"El Talismán"... ¡vuelve a cambiar de horario en USA!

Sí, leyeron bien el título de esta nota.  "El Talismán" vuelve a cambiar de horario en Estados Unidos, pero en esta ocasión, el caso es drástico.

Resulta que, la cadena Univisión, por los bajos niveles de audiencia cosechados por esta producción, decidió cambiarla para el horario de la 1pm/12c.  ¡Sí, para las tardes!

¿Qué telenovela ocupará el horario de las 9:00 p.m.? ¡Te lo contamos a continuación...!

Tras el cambio de horario de "El Talismán", el canal hispano más visto en USA estrenará "Abismo de Pasión", telenovela de Televisa que cuenta con la participación protagónica de David Zepeda, Angelique Boyer y Mark Tacher.

¿Cambiarán de horario a "El Talismán" también en Puerto Rico?

La pregunta es una muy apresurada pero, dejándonos llevar por la situación ocurrida en la cadena, no dudamos que pronto hayan cambios en la programación local.

Digo, el canal sacó a "Dos Hogares" de las 7:00 p.m., porque marcaba 10-11 puntos, cuando ahora "El Talismán" si llega a las 9 puntos es mucho.  ¿Subirá? ¿Le darán un chance? ¿Sucederá igual que en USA? 

¡Sólo nos resta esperar...!


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

35/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Por andar jugando con el horario de El Talismán ahora resulta que Blanca Soto se quiere ir de Univisión pronto, sólo termina de grabar la novela y punto. Ni modo van a perder a su estrella

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya veremos sin finalmente será así. Pero no creo que Blanca sea la estrella de Univisión, sino, no le hicieran lo que le están haciendo.

      Borrar
    2. Univision la lanzó a la fama, nadie la conocia, quizás hay problemas entre ella y Univisión y por eso movieron la novela. Blanca no será la gran actriz pero hay que reconocer que es muy bella. Me atrevo a afirmar que Blanca ya no trabajará jamás en telenovelas y mucho menos en univision.

      Borrar
    3. Decir que "nadie la conocía" es algo muy fuerte cuando ella ya participó en concursos de belleza y hasta a hecho películas. Quizás en el mundo de las telenovelas, Univisión le dio su gran oportunidad pero no por eso la lanzó a la fama...

      Ella fue su propia estrella, ella con su trabajo y junto a sus compañeros lograron que "Eva Luna" fuese un éxito.

      Borrar
  2. Ella ya ha hecho películas y participó en certámenes de belleza pero no ere conocida hasta que hizo Eva Luna.

    Que pena que Talismán sea un fracaso y que mala decisión de univision de cambiarla de horario, si pretendían que mejorara su rating a la 1 pm lamento decir que se hundirá más, hubiera sido conveniente cambiar de escritor y productor para no desperdiciar a los actores.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa es lo que mas lástima me da. Qué los actores quizás querrán salir corriendo pero por no quedar mal con Univisión se aguantarán -a nuestra opinión- el horario de la 1pm.

      Borrar
  3. que mal para ellos luego q la promocionaron con bombos y platillos q desde diciembre o noviembre la venian anunciando para q se convirtera en sendo fracasote. me imagino lo mal q se sentiran los actores ante dicha situacion.

    ResponderBorrar
  4. blanca no la conocia si la conoci por univsion. y ello no se va de univsion creo que tiene un contrato.me imagina que telivsa la contracta en uno de sus proyectos remakes.lol y ademas es buena persona.pero que ratings malo no todoas las novels de univsion tiene que estar en primer lugar.en las cadenas amaericans ellos se vasan en que ese horario ese programa gane el horario por un millon o mas con su competencia,algo que el talisman hace y subio mas en estos dia..a mi me huele a Gato encerrado como que hay problemas mas profundos,por si el talisman fuera de telemundo con es rating seria exito..peor es la familia con suerte ay dios mio que porqueria.y como la ven.eso novela es un tisparate total y despues dos horas! si le quitan una hora pierde ratings de lo juro..pero poner una novela a la 1 pm..es un insulto ojala todos los fan del talisman los hundan bien abajo con sus porquerias de remakes..

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Ya andan diciendo en univision que Blanca Soto se va acabando el talisman, también que Rafael Novoa o Carlos Sotomayor uno de ellos dejo la novela... esto va de mal en peor

    ResponderBorrar
  7. Rafael es seco no promociona nada.es muy serio uf! de Blanca no se Todo el mundo tien altas y bajas y ella se ve luchadora. de rafael que se vaya y la puerta le de en la cara..Aaron diaz hacer mejor pareja con blanca.si le quitan la historia de loco bipolar se convierten en rogelio y ana paula:) pero me huele que la pasan a las 7 pm,,me fasina tu nuveo logo!

    ResponderBorrar
  8. ese abismo de pasion esta caliente.. please talisman fans no la vean. para que cv los dumbe y yo reirme sola.lol

    ResponderBorrar
  9. Lamentable lo de El Talismán...espero que eso no los disuada de seguir haciendo producciones propias..la novela que la reemplaza,puede tener buen rating por la presencia de Angelique Boyer..ella ha pegado bien duro luego de Teresa..

    ResponderBorrar
  10. talisman tremenda poquiria ya era el tiempo de sacarla de las noches de univicion,,espero abismop de pasiones sea buena veremos que pasa,, aunque yo me quedo con corazon valiente que esta buenisima,,,gracias por informar,,,

    ResponderBorrar
  11. TALISMAN NO ERA PARA SCARLA POR LA NOCHE PERO SE OLVIDEN QUE ROMPIO RECORD DE 5 MILLONES.YO DIRIA QUE ES UNA NOVELAS MAS DE 7PM LA NOVEALA SI TIEN RATING.Y NO ES PARA PONERLA A LA 1 PM..BOROICUA TU ME PUEDE EXPLICAR COMO TRABAJAN LOS RATINGS..NO COMPRENDO SI YO APAGO MI TV MI RATING NO CUENTA?.PORFAVOR NO SE NADA..ESPERO SAQUES UNA NOTA COMO SON LOS RATINGS ..GRACIAS POR TODO ERES LO MAXIMO

    ResponderBorrar
  12. A Carlos Sotomayor ya lo corrieron de univision, así que no se sorprendan si lo hacen con Rafael Novoa y Blanca Soto, que pena, a mi si me gustaba la pareja que hacian en el talisman, pero la trama era fatal

    ResponderBorrar
  13. debieron dejar dos hogares donde estaba... y dejarse llevar por el rating q estaba teniendo el talisman en EU y La q no podia amar en Mex. q tampoco era muy alto q digamos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente así es. Pero como siempre Univisión Puerto Rico sólo se dejo llevar por una cara de la moneda: La protagonista.

      Borrar
    2. pues informate por que la que no podia amar si es un exito en mexico aunq comenzo floja logro subir su rating y mantenerse entre los 20 a 22 puntos

      Borrar
  14. Exacto... y es una pena porque ahora ninguna esta teniendo buen rating a ninguna hora :/ Gracias por la info. :) y muy lindo el nuevo look ;)

    ResponderBorrar
  15. cambiando de tema,¿has visto últimamente el canal 31.2?...verdaderamente patético..cada vez menos variedad de videos musicales y para colmo,hasta pasan infrormercials...de verashace falta un verdadero canal de videos que transmita en HD..los que hay,lamentablemente,están demasiado estancados...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uyyy, sí, pero de igual forma en lo que a mi respecta no soy muy fanático de los canales de vídeos.

      Borrar
  16. Como van a botar los Artistas que culpan tienen ellos??..claro los productores.escritores si le dicen hasta la vista!! si corren todos los artistas cada ves que una novela no es lo que se esperava no habra artistas. los fan de esta novela hay que respetarlos que importa ellos la veian.eso decia yo de flor salvaje.pero tenia sus fans el talismam tiene al triple de fans..y si de repente corazon valiente baja yo creo que telemundo jamas la quita.ellos no piensan como univision.. ahora Univision pone otro remake que flojera..esae canal depende de televisa para que los rescaten. cuando van aprender que con el publico no se juega! no le ofrescan langostas y despes le meten lombrices.. cuando el fracaso de corazon salvajee.casi nadien se quejo.no tenia fans.con el talisman hay ruido.y quien sabe si le bajan el Rating Abismo de pasion

    ResponderBorrar
  17. wow. es que univision no acepat que las novelas stan debajhos de 3 milliones,univision tiene opciones, pero telemudo as las 10pm es todo un fracaso tambien y no cambian no intiendo

    ResponderBorrar
  18. No se quiebren la cabeza, con ésto... la respuesta es FACIL... si El Talismán no tuvo buen rating, no es ni por sus actores, ni por los productores....sino por el libreto... Ahí está el asunto.... La estrella de una buena novela es el ESCRITOR... punto!!! Los ratings funcionan solamente con los publicistas... es a ellos que les importa el nivel de audiciencia... y si quitan una novela de un horario, a veces no es por mala...sino porque no logró captar la gran audiencia que acostumbran... Hay novelas PESIMAS, con un gran rating... y novelas con gran calidad, que no "pegan" con la audiencia... Son muchos factores... así es el Show Buisness!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Lo sigo diciendo... lo malo de "El Talismán" es como se cuenta... la historia. Es pésima.

      Borrar
  19. si la writer es de kinder o primer grado.PERO YO CREO QUE NO FUE TANTO EL rating es que los artistas casi ni querian leer decian lo mismo otraves! lol pero me pongo a mover la cabeza,que paso con C.V. Esa si perdio todo wow.ojala los talisman fan en serio vean a corazon vaiente hoy..porque si som muchos si y que es esa estupides que una novela tienee que estar por 3. esa idea de univision se ponen una meta y despues se ahorcan god! tines razon bruno hay novelas malas con ratings bien Alto como esa familia con suerte y mira que si tiene suerte!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los viernes es habitual que los ratings de las telenovelas bajen un poco y, al menos los que vi, no eran reales.

      Borrar
  20. entonces tu no cree en los Ratings.viernes o no ese Rating fue super malo estuvo muy por debajo del Raiting del "El Talismán". no le estaba yendo tan mal en los raitings, el Talismán es Que univision se creen que con Abismo Ahora tiene un Oscar. tiene un Baul Caundo Algo no es como ellos Desean Boom Hello televisa enviame la Mejor.Pero el Publico de U.S.A no es el Mosmo de mexico En Mi Opinion Corazón Valiente es Mejor que Todas la que estan Pasando..La que no Podia Amar es la que pongo on Top.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente