Daniela Droz... ¡tendrá un "Corazón Valiente"!

La actriz y animadora boricua (izquierda) junto Ximena Duque
Ella ha demostrado que sabe tomar "Decisiones Extremas" y que "Ahora es que ehh", llegó su momento de volver a brillar en la actuación.

¡Sí, sí! Les habló de la boricua Daniela Droz, animadora de esos dos programas de Telemundo Puerto Rico quién regresa a la actuación con la telenovela "Corazón Valiente" que se emite de lunes a viernes a las 9:00 de la noche a través de la cadena Telemundo.

La actriz estuvo esta semana grabando su participación especial en Miami, aunque, por ser la conductora principal de los programas anteriormente mencionados tuvo que regresar al país.

Daniela Droz tendrá escenas con la actriz Ximena Duque en su papel de 'Samantha'. Aunque será una pequeña participación especial, se espera que Droz regrese a Miami a grabar nuevamente para está producción, siempre y cuando sus compromisos se lo permitan.

"Corazón Valiente" es protagonizada por José Luis Reséndez, Adriana Fonseca, Ximena Duque y Fabián Rios.  Narra la historia de 'Ángela' y 'Samantha' dos amigas de la infancia que se reencontrarán trabajando como guardaespaldas.  Irónicamente saben salvar la vida de las demás personas pero no saben salvar y proteger su corazón.

Se espera que "Corazón Valiente" estrena en las próximas semanas por Telemundo Puerto Rico.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Es una lastima que el talento local tenga que salir de PR a trabajar pero en parte ayuda pq tiene exposicion internacional que bien por Daniela otra Boricua poniendo el nombre de PR en Alto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así mismo es... es una lástima pero a la vez, como bien dices, bravo por Daniela. Esperamos que regrese a las telenovelas fijamente. ;)

      Borrar
  2. Super orgulloso. De Daniela representando los boricuas q vivimos en miami

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente