Margarita Gralia... ¡se integra al elenco de "La mujer de Judas"!

La hermosa protagonista de la versión mexicana de "Amor en Custodia" Margarita Gralia, se une al elenco de la telenovela de Azteca 13, "La mujer de Judas".

La actriz regresa a la televisora del Ajusco, luego de haber participado con éxito en "Entre el amor y el deseo" la telenovela que protagonizaron Lorena Rojas y Víctor González.

De este modo, Gralia compartirá créditos con Andrea Marti, Matha Mariana y nuevamente con González.


Recuerden que "La mujer de Judas" es la versión mexicana de la telenovela venezolana del mismo nombre y se transmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche a través de Azteca 13.
¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Es un papel corto... le denominan "actuación especial", porque su personaje aunque importante, desaparece pronto... Pero es un buen punto, que haya ese tipo de actores de renombre que hagan una participación especial...Tengo entendido que Margarita Gralia, no ha querido aceptar un proyecto novelero, porque quiere estar un rato alejada de los foros, y dedicarse a sus negocios y marido... Pero suena fuerte, para estar en el elenco de la próxima novela de época que producirá Elisa Salinas, en cuyo reparto, ya están confirmados Juan Alfonso Baptista, Michelle Brown y Rossana Nájera...novela de época, de alto presupuesto, y por lo que dicen los rumores, un reparto muy estelar (se habla incluso de Paola Núñez como una de las protagonistas)... El caso es que vienen varias propuestas interesantes!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, no, y no... no quiero a Nuñez en telenovela de época. Por cierto, estoy viendo en DVD "Mientras haya vida" y como he llorado... mi Paola en silla de ruedas. ;(

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente