"Mi ex me tiene ganas" es el título de la nueva producción de Venevisión

¡Sí, suena algo medio extraño pero es cierto!  Y es que "Mi ex me tiene ganas" es el título de la nueva producción de la cadena Venevisión.

Este melodrama que contará con la participación protagónica de Daniela Alvarado, Luciano D' Alessandro, Guillermo García y Norkis Batista será grabada con un alto porcentaje de exteriores.  

¿Porqué escoger el tema de los ex para la historia de una telenovela? ¡Te lo contamos a continuación...!

"Es una historia de amor contada con picardía e inmersa dentro de una aventura llena de suspenso, que procura descubrir el misterio que amenaza con destruir vidas.  Quiero contar la historia de un amor reincidente.  El tema de los ex me llama la atención porque todo el mundo tiene uno, y la posibilidad de volver siempre está ahí.  Se ven muchos casos y algunos de ellos los veremos en la telenovela.  Es como una marca que te deja el hecho de haber amado", comentó Martin Hann, el escritor de la telenovela.
Cabe destacar que la producción ya inicio grabaciones en las calles, parques y centros comerciales más representativos de Caracas, Venezuela.

El resto del elenco lo integran: Winston Vallenilla, Carlos Montilla, Lilibeth Morillo, Jhonathan Montenegro, Miguel Ferrari, Eileen Abad, Kerly Ruiz y las primeras actrices Caridad Canelón, Amanda Gutiérrez.  Junto a ellas el primer actor Gustavo Rodríguez, Crisol Carabal, Rolando Padilla, Mariaca Semprún, Hilda Abrahamz, Sheryl Rubio y Susej Vera, entre otros.

¿Les gusta el título de "Mi ex me tiene ganas" para una telenovela?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

18/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. No....no me gusta el título.... Es más acorde si fuera un libro... Incluso para una serie corta estaría bien, pero una novela, necesita algo más consistente...menos largo...!! Aunque a la mera hora, serán los buenos libretos, producción y actuaciones, las que le darán el éxito... Martin Hahn es el escritor de La Mujer de Judas que actualmente se prduce en México, y por lo que he leído, es un escritor reconocido en su género...!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El título no me gusta, no me llama la atención. Pero también soy consciente que Venezuela es una plaza muy diferente y está producción puede ser un éxito.

      Borrar
  2. no es un titulo que llame la atencion o que se pegue de primera pero talvez el contenido este mejor que el titulo.

    ResponderBorrar
  3. las novelas d martin son bunas el hizo una comedia q se yamo amor apalo q fue muy buena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, aquí en Puerto Rico la pasaron hace poco y estuvo buenísima...

      Borrar
  4. el tipo es uno d los mejores escritores q hay en venezuela.....aqi todas las novelas son originales q no vemos copias

    ResponderBorrar
  5. No me gusta mucho el titulo, nos estamos poniendo como las novelas colombianas q le ponen unos nombre fatales a sus novelas, le fueran puesto como antes nombre de mujeres.... Diganme Abigail, Rebeca, Estefania, Samantha, Julia, Kassandra, Maria de los Angeles... Entre otros, fueran vuelto a reinventar esos nombres...!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lástima... a mi en cambio no me gusta que utilicen nombres para la telenovela eso denota poca originalidad pero de todos modos también estoy de acuerdo en que este título está fatal.

      Borrar
    2. yo estoy de acuedo una novela con un nombre ejemplo RAFAELA no me gusta puesto a que no tiene originalidad, ya que un nombre no le da una direccion a la novela

      Borrar
    3. En parte tienes razón, los títulos con nombre se utilizaban antes. ¡Es hora de experimentar con cambios!

      Borrar
  6. La novela no es sólo de comedia. Recordemos que el escritor es Martín Hahn, por lo que la historia también está cargada de misterio y suspenso como "La Viuda Joven" (de Martín Hahn). Será un éxito...

    ResponderBorrar
  7. para una novela que llevara misterio al igual q su novelas la vuida joven entre otras, el nombre no me gusta porque se ve mas comedia..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿En serio? No he visto nada de la telenovela y en sí no sé muy bien de que trata.

      Borrar
    2. es una excelente novela les gustara muchísimo, en Venezuela se caracterizan por hacer grandes producciones con historias originales y no copias como hacen Miami con TELEMUNDO, México o bodridos colombianos. Saludos.

      Borrar
    3. ¡Gracias por tu comentario! Referente a las telenovelas, gracias a Dios hay de todo para todos. :)

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente