"Corazón Valiente" estrena con el pie derecho, según nuestros seguidores

Durante la noche de ayer se transmitió el Gran Estreno de "Corazón Valiente", la nueva telenovela de la cadena Telemundo que cuenta con la participación protagónica de Adriana Fonseca y José Luis Reséndez.

Está historia original de Marcela Citterio promete enamorarlos ya que entre sus ingredientes tiene: acción, drama, comedia y por supuesto el amor.

Pero, ¿habrá conquistado a la audiencia en su primer capítulo? 


En TVboricua.USA nos dimos a la tarea de seleccionar -al azar- una pequeña muestra de 8 personas quienes le otorgarían una calificación a la telenovela como la siguiente:

A- Excelente (4 puntos)B- Bueno (3 puntos)C- Regular (2 puntos)D- Deficiente (1 punto)F- Fracaso (0 puntos) 


Para Isabel, una de nuestras seguidoras en Facebook y quien se aguantó hasta las 3:00 de la mañana para ver el estreno de "Corazón Valiente" por internet, ya que reside en España, considera que está nueva producción comenzó con el pie derecho y le otorgó calificación de A, es decir, excelente.
"Me ha parecido muy dinámica, con ingredientes de todo tipo para satisfacer todos los gustos. Hasta su punto de humor porque la escena de Fabián con Ximena en la habitación no tiene desperdicio.  La niña, Génesis me encanta y creo que el personaje de Aylín, Fernanda, va a dar mucho de que hablar".

Por su parte, María Gabriela, también seguidora de nuestro Facebook le otorgó una B, osea, bueno.
"En verdad me pareció súper buena! :) Veremos espero que sea así siempre! Y no se ponga porquería como la mayoría de las novelas de hoy en día".

Según Sofía, quien nos sigue a través de Twitter, está historia original de Marcela Citterio se merece una A, dándole así 4 puntos más... 
"Excelente. Me pareció que será todo un éxito total como sólo Marcela Citterio lo sabe hacer".

Mientras tanto, Adryan Carrillo, quien nos sigue en Facebook desde México,  le otorgó otra A, ya que según él:
"Estuvo excelente. Es otro éxito de Telemundo. No me gustó que hayan matado al personaje de Jorge Luis Pila porque hubiera estado chévere que se involucrará con el personaje de Sonya y me gusto la parte donde Ximena Duque le dice a Fabián Ríos que no le gustan los hombres para quitárselo de encima (jeje) y muchas escenas más".

Otra fan de Sonya Smith y Jorge Luis Pila es... Paz Macera, seguidora de nuestro Twitter y quién pese a la corta participación de sus actores favoritos le otorgó una puntuación de 4 puntos, en otras palabras, A a "Corazón Valiente".
"La historia excelente, súper dinámica.  Los protagonistas son malos, no causan emoción.  Después les digo a los míos que le den una clase de como protagonizar", comentó nuestra seguidora argentina en pura referencia a sus actores favoritos.

Según Carolina, seguidora de nuestro Twitter y quien maneja la cuenta (@Sol__CV) en apoyo a la actriz Paloma Marquez, quien también participará en este melodrama, considera que "Corazón Valiente" merece una nota de A.
"Me encantó.  Los actores son muy buenos, las interpretaciones son magistrales, y lo bueno es que cubre los gustos más exigentes.  Ya que tiene acción, amor y es como por así decirlo 'Por ella soy Eva' ya que enfatiza a la mujer luchadora y fuerte".

Para Yenny, quien nos sigue a través de Facebook, el estreno de esta producción se merece una B...
"Me encanto.  Si sigue como empezo les va a ir muy bien.  Ximena Duque me sorprendió muchísimo, la verdad es que ha crecido mucho como actriz.  Excelente su personaje y muy buena química con Fabián Ríos"

Y por último, Paulo, quién también tiene una página de telenovelas llamada "Novela Lounge" le dio una nota de C, al estreno de "Corazón Valiente".  ¿Porqué? El mismo nos explica:
"El ritmo de la novela está demasiado raro y no veo química entre José Luis Reséndez y Adriana Fonseca.  ¿José Luis Reséndez casado con Sonya Smith? ¿José Luis Reséndez de magnate millonario?", se preguntó en tono irónico.

En resumen... según nuestros seguidores y dejándonos llevar por las puntuaciones que les mencioné al inicio de esta nota, la telenovela "Corazón Valiente" obtuvo: 28 puntos que si lo dividimos por 8 que fue el total de opiniones que recolectamos al azar obtenemos un promedio de: 3.50, en otras palabras, A- Excelente.

¿Qué nos pareció a nosotros el estreno de "Corazón Valiente"?
El inicio estuvo impactante desde el momento.  Siempre he dicho que el hecho de comenzar una historia con acción garantiza que al menos, por unos minutos, el espectador no se mueva de la pantalla lo que garantizaría mayor probabilidades de que continúa viendo la telenovela. 
Las actuaciones de las niñas (que interpretaron a 'Samantha' y 'Ángela') me parecieron flojas.  Hasta más ánimos tiene la que interpreta a la hija de José Luis Reséndez, quien dicho sea de paso también interpretó el personaje de Angelique Boyer en su niñez en la telenovela "Abismo de Pasión" de Televisa. 
Adriana Fonseca, aunque muchos insistan en criticarla, a mi parecer, y aclaro que es a mi gusto, está espectacular. Me encanta. Las caras que pone, el sentimiento con el que se expresa.  De Ximena Duque y Gabriel Valenzuela ni hablar, quién iba a pensar que en tan sólo dos meses podrían 'desaparecer' a sus personajes anteriores en "La Casa de al lado".  En ningún momento vi a 'Carola' y a 'Emilio', sino, a 'Samantha' y a 'Luis' lo que garantiza desde ya un éxito para ambos. 
Y por último, pero no menos importantes, a Jorge Luis Pila y Sonya Smith.  Lástima que su participación sea tan corta pero esperamos que Telemundo tome cartas en el asunto y desde ya les den su buen protagónico.  ¡De la historia y todo lo demás, viniendo de quien viene, osea, Marcela Citterio, pues sé que será un exitazo!
Ya tienen la opinión de nuestros seguidores, la de nosotros, pero... ¿Y a ustedes que les pareció?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

24/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Jajajajaja avisa que me la vas a publicar!!!! xD.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi cielo, claro que te lo dije... no te llegó el DM. Upssss. jajaja

      Borrar
  2. Que bueno que haya comenzado con el pie derecho solo espero que no le hagan lo mismo que hicieron con Aurora. Porque Telemundo hizo un circo con ella.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya veremos como avanza pero de seguro le irá bien ya que es una historia distinta y llamativa.

      Borrar
  3. Bueno, ya que la prensa toma mis declaraciones así, sin aviso... voy a explayarme jajaja.
    Sobre la historia no hay nada que criticar, es dinámica y entretenida con una trama genial y diferente. Sabía yo que sería un novelón, es que si a Marcela Citterio la dejan ser… ES Y COMO!!!.
    Solo tengo palabras de admiración!.
    PUNTUACION: EXCELENTE.
    El elenco…
    La protagonista dejó mucho que desear, sobreactuada todo el tiempo, con unos gestos fuera de lugar y unos tonos fuera de tiempo. Las sonrisas forzadas y el llanto, mejor lo dejo ahí
    El prota está bien hasta que aparece la prota, ahí se nota forzado también.
    TIENEN MENOS 10 EN QUIMICA. #FAIL
    Creo que no estaban para un protagónico estelar.
    PUNTUACION: MALO.
    …………………………………
    Las pequeñas “Ángela” y “Samantha”, quise asesinarlas, me sacaron de escena por completo…
    PUNTUACION: MALO
    ………………………………………..
    Manuel Landeta WOOOOOOOOOW mis respetos a ese actor, dará que hablar!!!! PUNTUACION: EXCELENTE.
    …………………………………….
    Katie Barberi… no sé porque Telemundo no la aprovecha, es una actriz de la OSTIA y siempre la ponen en papeles chicos, por lo general siendo “MADRE DE” #FAIL
    Dos escenas bastaron para q demuestre lo que es, una gran actriz PUNTUACION: EXCELENTE.
    …………………………………….
    Aylin Mujica: que caso con ella, me encantan su villana, pero ES IGUAL A LA DE AURORA!!! NO HABLO EN CUANTO A GUIÓN SINO A CARACTERIZACION!
    PUNTUACION: REGULAR
    ……………………………………….
    JORGE LUIS PILA: Realmente yo no sé si fueron las escenas tan bien escritas, combinadas con la producción genial y la actuación magistral de el… pero fue de infarto!. PUNTUACION: EXCELENTE.
    5 MINUTOS BASTARON PARA DEMOSTRAR LO QUE MERECE.
    ………………………………………..
    Ximena Duque y Ríos… ellos para mi serán los “protas del pueblo”…. Tienen química, tampoco WOOW, pero les doy chance, me gusta su historia y como la están llevando a cabo. PUNTUACION: BUENO.
    …………………………………………

    Sonya Smith como siempre tan EXACTA en su personaje, siempre demostrando que para ser una buena actriz no hace falta sobreactuar, su borrachera fue única, ella bella como siempre, me encantó, espero ver más de ella, pinta buenísimo. Dio cátedra…
    PUNTUACION: EXCELENTE.
    …………………………………………
    La producción 10 puntos, solo en algunas tomas de Ximena, se noto muy fome los golpes y demás… les voy a dar crédito. PUNTUACION: EXCELENTE
    Con respecto a mis antiguas declaraciones, SI, LO AFIRMO… Sonya Smith y Jorge Luis Pila les tienen que dar unas clasecitas de como protagonizar… quizá? No? Jajajaja
    PUNTUACION GENERAL: BUENA (SOLO POR LO DE LOS PROTAS)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira Paz que no digas eso... que si te avise. jajajajaja. Ahora me cambiaste la puntuación... jajajaja.

      Pero pues, ya lo publiqué así que no se valen cambios de última hora. jajaja

      Borrar
  4. Si es que vale mi calificación....yo no le doy un 10...hay muchos puntos en contra, que no la hicieron una novela de alta califcación... pero sí considero que es un buen producto... Bien los actores secundarios... la producción.... la trama.... MAL ... los prtoagonistas (sobre todo Jose Luis Reséndez)...no tiene química ni con la esposa, ni con Adriana Fonseca... pero le daremos el beneficio de la duda conforme avance la trama...los niños... pues... Solo la que hace el papel de la hija de Reséndez....ella sí sacó su personaje bien...los demás...SOBREACTUADOS... Pero fué entretenida.... y como comenté... es apenas el inicio... pero pinta muy bien... Mi califiación en general es de un 8 (B)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Interesante. Cierto, en México las calificaciones son de 0 a 10. jejejeje. Claro que cuenta tu punto de vista tu calificación y todo lo demás...

      Recuerda que en la nota dejamos claro que sólo fue una muestra de 8 personas -aunque después Paz me cambio la nota (jajaja)- pero estamos de acuerdo contigo en la mayoría de los puntos que comentas.

      Borrar
  5. Y otro punto que quería recalcar....Será que éste año se ponga de moda el tema de los guardaespaldas? Ya tenemos ésta...y pronto Telvisa hará el remake de Amor en Custodia... Solo nos faltaría que hicieran una adaptacion de Los Angeles de Charlie...y ya tendríamos el tema bien manejado....jajajaja.... Si...en México se califica del 0 al 10....yo ya dije que el primer capítulo obtuvo un 8... pero puede subir a 9 ó incluso llegar a 10 (cosa que dudo)... pero es una buena novela!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y lo interesante del caso es que tanto "Corazón Valiente" como "Amor en Custodia" son originales de la misma escritora, la argentina Marcela Citterio.

      Borrar
  6. Tienes razón... algo que no había notado.... Parece que adapta su Amor en Custodia, donde predominaba la fuerza masculina, a éste Corazón Valiente en una fuerza femenina... Interesante punto... Segurmante será una novela muy feminista... y eso le dará un peso imporante..!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo... y eso garantiza que al menos -a pesar del casting- pueda ser un éxito.

      Borrar
  7. Sólo una puntualización... Aquí empecé a ver la novela a las 3 de la madrugada, no a las 2!!!! Y mientras terminó y quise apagar todo, me acostaba a casi las 4 y media. Pero mereció la pena vivir el estreno!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uff, por una hora... ves? No sé hacer el cambio de hora jajajaja. Ya está corregido.

      Borrar
  8. En lo Particular Fueron Interesantes los primers 40 Minutos.pero se lenta lenta No me Impacto.soy fiel Admiradora De las Novelas de Telemundo La de las 8 pm esta mejor.;0) pense que tendrian Un gran rating como ''UNA FAMILA CON SUERTE''O EL TALISMAN CUANDO DEBUTO CON 5 MILLONES. YO La voy a seguir viendo es mu Temprano para criticar pero espero mejore

    ResponderBorrar
  9. TELEMUNDO PR ' a estado transmitiendo Decisiones Extremas desde el 24 de enero y sacando cuenta ya a dado aproximadamente unos casi 40 episodios .. asi que segun tenia entendido solo iban a dar unos 50 o algo asi - por lo tanto en unas 3 semanas podrian estar estrenando Corazon valiente .. quizas empiezen a promocionarla la semana que entra ( LUNES ) en lo que Flor salvaje es recibida , entiendo yo.

    ResponderBorrar
  10. DONDE ESTAN LOS 3 MILLONES?????? O ERAN MENTIRAS DE MASQUETELENOVELAS??QUE NO CONFUNDAN PORFAVOR!!!AHORA MIRO Y ES MENTIRA

    ResponderBorrar
  11. ¡Ay pusieron mi comentario! Muchas gracias, besos y gracias por promocionarme desde aquí. ¡Éxito Corazón Valiente!

    ResponderBorrar
  12. Soy @Sol__CV por cierto! Se me había olvidado ponerlo..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejejeje. Sí, me había quedado como: "Ok, y como sabré quien es". De nada para nosotros es un placer.

      Borrar
  13. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  14. ♪♫..Coquí, #Coquí..♪♫♪

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si pretendes crear controversia estás en el lugar equivocado porque borraré los comentarios que no tengan que ver con el post.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente