Hoy se estrena la versión colombiana de "¿Dónde está Elisa?"

Regresa la historia que mantuvo al borde de sus asientos a millones de televidentes y, que narra la desaparición de una adolescente y la intensa búsqueda por encontrar a su "secuestrador".

Sí, hablamos de la telenovela "¿Dónde está Elisa?", pero no en su versión chilena, y mucho menos la de Telemundo, sino, su nueva versión hecha por RCN en Colombia.

Este nuevo remake cuenta con la participación de Laura Perico, Jorge Enrique Abello, Cristina Umaña y un elenco estelar.

El elenco celebrará este estreno de una forma muy peculiar y por supuesto... ¡te lo contamos a continuación!

Este melodrama producido por Disney, Vista Productions y el canal RCN tendrá su gran estreno hoy lunes, 12 de marzo después de "La Mariposa".

Es por esto que parte del elenco se trasladará a las ciudades de Bogotá, Medellín y Barranquilla para disfrutar junto a los colombianos del estreno de uno de los melodramas más esperados en Colombia.

En Bogotá el público podrá conocer en persona a Cristina Umaña, Pedro Falla, Sasha Molina y Fabio Velasco en punto de las 5:00 p.m., en el Centro Comercial Plaza de las Américas.

A esa misma hora pero en el Centro Comercial El Tunal los espera Jorge Enrique Abello, Laura Perico, Martín Escobar y José Daniel Cristancho.

En Medellín la cita será en el Centro Comercial Puerta del Norte a las 5:00 p.m., donde podrán compartir con actores de la talla de Roberto Cano, Mónica Pardo y Luis Velasco.

Finalmente, en Barranquilla el público de la plaza central de La Soledad podrá disfrutar del primer capítulo de está producción en compañía de los actores Juan Pablo Gamboa, Jacques Toukhmanian y Anabell Rivero.

Sin duda alguna la producción está lista, el elenco está listo... y tú, ¿Estás listo para el gran estreno del remake colombiano de "¿Dónde está Elisa?"?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

10/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Otro remake de la misma historia??? Cuantos van?? Con éste, serían tres, si mal no estoy... Chile, Telemundo y ahora RCN? Se acabaron las ideas? Cual es el propósito de hacerla en menos de 5 años de diferencia con el original...y que no me salgan que es por ventas, porque estoy seguro que Telemundo vendió su versión en casi todos lados! No es que me moleste que hayan nuevas versiones... lo que me preocupa, es que muchos amigos colombianos, se quejaban de que hacían remakes de sus novelas en otros lados.. y ahora, veo que les está pasando lo mismo... Eso de la globalización... y el "libre comercio" (en éste caso, los libretos) es lo de HOY... hay que VENDER...VENDER...VENDER... (ya mejor ni le sigo, para que no piensen que ando de negativo) jejeje...saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, pero de igual modo también pienso que es una oportunidad para dar a conocer la historia en ese país.

      Quizás no tenga las ventas de la de Telemundo pero al ser colombiana es más llamativa para ellos.

      Borrar
  2. Yo pienso que los remakes no son malos, hay personas que sólo hablan por hablar y en verdad no se ponen a pensar que los remakes son necesarios porque una historia CHILENA con actores chilenos no sería exitosa en Colombia o en Usa, primero porque los chilenos no hablan tan claro como para entenderles y ademas es bueno que las historias sean adaptadas a la idiosincracia de cada país.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo pero en algunos casos exageran. Quizás la versión de Chile no hubiese logrado gran aceptación en Colombia pero pienso que la de Telemundo sí.

      Borrar
  3. Le auguro total éxito. Los colombianos sí que saben hacer novelas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, y confieso que le echaré un ojo... sólo por ver a Jorge Enrique Abello de detective.

      Borrar
  4. Bueno.... mi punto no era si iba a quedar mal la versión colombiana... por supuesto que será buena... De hecho, de mis novelas favoritas, puedo decir que están las colombianas... Y es interesante el punto de vista que comentan, sobre hacer adaptaciones de un buen libreto al mercado al que vá dirigido.. Hay novelas que son un garbanzo de a libra (Betty la Fea, Pasión de Gavilanes, Los Ricos También Lloran, El Clon)...novelas que son vistas y populares en su versión original.. Entiendo eso de que es bueno que un producto funcione en su país, si lo producen con actores locales... Telemundo ha sabido manejar la globalización, mezclando actores de muchos países latinoamericanos... Pero.. pongo un ejemplo... Les gustaría ver éste año, una nueva versión de Eva Luna, en Perú ó Colombia... a menos de dos años de haberse realizado la versión de Univisión? Yo por lo menos.. solo echaría un ojo para comparar actores y producción... pero no me volvería a enganchar con una historia que ví recientemente... me explico? En fin... la cuestión es que... los remakes.. es lo de HOY... no? Salu2

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, en eso tienes razón. Sucede igual que con 'Amor en Custodia' que ya con Televisa sería la cuarta versión en menos de 7/8 años.

      Borrar
  5. ps les cuento que en su estreno quedo ene l puesto # 4 con un rating de 11.5 . en realidad aca en colombia esa historia no era la mas esperada. cuando en colombia pasan una novela de telemundo fracasa "cuando las televisan" por su horario ej la casa de al lado la dieron en la tarde y fue sacada del aire en los otros paises que la compraron la pasan en la noche

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente