"Cachito de Cielo"... ¡título confirmado de la nueva producción de Televisa!

Cómo ya todos saben, Televisa anda preparando la telenovela original "Cachito de Cielo", la cuál será protagonizada por Maite Perroni y Pedro Fernández y entraría al aire tras el fin de "Amorcito Corazón" en el horario de las 6:00 de la tarde.

En un inicio se pensaba cambiar el título de está producción, pero, tal parece que ya no será así por lo que, "Cachito de Cielo" es el título oficial.


Cómo recordarán, este melodrama narra la historia de un joven (José Ron) que muere por un error del cielo.  Es por eso que tras está equivocación, los que mandan el cielo deciden enviarlo nuevamente a la tierra. Pero, ¡hay un problema!  Su cuerpo fue incinerado, por lo que deciden enviarlo en otro cuerpo (Pedro Fernández).

Las grabaciones de esta telenovela iniciarían el próximo mes de abril y es producida por Roberto Gómez Fernández y Giselle González.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. diantre como va a ser posible que le pusieran a este tipo tan azqueroso y repugnante viejo verde con esa nena ella minimo tiene 28 con ese vejestorio de 60+ que le pasa a televisa, lo mismo pasa con dos hogares cuantos anios tiene la ex-RBD como 29 - 30 con el vejestorio ese de 59 y carlos ponce le lleva como 8 pero es mas joven q el vejestorio

    ATT ELMASMEJOL!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me imagino que es por la temática de la telenovela. Hoy día muchas mujeres deciden estar con hombres mayores, no?

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente