Pedro Telemaco... ¡un reacio detective con un "Corazón Valiente"!

Luego de su destacado trabajo en el seriado "RPM Miami" por Mun2 y su gran interpretación en las telenovelas "El Clon" y "Aurora"; llega Pedro Telemaco a "Corazón Valiente" la recién estrenada producción estelar de Telemundo.

La historia singular de esta telenovela gira alrededor de dos amigas que al crecer son reunidas bajo curiosas circunstancias y se convierten en guardaespaldas de los hombres que amarán.

En está oportunidad Telemaco le dará vida al Inspector Marshall, un recio y recto detective de la policía que entra a la historia para investigar la muerte de 'Isabel Uriarte' (Sonya Smith), esposa de 'Juan Marcos Arroyo' (José Luis Reséndez).

El detective sospecha de todos incluyendo al mismo esposo de la difunta por la naturaleza de los hechos.  Sin embargo, a pesar de ser un hombre muy compenetrado con su trabajo, comenzará a comprometer sus principios al caer rendido ante los encantos de la perversa 'Fernanda del Castillo', interpretada por Aylín Mujica.

"Tenemos una relación vertiginosa, fugaz pero muy intensa.  Por esa pasión Marshall será capaz de arriesgarlo todo y ponerlo todo en juego.  Tenemos una gran química que se trasluce en la pantalla, ¡fuego total!".

Para personificar a Marshall, el talentoso actor puertorriqueño se preparó arduamente a nivel físico, consiguiendo una envidiable figura con un estómago definido y mostrar los codiciados ¡six packs!.

Acompaña a Pedro Telemaco en "Corazón Valiente" de lunes a viernes a las 9pm /8c por Telemundo.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente