"La Mujer de Judas" seguirá al aire hasta finales de junio

Recientemente salió el rumor de que la telenovela "La Mujer de Judas" (Azteca) que protagonizan Andrea Marti y Víctor González sería recortada de capítulos y se adelantaría su final, esto debido a los bajos ratings.

Pues sepan que la producción del melodrama, aclaró mediante la red social twitter que, "'La Mujer de Judas' seguirá haciendo leyenda por lo pronto hasta finales de junio".

A través del mismo medio se aclaró que la productora Maricarmen Marcos no ha 'aseverado' absolutamente nada al respecto.  Además la producción pidió que no se estén difundiendo "falsos rumores".

Así que ya lo saben, al menos por ahora, seguirá la leyenda de "La Mujer de Judas" de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por Azteca 13.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. En mi humilde opinion yo creo que lo unico de deben de hacer es matar al personaje o de plano cambiar al actor Victor Gonzalez ya que es quien arruina esta telenovela porque la historia es muy buena, ahora me gusta mas que A corazon abierto puesto que esta ultima deja mucho que desear en esta nueva etapa grabada en Mexico

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé si estamos viendo la misma telenovela pero a mi me encanta como actúa Víctor jajajajaja.

      Y sí, esta nueva etapa de "A Corazón Abierto" está muy por el piso.

      Borrar
    2. Mejor es la "Mujer de Judas" venezolana que es LA ORIGINAL, yo la vi y es sumamente misteriosa, llena de horror, con una verdadera historia de amor imposible y los actores son excelentes en cada una de sus caracterizaciones. Esta versión mexicana no deja mucho,es mas de lo mismo de sus típicas producciones y destruyen toda la esencia de la historia original hasta mas no poder es lamentable. No se pero Venezuela tiene ese "NO SE QUE" que no tiene el resto de las novelas de México, Colombia y Miami, estas ultimas siempre son las misma cosa, así la pinten de colores.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente