Daniel Elbittar... ¡recibe su estrella en el 'Paseo de las Luminarias' de México!

Considerado uno de los galanes más sexys de la televisión mexicana, el actor venezolano Daniel Elbittar, quien actualmente conquista corazones con su personaje de 'Alirio', el villano de la telenovela de "La Mujer de Judas", sigue cosechando éxitos en tierra azteca y se prepara para el próximo 30 de marzo develar su estrella e inmortalizar sus huellas en el famoso Paseo de las Luminarias de Galería Plaza de las Estrellas, de esta ciudad.

El escultural galán se unirá así a las decenas de figuras que han develado su estrella y plasmado sus huellas en la que es considerada la pasarela de "Holywood Latino", donde pueden apreciarse placas de reconocimiento a destacadas personalidades del cine, la televisión, el teatro, la música, el arte, la cultura, la sociedad y el deporte, entre los que destacan desde Mario Moreno "Cantinflas", Cepillín y Chespirito, Ricky Martín, Julio Iglesias, Salma Hayek y OV7, entre otros.

Su talento y proyección le valieron para ser seleccionado por una revista mexicana especializada en farándula, como uno de los galanes más sexys de la televisión.  En la lista titulada "Para amarlos.  Ellos son sexys, atléticos y atractivos" Daniel aparece al lado de otras celebridades como Sebastián Rulli, Aarón Díaz, David Zepeda y Mark Tacher.  Por su parte, la internacional revista Cosmopolitan, versión en español, que se distribuye en México, Latinoamérica, Estados Unidos y Puerto Rico, lo designó "Cosmo Hombre" y le dedicó una página completa al venezolano. 

Carisma, sencillez y talentos son sólo algunas de las palabras que describen a este joven actor que cuenta con el respeto, admiración y cariño del público alrededor del mundo; y es ese mismo público que al igual que el de México, Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Latinoamérica y Europa ha inundado las redes sociales y principales portales de internet, creando cientos de páginas en donde entre otras cosas destacan su trabajo actoral.

Daniel ha recibido excelentes críticas de la prensa especializada, y ha acaparado la atención de los medios de comunicación.  Ha sido considerado como uno de los bellos rostros de novela, gracias a su excelente trabajo que lo han convertido en un actor que brilla con luz propia, y que cada día gana más simpatía del público.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Corta pero fructífera carrera ha tenido Daniel Elbittar... Debo decir que hasta antes de La Mujer de Judas, lo veía como un galán más de las novelas... Es atractivo, sin rayar en lo estridente (como William Levy)...y con un cierto matiz actoral...pero conforme avanza la novela en la que actualmente participa, he visto que no solo es un elemento visual para el público femenino.. sino que además... ha adquirido tablas y experiencia actoral... Los villanos no siempre son fáciles de interpretar (mucho menos, de que el público les "crea" sus acciones) sino que además... se le nota una madurez actoral... eso solo habla de perseverancia y estudios... Ojalá y no pierda el piso, y logre una carrera sólida!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dios quiera porque es de los pocos actores que varía de un proyecto a otro y que sabe diferenciar personajes.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente