy Eva" se acerca a Univisión Puerto Rico

Por ella soy Eva
Mientras la cadena Univisión apostó por "Abismo de Pasión" para sus noches, en Puerto Rico su filial decide colocar "Por ella soy Eva", la cuál se encuentran promocionando para su Gran Estreno, muy pronto.

Este melodrama es el remake mexicano de la telenovela colombiana "En los tacones de Eva". Cuenta con la participación protagónica de Jaime Camil y Lucero.

Aunque no han anunciado la fecha y horario de estreno, se espera que está producción sea la que reemplace a "La Fuerza del Destino" que se encuentra en sus últimos capítulos a las 9:00 de la noche.




¿O habrán cambios de última hora?

Mi idea parecerá un poco loca, o descabellada hasta cierto punto.  Pero, yo Univisión Puerto Rico movería "Una familia con suerte" para las 7:00 de la noche.  Mientras que a "El Talismán" la mandaría para las tardes, osea, a la 1:00 p.m.

Durante la primera semana de "Una familia con suerte" a las 7:00 p.m., daría un resúmen de todo lo que se ha transmitido de la telenovela para así poner al "televidente" al día.  Digo, "El Talismán" es un fracaso a las 7:00 p.m., y su competencia directa, "Decisiones Extremas" le gana en cada una de sus emisiones.

Para bien o para mal es lo que propongo... pero sé que, obviamente, el canal no nos hará caso, ¿o sí?

Nada, nada... esperen el Gran Estreno de "Por ella soy Eva", muy pronto por Univisión Puerto Rico.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

12/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Me Parece buena tu propuesta por que Una Familia Con Suerte es Muy buena y univision Puerto Rico La Esta echando a perder pero la pondria los sabados y dmgos Cuando se acabe camaleones por que actualmente no hay telenovela dirigida para el el publico juvenil yo lo pondria asi

    Talisma: 1:00pm
    Por ella soy eva: 700pm
    LQNPA: 8:00
    Abismo de pasion: 9:00
    Una Familia con suerte: sabado y domingo 11 a 12

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que para los fines de semana el canal apostará por otro tipo de historia, tal cuál sucedió con "Querida Enemiga". Quizás emitan "Amorcito Corazón", "Un refugio para el amor", "Ni Contigo ni sin ti", "Rafaela", "Pecadora", en fin, tienen variedad de telenovelas para los fines de semana.

      Y dudo que estrenen por ahora "Abismo de Pasión", quizás dejarán unas semanas de por medio por eso de que los protagonistas ya protagonizaron las anteriores telenovelas de las 9pm.

      Borrar
  2. nooo un refugio para el amor es buena pa los fines de semana jeje y yo univision muevo a la que no podia amar pa las 9 en mejor horario pues es excelente produccion y por ella soy eva la pongo a las 8 al talisman la mando pa el horario de quien tiene la razon y en su horario estreno un refugio para el amor jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Será? Ya veremos con que nos sorprende el canal pero lo más seguro es que ni nos hagan caso. ;)

      Borrar
  3. Peero de algo estoy seguro que Univisoon Puerto Rico esta desperdiciando Una Familia Con Suerte una Pregunta cuantos capitulos faltan para que se acabe Camaleones?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "Camaleones" ya en dos fines de semana por ahí se supone que entre en últimas semanas. Se supone!!!

      Y sí, pienso que están desperdiciando "Una familia con suerte".

      Borrar
  4. creo que se olvidan que no seria bueno que pusieran novelas muy buenas en el horario de las 11 los fines de semana ya que en el area oeste no emiten la misma programacion al medio dia que el area metro y no se veria en esta region.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto... pero de todos modos estamos seguros que Univisión colocará una de esas telenovelas los fines de semana... ya lo han hecho antes y tienen tantas telenovelas que no sabemos que harán con ellas.

      Y eso que todavía no han estrenado "Mi Pecado" y "Hasta que el dinero nos separe".

      Borrar
  5. Menos mal que UnivisiónPR me hizo caso y trajo la comedia romántica XEllaSoyEva en vez de Abismo de Pasión. Está perfecta para las 9:00 pm para acostarnos con una sonrisa en el rostro (si no vemos las noticias de las 11).

    Una familia con Suerte no ha gustado en PR. Sería terrible pasarla para las noches. Esa maldad no la pueden hacer. Cuando una novela es buena la audiencia la busca no importa el horario. Lo determinante es la promoción que le den. Una familia con Suerte no llamó la atención en PR. Ya han pasado demasiados refritos de la misma novela.

    Por otro lado los fines de semana UnivisiónPR solo pone novelas viejas para que las vean los masoquistas.

    Y recuerden, cuando Televisa empieza a promover el DVD de una telenovela quiere decir que se olviden, que ya no la van a transmitir más y su filial Univisión tampoco lo haría. Así que ni Mi Pecado ni Hasta que el Dinero nos Separe la vamos a ver en TV. Perdonen pero no me gusta soñar con imposibles.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, tampoco es "soñar con imposibles" porqué en algún momento dado las darán. Por ejemplo: "Para volver a amar". Cuando acá empezó en las madrugadas ya el DVD estaba disponible.

      Igual sucedió con "Juro que te amo", que la dieron acá con el DVD ya disponible en las tiendas.

      No digo que vayan para prime-time pero quizás los fines de semana y/o madrugadas están buenísimas...

      Borrar
  6. Muy pero que muy mal,Abismo De Pasion es una gran telenovela,deberian de transmitirla ahora que termina La Fuerza Del Destino en vez de Por Ella Soy Eva.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que el canal tomo una buena decisión. No es conveniente que estrenen otra telenovela con el mismo protagonista.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente