Danna García... ¡regresa a las telenovelas!

La hermosa Danna García, a quien vimos por última vez en la telenovela "Alguien te Mira" de Telemundo, regresará muy pronto a las telenovelas.

Y es que durante la tarde de ayer, anunció a través de su cuenta en la red social Twitter que tuvo que abandonar las grabaciones de la película que ya estaba grabando debido a su contrato con Televisa.

"Hola! Un día de cambios. Desafortunadamente no podré seguir en la peli porque pronto empiezo novela! Así que ya les tendré noticias".

De este modo, la actriz, quien dicho sea de paso lleva más de un año sin realizar melodrama, regresará a los foros de Televisa.  ¿En que producción será? ¿Será "Cachito de Cielo"¿Será finalmente en el remake de "Cuna de lobos"¿Alguna otra producción?

"Muy contenta después de un año de no hacer novelas. Dejo la peli por mi contrato con Televisa. Nuevo reto", finalizó la también protagonista de la exitosa "Pasión de Gavilanes".

¿En que producción les gustaría verla a ustedes?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

7/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Pero ella No era exclusiva de telemundo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con sus declaraciones acaba de confirmar lo contrario, no crees?

      Borrar
  2. Cómo es posible que una actriz con la trayectoria de Danna García tenga que dejar una película por hacer una telenovela? Lo haría voluntariamente o Televisa se lo exigió? Esta noticia sí que me sorprendió.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A nosotros también pero Danna deja claro que fue "por mi contrato con Televisa".

      Borrar
  3. pues dudo que sea a cachito de cielo,puesto que Maite esta mas que confirmada..pero entonces cual¿? cuna de lobos no entraria hasta despues de aec y eso si esq se llegase a hacer...que intriga xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, verdad. La mencionamos como posibilidad porqué quién sabe y no regrese como protagonista sino villana. Uno nunca sabe.

      Borrar
  4. Danna es una excelente actriz y sus mejores trabajo se los a dado telemundo,es una pena q este en televisa esa televisora no permite q sus talentos hagan otras cosas,sera x eso q los actores esten mudandose para telemundo o para argos?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente