Gaby Espino e Iván Sánchez... ¿en una nueva telenovela de Telemundo?

¡Tal parece que el regreso de Gaby Espino a los melodramas está más cerca de lo que pensábamos...! Y es que, una reconocida revista publicó en su portal de internet que la protagonista de "Más sabe el diablo" regresará este año a Telemundo en una nueva producción que protagonizaría al lado de Iván Sánchez, el español que conquisto a muchas en "La Reina del Sur".

Según rumores, la cadena estadounidense y la 2da con mayor audiencia hispana, planea realizar cuatro telenovelas al mismo tiempo por lo que, próximamente iniciarían las grabaciones de la nueva historia.

En ese portal de internet, se menciona a Gaby Espino, Maritza Rodríguez e Iván Sánchez como el triángulo central de esta nueva producción.

"Está lista para iniciar las grabaciones de su próxima novela ya mismo...", aseguró una fuente a la reconocida revista de farándula.

¿Será la historia de "Fina Estampa"¿Acaso será el remake de "El Laberinto de Alicia" o "Témpano"¿O quizás sea "La extraña Dama" que se alega será protagonizada por Aracely Arámbula?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

20/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. pero ivan esta grabando una serie en españa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la nota no decimos que será mañana que iniciarán grabaciones. LOL Obviamente es durante este año. Y es sólo un rumor, una posibilidad.

      Borrar
    2. Si Ivan esta grabando pero no se sabe si el va a querer aceptar despues de hacer la serie.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Por favor no hables de la vida privada de ella. Está comprometida, tiene un hijo recién nacido y está de más tu comentario, al menos en está página.

      Borrar
  3. m gustaria q fuese el laberinto de alicia

    ResponderBorrar
  4. hola TVboricua.USA no me gusta que aveces quieres censurar los comentarios de los demás con tus opiniones, que al fin de cuenta son sólo eso y no te garantizan que estés en lo cierto. OJo con eso!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De igual forma también son opiniones de ustedes y tampoco garantizan que estén en lo cierto.

      Y no, no censuro comentarios pero no puedo permitir insultos y/o otra clase de insultos. Dar mi opinión no quiere decir que esté censurando la opinión de otros. Y a fin de cuentas, si comento algo es por algo, no crees?

      Borrar
  5. con todo respeto la quiero con jencarlos!!


    este chisme lo habian sacado hace tiempo y ahora volvieron no se si confiar en lo q dice tv y novelas pero ojala q no.

    como sea la quiero volver a ver en las pantallas a la hermosa gaby

    ResponderBorrar
  6. Me encantaria gaby y ivan sanchez como protagonista ,pero ojala q no sea el el laberinto de alicia,porque el personaje de alicia no la dejaria bien parada porque es un personaje muy estupido!!

    ResponderBorrar
  7. Acabo de ver los primeros cuatros capítulos de El laberinto de Alicia, y la verdad es que una buena serie. Ojalá que Telemundo lo haga pero que cambie algunas cosas.

    ResponderBorrar
  8. qué bueno. Es una buena oportunidad para q Jencarlos Canela salga de ese paquete.

    ResponderBorrar
  9. ojala que hagan el laberinto de alicia en chile le fue muy bien ya que es una trama distinta

    ResponderBorrar
  10. hola... muy bueno q gaby regresa alas telenovelas es exelent actriz t admiro casi desd tus primeras novelas venezolnas con adrian alvarado,hac muchos años... exitos dios la bendiga.

    ResponderBorrar
  11. y maritza rodriguez donde me la dejan porque no comentan sobre ella o es que no les gusto tan impeclable papel que hizo en LA CASA DE AL LADO exelente actriz

    ResponderBorrar
  12. pues no se q esta pasando porq si mal no recuerdo maritza esta con el rostro de la venganza?? catherine siachoque no puede grabar para 2012 cierto? xq ya hiso para el año pasado bueno creo q le falta 1 para este año,a mi me gustaria q hicieran tempano veo la sipnosis y me gusta aparte q es de misterio

    ResponderBorrar
  13. Son cambios de última hora como ocurren en cualquier televisora.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente