"Amores"... ¡regresa a Telemundo Puerto Rico!

Luego de haber anunciado el regreso de "Amores" a la Isla del Encanto, Telemundo Puerto Rico lo canceló por transmitir "Doña Bárbara". 

Pero ahora y tras el fin de "Marina" el canal anuncia nuevamente esta historia para el horario de las 2:00 de la tarde a partir del próximo lunes, 16 de abril de 2012, esto tras la cancelación de la re-transmisión de "Sin senos no hay paraíso".

"Amores" es una producción de Telemundo protagonizada por Paola Rey y Michel Brown.

Este melodrama narra la historia de 'Lucía' (Rey) y 'Diego' (Brown) dos personas que se han propuesto conseguir eso que nunca tuvieron: una familia y un amor verdadero.

Promocional en la página web del canal:  http://telemundopr.com


¡Los dejamos con un vídeo con las mejores escenas de Paola Rey y Michel Brown en está producción...!  



Recuerden: Su Gran Regreso será el próximo lunes, 16 de abril a las 2:00 p.m., por Telemundo Puerto Rico.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

16/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. amores del mercado :D -

    cuando termine Emperatriz , deberian poner Relaciones Peligrosas a las 11pm si total en USA tiene bajos ratings y ya con el empate que tienen & cuando piensan poner Corazon valiente ? que la lanzen ya . & asi despues se quedan a la par . nose

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni idea... cuando transmitirán "Relaciones Peligrosas" y "Corazón Valiente".

      Y sí, es "Amores de mercado" pero la promocionan como "Amores", dicho sea de paso asi se transmitió la primera vez en PR.

      Borrar
  2. Si me acuerdo la transmitieron a las 7pm .. & Pues Con Telemundo PR en su Prime-time pues que sigan a su suerte por que ya nose ni que esperar !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejeje. Aunque no lo creas, el prime-time de Telemundo subió al segundo lugar mientras es Univisión Puerto Rico quién bajo al tercero.

      Borrar
    2. wow , pues por lo menos .. a que se debe ? como le va a decisiones - que de paso todavia aca en PR dan el Talisman o no la piensan mover como USA & a Flor salvaje como le va ?

      Borrar
    3. Decisiones le gana a 'El Talismán'. Una Maid está cerquita de La que no podía amar, pero está última le gana.

      Igualmente "La fuerza..." le gana a "Flor Salvaje" pero cuando hacen el promedio final Telemundo saca más que Univisión.

      Borrar
    4. Bueno al menos , algo es algo .. aunque ya no creo que le quede mucho a Decisiones si ya van para 2 meses . & Flor salvaje pienso que es buena porque su historia es mas refrescante a su horario , ya que las pasadas novelas en ese horario eran mas tensas..

      Borrar
    5. Fíjate. Se supone que ya Decisiones no estuviese al aire... pero crees que el canal sacará una producción que le gana a la competencia? Para arriesgarse con una telenovela que quizás no guste?

      Digo yo. Yo estiraría el chicle hasta donde alcance y si con Decisiones están en segundo lugar... ahí lo dejaría.

      Borrar
    6. Jajaja . Bueno es verdad pero al menos si son interesantes los capitulos el de hoy se ve para pelos '' - pues que sigan asi entonces xD

      Borrar
    7. jejeje. Ya les estaremos contando como avance la situación.

      Borrar
  3. o_o TELENOTICIAS acaba de anunciar que TU VOTO 2012 ' sera transmitido desde este 26 / Marzo osea Lunes a las 10:30pm ovio seguido de Telenoticias & Accesso Total a las 11:30 pm - pero se supone que Emperatriz termine el lunes -.- qe esta Pasando ? sera que brincaran un capitulo & la terminaran el viernes ? osea que entonces la repeticion sera el Lunes & amores comienza el martes -_- que mal .....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni idea. Ya veremos después. Pero "Telenoticias" se emite a las 10:00 p.m. Le seguirá "Tu Voto 2012". Total ya el final es el lunes...

      Ya veremos que sucede... ;)

      Borrar
  4. Por "Marina" ¿cual comienza? Deberían poner "Victoria" :D esa me encanta.. y los sábados y domingos a las 3PM "Dame Chocolate"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabríamos decirles todavía. Tan pronto tengamos más información les avisamos. ;)

      Borrar
  5. Pues ya q vuelve telemundo (aun que sea en puerto rico) a transmitir amores, deberían de volver a firmar contrato Telemundo con Paola Rey y Michel Brown,otra novela de ellos estaría genial, y si no se puede con los dos pues solo con PAO q es una de las mejores actrices q paso por el canal telemundo, aun que para mi es la mejor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La telenovela ya finalizó y Paola está en Colombia trabajando para RCN y Michel firmó exclusividad con Azteca en México.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente