Paola Nuñez... ¡no se 'muda' a Televisa!

La hermosa Paola Nuñez, a quien recordamos como 'Barbie' en la versión azteca de "Amor en Custodia" dejo muy en claro que entre sus planes no está mudarse a Televisa.

Y es que, en días recientes, han habido muchos rumores en foros y otros medios donde aseguraban que la también protagonista de "Pasión Morena" cambiaría su camiseta de Azteca por la de Televisa.

¿Qué dijo la actriz al respecto? De haber una oferta por parte de Televisa, ¿la aceptaría? ¡Eso y mucho más te lo contamos a continuación...!

A través de su cuenta en la red social Twitter, Paola Nuñez fue enfática al comentar que "No! No me voy a Televisa seguidores, es un chisme mas, como todos los que me inventan. Tranquis.".

De igual forma, a preguntas de un seguidor, sobre si de haber una oferta por parte de Televisa la aceptaría la actriz fue parca al contestarle que "no, por ahora no esta en mis planes".

Además la actriz dijo, por medio de la misma red, que es un rumor el hecho de que vaya a protagonizar "El Zarco", la nueva telenovela de época de Azteca Novelas.

Ya lo saben... Al menos por el momento Paola Nuñez tiene bien claro su futuro laboral y es Azteca Novelas.  Aunque claro está, ¡ya nos urge que regrese a las telenovelas!


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

14/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Aplaudo la decisión de Paola Núñez... yo no la quiero ver en Televisa... que siga siendo la reina de las novelas del Ajusco!!! Estoy seguro que la tienen muy bien cuidada y vendrá con un gran proyecto (por lo que comentas, será la novela de época) la cual, están cuidando hasta el más mínimo detalle para que sea con calidad y éxito!! Ya sabemos que Televisa, en vez de echar mano de su "talento", en los últimos años, se han agendado artistas de Azteca... como Barbara Mori, Silvia Navarro, Ana Claudia Talancón, Claudia Alvarez, y por lo que se rumora, ahora a Marimar Vega... Qué bueno que el CEFAT (la escuela de actuacion de TvAzteca) forje buenos actores que tengan el peso de un estelar.. mal por el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón... y sí, no podría ver a Paola en Televisa, no sé, pero no me gustaría.

      Borrar
  2. Paola es una gran actriz...se merece que participe un gran proyecto...y Azteca hace bien en retenerla en sus filas...espero que la veamos en una gran producción que sorprenda y que sea de calidad...las últimas novelas donde ella participó fueron un bochornazo..y aunque sí yo podría verla en Televisa,pienso que no le conviene..sería un bochornazo verla en un refrito de Televisa..a lo mejor con el tiempo la veamos en una novela de Telemundo..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bochornazo? "Pasión Morena" se me hizo espectacular... y, "Mientras haya vida" no puedo opinar porque no la he visto todavía... pero en "Amor en Custodia" fue un éxito.

      Borrar
  3. ....por lo menos en PR que no tuvo el rating esperado...pero ella es una gran actriz...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, "Pasión Morena" todavía la emiten en Punto 2. "Mientras haya vida" acá fue un fracaso y "Amor en Custodia" si fue un éxito en Puerto Rico.

      Tanto así que dos años después Wapa TV pasó la versión argentina.

      Borrar
  4. ...eso es verdad...esa novela ha pegado gracias a sus grandes actuaciones,la historia...y claro la actuación destacada de Paola...su personaje de La Barbie es inolvidable....sus frases son muy graciosas....

    ResponderBorrar
  5. ...y no olvides que Televisa quiere hacer otro remake de esa novela...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, ya hemos cubierto varias notas sobre ese nuevo remake. ;)

      Borrar
  6. Yo creo que Paola ha tenido la oportunidad de hacer papeles muy diversos en Azteca... de niña mimada como La Barbie, pasando a una boxeadora en Las Juanas, y luego una mujer de clase media baja, que estudia arquitectura, como lo fué en Mientras Haya Vida, hasta su personaje en Pasión Morena... El hecho de que no haga una novela tras otra, es también buena estrategia, porque de esa manera, el público espera con ansias verla de nuevo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Bruno, es más ya nosotros mismos la queremos de regreso, a poco no? jajaja

      Borrar
    2. Por supuesto....muero por ver un nuevo proyecto de la gran Paola Núñez... con esa fuerza y belleza que transmite en cada novela... y estoy seguro que será algo grande...porque por actrices como ella... POCAS...!!! Saludos TvBoricua

      Borrar
    3. Uff, sólo espero que sea un personaje que la rete, que le demande reto actoral. Saludos para ti también.

      Borrar
  7. la verdad si hubieran repetido la misma novela de amor en custdia estaria super feliz de verla de nuevo.....FUE UNA NOVELA CONMOVEDORA Y EL AMOR DE ANDRES PALACIOS Y PAOLA NUÑES...Y EL GUAPISISMO DE MAURO MENDOZA CAUTIVA.........SIN EMBARGO...CON LA NUEVA TELENOVELA SIN COMENTARIOS......

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente