Bárbara Mori... ¡regresa a la televisión!

♫♫ ...Es una descarada por ser las más hermosa, no tiene casi nada pero le gusta la vida cara.  Y a mi me gusta ella y sé cuanto me ama, sé que sueña conmigo pero amanece en otra cama...  ♫♫ 

¿Cuántos de ustedes se acuerdan de está canción? Sí, es el himno tema de "Rubí", telenovela que protagonizó con éxito la hermosa uruguaya Bárbara Morí hace ocho años atrás.

Desde ese momento, no hemos vuelto a verla en la pequeña pantalla. Pero, ¿qué creen? La actriz confirmó su regreso en una nueva producción de Argos Televisión en la que además de actuar también fungirá como productora.

"Feliz de hacer mancuerna una vez más.  Mi regreso a la TV muy pronto de la mano de @JMBorbolla y @ArgosTV", escribió la hermosa actriz en su cuenta en la red social Twitter.
Aunque, la realidad del caso es que fue Bárbara Mori quién invito a Argos Televisión a co-producir junto a ella esta nueva serie, según confirma el propio productor Epigmenio Ibarra.

¿La veremos de buena...? ¿Sorprenderá nuevamente siendo una descarada? Este gran regreso no nos lo vamos a perder por nada del mundo... y, a ustedes ¿qué les parece?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

7/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Rubi es la única novela que me gusto de Televisa. No me gusto que Bárbara se retiro de la tele. Ella hubiera echo muchas cosas y convertirse una de las personas mas famosas de la tele. Con su belleza y talento ella hubiera tenido todo lo que ella quisiera.
    Pero ojalá que esta serie este mejor que Rubí. Que haga un papel solo como Bárbara lo sabe hacer.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna ella sí sabe lo que es ser una "descarada". Belleza, Inteligencia... lo tiene todo.

      Borrar
  2. y esta serie sera solo de argos o en colaboracion con telemundo? ya que firmaron para volver a producir juntos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa es una muyyy buena pregunta a la que esperamos tenerle respuesta muy pronto.

      Borrar
  3. Podría ser también con argos y cadena 3... una pregunta telemundo se asocio con argos eso lo se,pero y con cadena 3 tambien?y que pasara con RTI,ya no haran coproducciones con ellos?gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una opción pero Telemundo había firmado nuevamente con Argos para tres producciones al año así que ya veremos que sucede.

      Borrar
  4. Como Televisa se ha dedicado a hacer malos refritos (por no pagarle a buenos escritores) Argos va a ocupar el campo. Hasta ahora no ha fallado ninguna. Ya era tiempo, todo lo que sube tiene que bajar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente